Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Indiana Jones y el gran círculo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Indiana Jones y el gran círculo.

Yo acabo de salir del Vaticano, después de 13 horas

Toco madera, ninguna salida a escritorio y ningún problema con los 8 Gb de Vram.
    Última edición por Estoyencrysis; 14/12/2024 a las 23:44
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Tengo ahora el mismo procesador (i7 4790K), aunque mi gráfica tiene 6gb de VRAM (la 2070).

Es increíble lo bueno que es el procesador 4790K. Ya esta algo obsoleto pero es que tiene más de 10 años. Lo voy a cambiar porque voy a recibir un 9800x3d pero tengo que reconocer que después de 10 años es un procesador totalmente válido incluso para jugar.

Ciertamente ha sido un microprocesador excelente, pero después de 10 años... sigue siendo válido siempre y cuando el juego este bien optimizado y dependa más de la gráfica que del micro, en las pruebas que ha realizado un amigo con la misma gráfica que monto yo, pero con un i7 de 12º generación me sacaba de un 20% a 30% dependiendo del juego, lo cual cuando vas sobrado no es mucho, pero el problema son los juegos mal optimizados como el STALKER 2 o el The Last Of Us que en equipos superiores van razonablemente o al menos son jugables, pero cuando estás al límite como es el caso de disponer de un micro tan viejo, el desempeño es desastroso. Por otra parte a medida que vas aumentando la capacidad de la gráfica, más te lastra el micro.
    Yo creo que lo cambiaré en febrero, en prinicipio queria el 9800X3D que vas a recibir tú, pero el precio actual me parece un insulto por lo que espero que con la salida de los nuevos X3D se bajen de la parra en febrero y vuelva a costar el precio recomendado, de lo contrario me iría por el Ryzen 7 9700X que no llega a los 400€ y sigue siendo mejor para juegos que cualquier Intel nuevo.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Parece que han arreglado lo del FG con HDR y los problemas de rendimiento con DLSS entre otras cosas:

https://www.dsogaming.com/patches/in...ased-detailed/
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo dejé en el Vaticano.
    Intentaré retomarlo más adelante.
    Lo curioso es que si no cumples con la VRAM, aunque te vaya a fps jugables (35-40) te saca al escritorio cuando se satura la VRAM.
    Además es un juego optimizado para Nvidia (es normal porque esta promocionado) y han sacado el parche DLSS pero no el de FSR de AMD, por lo que siempre irá mejor en Nvidia.
    A ver las nuevas 5000 porque meter 12gb a una 5700 se puede quedar corta en juegos como este o el FS2024. De hecho las 5000 deberían llevar como mínimo 16gb en todas sus versiones.
    Pues como dice Pepillo nueva actulización que según lo publicado aquí en N3d https://www.noticias3d.com/noticia/9...-8gb-vram.html elimina los problemas que daban las gráficas con menos de 8 Gb de Vram, puede que quieras instalarlo otra vez.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues como dice Pepillo nueva actulización que según lo publicado aquí en N3d https://www.noticias3d.com/noticia/9...-8gb-vram.html elimina los problemas que daban las gráficas con menos de 8 Gb de Vram, puede que quieras instalarlo otra vez.
    El tema es que a medium me iba bien y se veía bien, pero mi problema con este juego es que no se donde esta la cámara (la compré) porque no me sale en el inventario y me cansó dar vueltas por Roma. Mira que soy fan de Indiana Jones pero es que la interacción con los enemigos no me gusta mucho y se hace repetitivo.

Hum... sale automáticamente dándole al 2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por cosas como estas siempre me gusta dejar unas semanas que el juego esté "arreglado" porque el que lo pilla de primeras lo mal juega, y mira que le tengo ganas... Uno de los malos hábitos de la industria que nos tenemos que zampar sí o sí...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Por cosas como estas siempre me gusta dejar unas semanas que el juego esté "arreglado" porque el que lo pilla de primeras lo mal juega, y mira que le tengo ganas... Uno de los malos hábitos de la industria que nos tenemos que zampar sí o sí...
    Ya, el problema es que estaba disponible en Gamepass desde el día uno y el juego es tan j@didamente bueno que no pude soltar el mando hasta terminarlo ........... que a veces se nos olvida lo importante de los juegos, disfrutarlos.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Ya, el problema es que estaba disponible en Gamepass desde el día uno y el juego es tan j@didamente bueno que no pude soltar el mando hasta terminarlo ........... que a veces se nos olvida lo importante de los juegos, disfrutarlos.
    No te lo lleves todo siempre al terreno de la crítica personal. Una cosa no quita la otra, es evidente que los juegos no se lanzan ahora como hace 20 años. Ahora te sacan el juego, pero ya tienen preparado el parche del día uno...

No se le olvida a nadie que los juegos son para disfrutar, pero precisamente ese tipo de errores son los que lastran la experiencia y, por eso, no viene mal esperar unos días para jugarlo en mejores condiciones técnicas.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo