He visto el video, y algo si influye en cualquier generación, siempre se consiguen unos fps, que a veces pueden ser importantes.
Un saludo
Si la max esa es un sacacuartos. Para eso me pillo la placa base mas barata z890 que estan cerca de los 240e y te estiras a un core ultra, que sabemos que van peor en juegos que un 14600k pero la verdad las cpus en general para jugar son bastante irrelevantes, y tienen otras ventajas estos core ultra nuevos tb, al menos ya que pagas esa cantidad te montas un equipo que es lo mas actual y no una plataforma (placa base) de hace 2 años. Acaban de sacar los firmware los fabricantes de placas para que funcionen los microcodigos que habia liberado intel para arregalr el rendimiento de lso core ultra. Se supone que con el tiempo mejoraran algo en gaming, pero no esperes mucho
Respecto a las memorias, segun parecia tenian mas importancia su velocidad para los core ultra que los raptor, para estos ultimos puedes juzgar aqui tu mismo
Yo la verdad te sigo diciendo lo mismo, si fuera para mi me gastaba lo minimo en un raptor como un 14600k + la placa base de 170e, o hasta la que te puso Obione tb. Y si quieres gastar mas para algo mejor, saltar al core ultra directamente, eso es si descartas amd del todo
Última edición por Gigas; 02/01/2025 a las 15:25
Esfintel 13600KF + Corsair H115i
Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2
He visto el video, y algo si influye en cualquier generación, siempre se consiguen unos fps, que a veces pueden ser importantes.
Un saludo
¿Cómo puedo saber que marcas de RAM son compatibles con esta placa?
https://www.pccomponentes.com/msi-ma...-tomahawk-wifi
Un saludo
Gracias, iba a meter la pata con la RAM que había pensado, menos mal que he mirado la lista.
Un saludo