Mechwarrior 5 Clans - Problemas con el rendimiento.
Acabo de pillarme el juego de oferta y se me hace injugable. Ponga las opciones que ponga va a tirones, no es que tenga caídas de FPS, es que directamente sufre congelaciones, incluso en los vídeos. Tengo la versión de EPIC, de hecho si lo lanzo desde el ejecutable haciendo el enlace desde Steam se queda en la pantalla de inicio, aunque no se queda congelado (porque de hecho la animación sigue y el mensaje cambia si pulso una tecla o un botón del mando) pero no pasa de ahí.
Por lo que he leído en foros de Steam ni con una 4090 y un 9800X3D puedes jugar bien, una lástima, lo bien que se ve ese motor y lo mal optimizado que está. La gente está pasándose el juego en "Modo historia" por no sufrir más. Yo estoy por pedir el reembolso.
El Mechwarrior 5 Mercenaries sin embargo va muy fluido, capado a 60 FPS pero con todo a tope sin problema, pero el Clans no invita a jugar para nada.
Me pasa algo parecido en el Delta Force, aunque menos exagerado. Supongo que usan una versión del motor de Unreal parecida.