Pues justo este año he empezado a hacer una lista de todos los juegos que he jugado, ademas por orden cronologico :
-Spiritfarer: Por momentos bien, por momentos casi chorri juego de movil, MUY MUY en el limite entre seguir y abandonarlo, lo jugue en la Deck hasta terminarlo pero a veces da la sensacion de que eres un chino farmer.
-Ghostrunner 2: Continuacion de manual del 1º, ha estado muy bien,pero esperaba algo mas en general.
-Horizon Zero Dawn Complete Edition: Rejugado en PC por primera vez, sigo diciendo que posee una de las mejores historias de ciencia ficcion que yo conozco.
-Callisto Protocol: Basicamente Dead Space con mejores graficos pero peor historia y jugabilidad.
-Island of the Insight : El unico de todo el año que aun no he terminado. Le he metido como 30 horas, pero es muy largo. No es el tipo de puzzles que mas me gusta, pero seguiré poco a poco.
-Persona 4 Golden: El juego que mas veces he estgado a punto de abandonar... Lo termine ya por cabezonería y por entender que le ve la gente... yo no se lo vi, sin ser malo, no es NADA del otro mundo.
-Assassisn Creed Syndicate: No ha estado mal, ya se sabe lo que es.
-Hi-Fi Rush: De los mejores que he jugado este año, una maravilla.
-Tick Tock: A Tale for Two: Un juego gratis de Steam cooperativo de puzzles que jugue con mi mujer, es practicamente un juego de movil, pero tiene algunos puzzles coop chulos.
-The Messenger: De las mejores plataformas que recuerdo en 2D, y era el mejor plataformas que jugue este año de no ser por Prince of Persia
-Watch Dogs 2: Mejor que el 1 en lo mas importante, la jugabilidad. El Hate se cebo con el, y me parecio muy bueno en general.
-Jotum : Practicamente un Boss rush... sin mas, buenas animaciones y buen arte y ya.
-Shadow of the Erdtree (Expansion Elden Ring): Me ha gustado en general. Tiene el Boss que mas me ha costado de toda la saga (incluido Sekiro y Bloodborne), 8 horas de intentos me llevo el cabron.
-Los Ojos de Ara: Basicamente una aventura point and Click clasica, no esta mal, pero algunos puzzles MUY mal explicados.
-Prince Of Persia The Lost Crown: Sin duda de lo mejor que he jugado este año, una OBRA MAESTRA del genero.
-Horizon Forbidden West Complete Edition: Nuevamente, de lo mejor que he jugado este año. El 1 mejorado en todo, con una continuacion de la historia sorprendente y un apartado grafico ULTRA TOP.
-Braid Aniversary Edition : Rejugado nuevamente esta versión.
-The Stanley Parable Ultra Deluxe: El juego mas "extraño" que he jugado este año, ya sabia mas o menos lo que me iba a encontrar, y me ha sacado mas de una y 2 sonrisas.
-Sifu : Una vez entendida la jugabilidad se disfruta muchisimo mas, mal tutorial, mejor juego.
-Jusant: Otro de los mejores juegos que mas me han marcado este año. BELLEZA en estado puro y una pena que no hagan mas con ese mundo creado. (Fliparia con un mundo abierto asi).
-Shadowman Remastered: Rejuado despues de un trillon de años (lo jugue por primera vez en su lanzamiento en PC alla por el 99) Es increible como en aquella epoca con esa edad me trababa muchisimo para avanzar, y esta vez lo he terminado sin trabarme ni una sola vez)
-Cuphead: De los juegos mas desafiantes que he jugado este año
-Resident Evil 8 (rejugado) + DLC Shadows of Rose: Rejugado el juego base y luego los DLCs. Los DLCs sobran totalmente.
-Dishonored 2: Otro de los mejores juegos que he jugado este año sin duda, Tan bueno o mejor que el primero.
-Resident Evil 4 Remake: El juego que sustitulle e invalida totalmente RE 4 clasico.
-Dishonored La Muerte del Forastero: Continuacion de Dishonored 2, unos diseños de niveles acojonantes.
-Armored Core 6: Me ha gustado, pero esperaba bastante mas.
-System Shock Remake : Aun no me lo he pasado pero estoy ya casi por el final creo. Una maravilla de juego. Asi deberian de tratar los juegos a sus jugadores.
Y bueno, aun asi llevo todo el año dandole duro a Outlast Trials, con 210 horas ya...y subiendo.... Es una maravilla de juego.