Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Indiana Jones y el gran círculo.

Predeterminado Re: Indiana Jones y el gran círculo.

¿De verdad me vais a hacer empezar el año borrando mensajes y dando tirones de orejas?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

a mi me pasa igual, me aburre por muy buenos graficos que tenga

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Otro más que ha acabado fascinado con la magnifica ambientación e historia que te sumerje otra vez en la icónica saga del Dr. Jones.

Ahora, mis impresiones del juego:

- En muchas ocasiones me ha recordado a Wolfenstein, sobre todo en interiores. Además, los dos tienen nazis, pero no es para nada lo que esperas en un Wolfenstein.

- A mi me ha tocado algún bug, principalmente cuando el acompañante tiene que entrar primero para que siga la historia, aunque el modo de guardado del juego es muy bueno y permite volver a recuperar la partida a un punto de control sin mucho contratiempo.

- La iluminación será fantástica por el Ray Tracing, y en algunos momentos es muy similar el juego a estar dentro de una película, pero cansa un poco ya al final tener que estar viendo una y otra vez cinemáticas cada vez que vas resolviendo los misterios de la historia, sobre todo en la última parte de la historia, aunque al menos es entretenida de ver.

- No se como calificar al juego ya que es en primera persona pero me he pasado todo el tiempo jugando al escondite y corriendo de los enemigos porque no soy capaz de matar a nadie de forma sigilosa por la espalda como en The Last of Us o incluso en Dishonored (supongo que se puede, pero al menos para mi no ha sido posible). Y bueno, tiene de todo para entretener, desde alguna acción con escenas cinematográficas, otras de guerra (la única vez que creo he utilizado armas), otras con puzzles, otras escalando, buceando, etc. Lo peor, algunas veces no es tan intuitivo averiguar el camino, aunque normalmente sea lineal o tienes un mapa, incluso la cámara revela pistas, pero no es que este en algunas ocasiones bien conseguido y tengas que repetir una y otra vez la escena para averiguarlo.

- La jugabilidad es un poco arcaica, no se si sería mejorable en tercera persona pero esto tendría que ser un poco mejorable ya que creo no es un shooter tipico, aunque supongo que viniendo de Bethesda es lo normal, incluso cada vez se cuidan menos los detalles de las animaciones y se justifican con unos escenarios un poco más cuidados. Tampoco se cuidan las físicas, que pueda curarse viendo la animación o comer tampoco es que mejore la interacción con el personaje, etc.

- No se si hay alguna forma de ver el tiempo de juego pero he estado como 2 o 3 días para unas 18 a 20 horas de juego, sin acabarlo al 100 % seguro porque me han faltado muchos de los panfletos que se compran y te darán seguramente alguna tarea más, ni coleccionables de todo, etc.

- Lo mejor de todo, me ha hecho revivir otra vez la esencia de Indiana Jones, con su música, sus escenarios, su latigo, su característico humor, la forma de encontrar superar todos los desafios aunque siempre ocurre algo, etc. Y por último, me han dado igual los FPS a los que corria, te das cuenta que estas viviendo una aventura visual que no puedes dejar de pensar como va a acabar todo, aunque ya sepamos cual es el final con Indy.

Postdata: No esperes un The Las of Us, Uncharted, Red Redemption, etc. pero es muy disfrutable, aunque por momentos te llega a aburrir el no estar jugando y solo interactuar en ciertos momentos de la película.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234