Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoces Bluethooh

Predeterminado Altavoces Bluethooh

Hola ,alguien sabe como configurar unos altavoces bluetooh externos para usarlos junto a los internos del portátil y usarlos como sonido envolvente?.

Antes tenía un Lenovo ideapad gaming 3 y mediante el programa Nahimic era fácil conectar altavoces bluetooh externos y configurar un sonido envolvente , de forma que podia jugar oyendo el sonido desde desde 4 altavoces y surround.

Gracias.

Predeterminado Re: Altavoces Bluethooh

Algún administrador de este foro puede mover este post a :

Foros: Home Cinema (DVD de salón, Dolby,.
    Gracias de antemano.

Con domicilio en Noticias3d.com

https://www.youtube.com/watch?v=01HnvWc_PxY

Tal vez esto te ayude, en ingles, pero se entiende hasta quitando el sonido
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / Asus Prime 9070XT OC Edition / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Todavía no he visto el video... el caso es que la experiencia de Easy Surround de Nahimic para mi es de lo mejor que he probado hasta ahora ya que de una añadidas altavoces externos Bluetooth(funcionando junto con los altavoces internos del portátil) y se configuraba en un surround muy realista para juegos ya que el sonido de lo que tenías al frente en el videojuego salía por los altavoces del portátil y lo que tenias a la espalda salía por los altavoces Bluetooh( sobra decir que los altavoces Bluetooth los tenia instalados a mi espalda.}No había lag de sonido pues la aplicación te permitía sincronizar a la perfección los altavoces mediante barras deslizantes adelantando el sonido o retrasándolos de unos respecto a los otros.
    He probado muchos programas y no he logrado nada que no puedas hacer desde el sonido de Windows (en este caso lograr oír los cuatro altavoces en stereo).

- - - Actualizado - - -

Más siendo Nahimic gratis en el notebook que yo tenía.
    En otras marcas creo que se paga por DTS o similares.

- - - Actualizado - - -

Creo que Nahimic también contaba con un equalizador y varios perfiles de sonido haciendo la experiencia gaming en sonido bastante buena.