Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Muerto, ayuda

Predeterminado PC Muerto, ayuda

Buenas,
    Pues ayer mientras me echaba unas partidas el PC se bloqueó. Lo reinicié y nada, cuando en teoría arranca Windows se queda con la pantalla como si no hubiera señal de vídeo.
    He intentado reinstalar Windows. Me deja instalar, va un poco raro mientras instala, y cuando acaba de configurar que pone "esto puede tardar unos minutos" , pantalla negra sin señal.
    He probado instalar Windows en otro disco duro y hace lo mismo.
    Alguna idea de que puede ser para saber por donde tirar?
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: PC Muerto, ayuda

Tienes que seguir el procedimiento de diagnosis habitual. Una descripcion del hardware que tienes ayuda, pero una descripcion util, a mi me da igual la marca de tu ram, pero si me sirve saber que modulos, de que tamaño y donde van montados, por ejemplo, lo mismo con todo lo demas.

Hay varios procedimientos de diagnosis basicos antes de reinstalar windows, lo que es una chapuza, ese es el final, no el principio.

Lo primero es quitar todo excepto lo basico, si tienes en el procesador una integrada, quitar incluso la grafica. y el disco duro; si tienes varios modulos de memoria dejar solo uno.

E ir viendo si funciona o no en esas condiciones, e ir añadiendo poco a poco y diagnosticando a cada paso.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Por lo que comentas tiene toda la pinta que la grafica se ha frito. Por eso te funciona en la instalacion porque "no usa controladores" pero en cuanto instala los basicos o los de nvidia, pierde la señal.

Prueba con otra grafica.
    Ryzen 5700X·3D + B550F Strix + RTX 3070Ti FTW3 + GSkill 32GB 3600 + 980 Pro 1TB + 870 Qvo 4TB + Odyssey G7 Neo 43"
    LG Ultra: Ryzen 5700U + Radeon 8 + 16GB 3200 + M.2 512GB + 13" FHD IPS @ 980 Gramos

No he tenido tiempo hoy. He hecho un clear cmos de puntazo y windows ha arrancado. Raro raro. Mañana si tengo tiempo probaré más.

Todo ha ido bien hasta que le he instalado drivers de la gráfica. He comprado una nueva para probar.