Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Indiana Jones y el gran círculo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Indiana Jones y el gran círculo.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    No te lo lleves todo siempre al terreno de la crítica personal
    ¿Siempre? ¿Crítica personal? No entiendo, hablamos de videojuegos. Es más, estoy de acuerdo contigo en que salen muy mal los juegos, en este mismo hilo yo he puesto lo del fallo del FG con el HDR y yo también he compartido el parche que lo soluciona. Solo digo que el juego es tan bueno que no pude soltar el mando hasta terminarlo y que eso es al final lo importante en los juegos. No veo nada de crítica personal, quiero suponer que como escribes desde el móvil no te has expresado bien.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    ¿Siempre? ¿Crítica personal? No entiendo, hablamos de videojuegos. Es más, estoy de acuerdo contigo en que salen muy mal los juegos, en este mismo hilo yo he puesto lo del fallo del FG con el HDR y yo también he compartido el parche que lo soluciona. Solo digo que el juego es tan bueno que no pude soltar el mando hasta terminarlo y que eso es al final lo importante en los juegos. No veo nada de crítica personal, quiero suponer que como escribes desde el móvil no te has expresado bien.
    Me he expresado mal, cuando digo crítica personal quería decir particular, pero aplicada a este juego en concreto (no a tu persona), que no es porque sea Indiana Jones, ni por su motor gráfico o porque esté patrocinado por Nvidia, digo que es la tónica habitual en los grandes lanzamientos de hoy día. Por eso he dicho que yo prefiero esperar, porque por muy bueno que sea el juego o muchas ganas que le tenga, pasa que en dos semanas es casi como que jugaras a otro juego (en cuestión de rendimiento) frente a la versión del día uno.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Ok, es que me quedé a cuadros con lo de crítica personal, lo leí varias veces y no lo entendía. Aclarado.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Sin vida social

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El tema es que a medium me iba bien y se veía bien, pero mi problema con este juego es que no se donde esta la cámara (la compré) porque no me sale en el inventario y me cansó dar vueltas por Roma. Mira que soy fan de Indiana Jones pero es que la interacción con los enemigos no me gusta mucho y se hace repetitivo.
    En el listado veo esas dos líneas:
    Se ha solucionado un problema que podía provocar que la cámara de Indy quedase equipada de forma permanente.
    Se ha solucionado un problema que podía provocar que el jugador soltase la cámara y la perdiese al usar el comando de equipar rápido (“objeto clave”) para equiparse con la cámara mientras inspeccionaba otro objeto cercano.
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - WD SN850X NVMe 2TB

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    En el listado veo esas dos líneas:
    Se ha solucionado un problema que podía provocar que la cámara de Indy quedase equipada de forma permanente.
    Se ha solucionado un problema que podía provocar que el jugador soltase la cámara y la perdiese al usar el comando de equipar rápido (“objeto clave”) para equiparse con la cámara mientras inspeccionaba otro objeto cercano.
    Claro el problema es que voy a tener que iniciar de nuevo el juego.
    De todas formas como dije me aburrió un poco las peleas que eran siempre lo mismo y el estar todo el escenario muy limitado (podrían haber puesto más físicas en el escenario).

Grandísima experiencia audiovisual la de este Indiana Jones.

Lo juego con Gamepass desde el primer día, y quitando cosillas como la IA de los enemigos, para los amantes de los videojuegos de aventuras y/o exploración me parece una auténtica joya.

En las catacumbas del vaticano, deleitándome con sus entresijos y esa banda sonora de cuando era un crio y me flipaban sus pelis

A ver si los niños me dejan darle un poco más de caña xD
    14700kf/CoolerMaster Atmos 360/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

Sin vida social

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Claro el problema es que voy a tener que iniciar de nuevo el juego.
    De todas formas como dije me aburrió un poco las peleas que eran siempre lo mismo y el estar todo el escenario muy limitado (podrían haber puesto más físicas en el escenario).
    Jugar un juego de inicio es un deporte de riesgo, eso ya lo tenemos asumido muchos... pero es cierto que si te engancha y te vicia como a Pepillo... estás jodido, y si luego te encuentras con un bug que te impide avanzar ya te cruzas con el juego. Entiendo lo del Game Pass, etc, pero es que simplemente esperar 3 meses, ver parches, opiniones y un posible 10-15% de descuento me seduce más
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - WD SN850X NVMe 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Tengo Indiana y Stalker 2 a la espera de más actualizaciones porque ambos están verdes.

Ganas de empezar no me faltan...
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Tengo Indiana y Stalker 2 a la espera de más actualizaciones porque ambos están verdes.

Ganas de empezar no me faltan...
    Llevaba 17 horas de Stalker 2 y ahí se quedaron cuando salió Indi que no pude soltar el mando hasta terminarlo, el Stalker me cansó. Por cierto, ambos juegos ya llevan varios parches, no creo que estén tan mal como para no jugarlos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Soy fan de la trilogia, pero creo que esperare por tener bastante juegos pendiente.
    Buena pinta desde luego que tiene, sin duda.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 02/01/2025 a las 20:08

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo