Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo que has jugado en 2024

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Lo que has jugado en 2024

Aunque aun quede para acabar el mes, llega el chorri-hilo anual

Como siempre, no hay porqué limitarse a lo mejor, ni hace falta que sean juegos salidos este año. Y que cada cual se extienda lo que considere necesario.

Los mios:

Balatro: Para mi probablemente la sorpresa del año y el único juego salido en este que he terminado. Mas de 50 horas para sacar, al menos, una victoria con cada baraja y nivel de dificultad, ni una sola partida igual que la anterior. Un gran concepto que asegura diversión pura y dura.

Thief DS: Un buen juego, lastrado por algunos remamentes de la versión de consola pero altamente modificable para dejar la experiencia al gusto, con una buena historia y algun nivel de recordar (ese espeluznante Complejo Shalebridge sin ir mas lejos).

Hellblade: a mi me parece que es un juego que merece la pena, dura lo justo y necesario y es un viaje para recordar, duro emocionalmente en muchas ocasiones. Jugablemente cumple.

A plague tale: innocence: una gran aventura que no decae, con un conjunto gráfico-diseño muy currado. No reinventa la rueda pero se hace entretenido.

System Shock Remake: el 2 es mi juego favorito pero este remake le mira a la cara y de hecho mejora en muchas cosas. No apto para cualquiera, el juego requiere atención y disposición, pero a cambio te recompensa con momentos muy gratificantes.

Remnant:from the Ashes: me sorprendió para bien esta especia de mezcla entre Gears of War y los Souls. El control del personaje es una gozada, hay luchas contra jefes que resultan épicas (y puñeteras) y el lore que rodea el juego está muy currado.

Guacamelee 2: me lo pasé con un enano con el, hasta el punto de sacar el final bueno, la combinación de plataformas (mayormente) y guantazos es insuperable asi como su tremendisimo humor.

Donkey Kong Country Tropical Freeze: un plataformas brutal, que te pone a prueba, especialmente si quieres sacar todos los extra, que alargan mucho el juego pero lo recomiendo al 100% (no es facil pero merece la pena la diversión que proporciona).

Stasis: Bone Totem: cojonuda aventura grafica donde alternamos entre 3 personajes, con una historia en un mundo postcapoliptico super currada y que te agarra por los webs gracias al carisma de sus personajes. Muy buenos puzzles.

Ghost Song: estupendo Metroidvania que vade menos a mas y acaba dejando muy buenas sensaciones. Muy recomendable.

PD: Dead State: Reanimated: estoy con el ahora. No sé si lo acabaré antes de fin de año o de si simplemente lo acabaré. Resumiendo, vendria a ser un "state of decay" indie, que ya lleva muchos años en el mercado y ha pasado por años de parches y balanceos. Tienes un refugio, en un apocalipsis zombie, donde gestionar personas y recursos, y tambien has de hacer incursiones para conseguir alimentos y bienes, en un combate por turnos. Tiene muchas pegas pero tambien resulta muy absorbente.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Lo que has jugado en 2024

Pues justo este año he empezado a hacer una lista de todos los juegos que he jugado, ademas por orden cronologico :

-Spiritfarer: Por momentos bien, por momentos casi chorri juego de movil, MUY MUY en el limite entre seguir y abandonarlo, lo jugue en la Deck hasta terminarlo pero a veces da la sensacion de que eres un chino farmer.

-Ghostrunner 2: Continuacion de manual del 1º, ha estado muy bien,pero esperaba algo mas en general.

-Horizon Zero Dawn Complete Edition: Rejugado en PC por primera vez, sigo diciendo que posee una de las mejores historias de ciencia ficcion que yo conozco.

-Callisto Protocol: Basicamente Dead Space con mejores graficos pero peor historia y jugabilidad.

-Island of the Insight : El unico de todo el año que aun no he terminado. Le he metido como 30 horas, pero es muy largo. No es el tipo de puzzles que mas me gusta, pero seguiré poco a poco.

-Persona 4 Golden: El juego que mas veces he estgado a punto de abandonar... Lo termine ya por cabezonería y por entender que le ve la gente... yo no se lo vi, sin ser malo, no es NADA del otro mundo.

-Assassisn Creed Syndicate: No ha estado mal, ya se sabe lo que es.

-Hi-Fi Rush: De los mejores que he jugado este año, una maravilla.

-Tick Tock: A Tale for Two: Un juego gratis de Steam cooperativo de puzzles que jugue con mi mujer, es practicamente un juego de movil, pero tiene algunos puzzles coop chulos.

-The Messenger: De las mejores plataformas que recuerdo en 2D, y era el mejor plataformas que jugue este año de no ser por Prince of Persia

-Watch Dogs 2: Mejor que el 1 en lo mas importante, la jugabilidad. El Hate se cebo con el, y me parecio muy bueno en general.

-Jotum : Practicamente un Boss rush... sin mas, buenas animaciones y buen arte y ya.

-Shadow of the Erdtree (Expansion Elden Ring): Me ha gustado en general. Tiene el Boss que mas me ha costado de toda la saga (incluido Sekiro y Bloodborne), 8 horas de intentos me llevo el cabron.

-Los Ojos de Ara: Basicamente una aventura point and Click clasica, no esta mal, pero algunos puzzles MUY mal explicados.

-Prince Of Persia The Lost Crown: Sin duda de lo mejor que he jugado este año, una OBRA MAESTRA del genero.

-Horizon Forbidden West Complete Edition: Nuevamente, de lo mejor que he jugado este año. El 1 mejorado en todo, con una continuacion de la historia sorprendente y un apartado grafico ULTRA TOP.

-Braid Aniversary Edition : Rejugado nuevamente esta versión.

-The Stanley Parable Ultra Deluxe: El juego mas "extraño" que he jugado este año, ya sabia mas o menos lo que me iba a encontrar, y me ha sacado mas de una y 2 sonrisas.

-Sifu : Una vez entendida la jugabilidad se disfruta muchisimo mas, mal tutorial, mejor juego.

-Jusant: Otro de los mejores juegos que mas me han marcado este año. BELLEZA en estado puro y una pena que no hagan mas con ese mundo creado. (Fliparia con un mundo abierto asi).

-Shadowman Remastered: Rejuado despues de un trillon de años (lo jugue por primera vez en su lanzamiento en PC alla por el 99) Es increible como en aquella epoca con esa edad me trababa muchisimo para avanzar, y esta vez lo he terminado sin trabarme ni una sola vez)

-Cuphead: De los juegos mas desafiantes que he jugado este año

-Resident Evil 8 (rejugado) + DLC Shadows of Rose: Rejugado el juego base y luego los DLCs. Los DLCs sobran totalmente.

-Dishonored 2: Otro de los mejores juegos que he jugado este año sin duda, Tan bueno o mejor que el primero.

-Resident Evil 4 Remake: El juego que sustitulle e invalida totalmente RE 4 clasico.

-Dishonored La Muerte del Forastero: Continuacion de Dishonored 2, unos diseños de niveles acojonantes.

-Armored Core 6: Me ha gustado, pero esperaba bastante mas.

-System Shock Remake : Aun no me lo he pasado pero estoy ya casi por el final creo. Una maravilla de juego. Asi deberian de tratar los juegos a sus jugadores.

Y bueno, aun asi llevo todo el año dandole duro a Outlast Trials, con 210 horas ya...y subiendo.... Es una maravilla de juego.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Aquí estoy un año más para pasar revista en el tradicional chorrihilo. Daba por hecho que llegaría a 12 juegos, pero no ha podido ni va a poder ser. El caso es que no ha estado mal, 10 juegos pasados. Orden puramente cronológico.

Deus Ex: Human Revolution. PC. (Mi GOTY del año).
    Tomb Raider 2013. PC.
    Control. PC.
    Homeworld: Deserts of Kharak. PC.
    Call of Juarez: Gunslinger. PC.
    Resident Evil 4 Remake. PC.
    Resident Evil: Deadly Silence. DS(3DS).
    Watch Dogs. PC
    Company of Heroes 2. PC.
    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. PC.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Aquí estoy un año más para pasar revista en el tradicional chorrihilo. Daba por hecho que llegaría a 12 juegos, pero no ha podido ni va a poder ser. El caso es que no ha estado mal, 10 juegos pasados. Orden puramente cronológico.

Deus Ex: Human Revolution. PC. (Mi GOTY del año).
    Tomb Raider 2013. PC.
    Control. PC.
    Homeworld: Deserts of Kharak. PC.
    Call of Juarez: Gunslinger. PC.
    Resident Evil 4 Remake. PC.
    Resident Evil: Deadly Silence. DS(3DS).
    Watch Dogs. PC
    Company of Heroes 2. PC.
    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. PC.

Salu2.
    Que juegazo el Human Revolution...
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Que juegazo el Human Revolution...
    Quizá pierde un poco de fuelle al final, pero me encantó. Ya veo por ahí que vas a tener que actualizar tu lista..

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Quizá pierde un poco de fuelle al final, pero me encantó. Ya veo por ahí que vas a tener que actualizar tu lista..

Salu2.
    XD, si bueno, estando de vacaciones todo el mes se juega mas XD

No obstante desde hace una semana o asi esta lo del resumen de steam:

https://s.team/y24/rdcmtm?l=spanish

Aunque he de añadir que ya no te actualiza lo que juegues, por que despues de System Shock he jugado Neva y ahora estoy con tormenture y no actualiza nada ya, supongo que lo metan en el año que viene o no se.

Con domicilio en Noticias3d.com

Voy poniendo, pero tengo muy mala memoria con los juegos totalmente acabados.

- SOMA
    - DISHONORED
    - HELLBLADE SACRIFICE
    - DRAGON QUEST XI
    - STALKER 2
    - SILENT HILL 2
    - FINAL FANTASY VI pixel remaster
    - PERSONA 5

Pero vamos mis estadistas de STEAM son las que son, la media no cambia mucho por año.
    Juguè 10 , pero acabados no tantos, amen que todos no los tengo en la plataforma STEAM claro.

Seguramente están correctos y no me olvido ninguno.
    Este año me sorprendi a mi mismo y creo recordar que no me termine ninguno por emulación. Mal asunto.
    Última edición por JMRD; 23/12/2024 a las 22:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, el título del post es "Lo que has jugado en 2024" y obviamente eso no implica a los juegos que has terminado en 2024.

Los jugados son muchos, baste compartir aquí mi resumen del 2024 de STEAM

https://store.steampowered.com/repla...2024?l=spanish

Donde afirma que he jugado a 36 juegos, debo añadir que también he jugado a juegos en otras plataformas como GOG, Blizzarñ, Epic...

Por lo que voy a poner los juegos que he terminado en 2024.

Debido a una lesión, bastante importante durante muchos meses solo pude jugar en tablet y eso supuso unas 150 horas al primero de la lista.

1- Stardey Walley
    2- The lost Of Us
    3- Space run.
    4- Ghost of Tsushima.
    5- Weird West
    6- Civilization V
    7- Defense Grid
    8. Star Wars Jedi survived
    9 Helldrivers 2 (250 horas)

Obviamente todo en PC
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Lo que he jugado yo:

-PGA 2K23: Ya estoy desintoxicado (creo), jugué bastante la primera mitad de año pero la segunda lo he dejado aparcado, también cada vez era más difícil encontrar partidas online, supongo que la gran masa de jugadores que había antes ya va perdiendo el interés en el juego, o eran jugadores mediante suscripción o algo así y ya no pueden acceder el juego, ni idea. Es difícil valorar este juego que llevo jugando ya varios años, supongo que para mí en global ha sido de 8,5, ya que tiene cosas mejorables, pero es puro vicio.

-Guardianes de la Galaxia: Me gustó mucho, personajes desenfadados y divertidos, historia interesante aunque sin grandes alardes, suficiente para mantenerte interesado, y muy buena jugabilidad, imagino que para los fans de esta franquicia será un regalo, está muy cuidado y es de lo mejor que he jugado este año si no el mejor, le daría un 8,5.

-Hellblade: Lo empecé con ciertas reticencias por el tema que había leído que se hacía muy opresivo y agobiante por intentear representar los problemas de salud mental en las personas, pero el juego me gustó, es mayormente un walking simulator pero la historia está muy bien, es corto y entretiene, un 7,5 en mi opinión.

-Hellblade II: Me ha gustado más que el I, un poco más largo, graficazos como no los tiene ningún otro juego, para mí el techo gráfico este año a gran distancia del siguiente, buena historia, se pasa un rato muy entretenido aunque sigue siendo un walking simulator como el I, a nivel jugable no ofrece mucho pero la experiencia global me encantó, un 8.

-Indiana Jones y el Gran Círculo: Como peli de Indiana Jones es un 9, como juego un 6,5 siendo generoso. Si juntas ambas cosas, queda una experiencia muy redonda, pero porque yo soy muy fan de la saga y de enano crecí con este tipo de pelis. A nivel jugable no tiene gran cosa y es muy facilote incluso jugándolo en modo difícil, los puzzles salvo algunos muy concretos los saca hasta un niño de párvulos, no he pegado ni un tiro en todo el juego salvo cuando te obligaban, el juego es bastante largo para ser el tipo de juego que es, me lo esperaba más corto, si te entretienes a coger coleccionables e intentar hacer lo máximo posible, se te pueden ir +40 horas, y hay misiones secundarias que están muy curradas por lo que vale la pena no irse directamente al grano a la historia principal. Para mí un 8,5 por que es como una peli de Indy, pero este juego sin esa franquicia detrás, tendría una nota mucho más baja, por mi parte al menos.

-Dave the Diver: Este no lo he terminado, pero me está encantando, un tono muy desenfadado y con chascarrillos muy divertidos, te pones a los mandos de un buzo rollizo que tiene que llevar pescado a un restaurante de sushi, hacer de camarero del mismo y entre medias aparecen misiones de gente que vas conociendo durante el transcurso, promete bastante lo que llevo jugado, que serán 4-5 horas.

-Alan Wake II: Una pequeña decepción para mí, dan un giro radical en cuanto a jugabilidad respecto al I, es casi un calco de los RE remakes modernos en ese aspecto. La historia la complican de más y tienes la sensación de que la mayoría del tiempo realmente no te están contando nada y solo están haciendo tiempo hasta llegar al desenlace de la historia, es mucho más largo que el I, gráficamente está muy bien al menos si le pones el RT, rendimiento regulero por eso a menos que tires de reescalados y demás historias como fake frames, en general me dejó sensación agridulce siendo el I un juego que me gustó muchísimo, le pondría un 7 creo.

-A Plague Tale: Requiem: Una continuación muy digna y continuista del primero, si te gustó el primero este no te puede defraudar, a menos que los juegues muy seguidos, pues te puedes empachar ya que son básicamente lo mismo pero con mejores gráficos. Un 7.5.

Este año pocos juegos he acabado, eso es lo más destacable si no me olvido de ninguno, ahora mismo no se me ocurren más.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B