Lo he vuelto a intentar y, al darle a PayPal llega el mensaje, desisto de todas todas.
Por culpa del Toldem pensaba que era fiable, ya me la ha liao, fijo que me escamean xD
Dicho lo cual hay desarrolladores que dicen que las webs tochas de keys les escamean y los hay que dicen que casi prefieren que les pirateen pero claro, una key siempre es más segura que un torrent y si sale barata... Yo llevo un tiempo intentando apoyar a los desarrolladores de la forma más directa posible. Tengo unos ahorros y tampoco gasto mucho, qué menos.
Para seros sinceros me pica el montarme un chiringuito en Barcelona con las Quest 3. En casa papis tengo el G27 con el cockpit y las CV1 pero, para lo que ruedo, el tiempo que tengo no sé si me sale más a cuenta pillar este early para catarlo o esperar a un bundle y montar chiringuito cuando de verdad el cuerpo me pida volver porque llevo planteándome esto intermitentemente desde que vivo aquí y no hace poco. Tengo el espacio pero, va muy justo y eso me da la pereza.