Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159

Tema: Problema al entrar al foro (a veces)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Predeterminado Re: Problema al entrar al foro (a veces)

Anoche cuando escribí desde el PC que me dejaba entrar, al decirlo se volvió a cargar y me echó ��

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Tócate las narices. Se me dio ahora mismo por probar por curiosidad, y tanto desde el sobremesa como desde el móvil vía wifi, llevo desde viernes a la noche sin poder acceder. En cambio, si tiro de datos desde el móvil, veo que sí me está dejando entrar.

Es la única web con la que tengo problemas, si es que tiene que ver con los DNS se Cloudfare...

Master Avatar de Gigas

En teoria el opera mini browser de android no tiene vpn, y sin embargo desde el si deja navegar este foro. Quizas sea algo inherente a opera y como maneja las dns, y no su vpn
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Tócate las narices. Se me dio ahora mismo por probar por curiosidad, y tanto desde el sobremesa como desde el móvil vía wifi, llevo desde viernes a la noche sin poder acceder. En cambio, si tiro de datos desde el móvil, veo que sí me está dejando entrar.

Es la única web con la que tengo problemas, si es que tiene que ver con los DNS se Cloudfare...
    Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    En teoria el opera mini browser de android no tiene vpn, y sin embargo desde el si deja navegar este foro. Quizas sea algo inherente a opera y como maneja las dns, y no su vpn
    Yo he probado ir cambiando las DNS. En vez de usar las de Cloudfare o las que sirve la VPN he puesto las de Google y no conecta.
    Sigo pudiendo entrar si voy cambiando cada poco rato el server de mi VPN.

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    A mi me sigue fallando sin VPN....
    Si, si, ha sido un espejismo, la primera vez en varios días que he podido entrar normalmente....desde el móvil con datos vía VPN Opera puedo entrar casi siempre, con WiFi nanai....y desde el escritorio con Opera falla más que una escopeta de feria....

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Master Avatar de Gigas

Tengo noticias para vosotros, en opera estoy viendo que no depende de la vpn, si no si tienes el modo ahorro de datos activado. Si lo desactivas es automatico, corta la conexion. Lo cual establece una pauta con el tapatalk tambien, que por el tipo de navegacion mas restringida y protocolos que usa, guarda relacion con el ancho de banda o peticiones de cosas que se le hace al servidor.

En un modo con menor volumen de datos o relajado, deja pasar la navegacion. Las vpn funcionaran por algo que incida indirectamente en esto, por el tipo de solicitudes que hacen o a saber, no se de esto

Ala investigad
    Última edición por Gigas; 16/03/2025 a las 13:45

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    En la versión PC del Opera si quito la VPN no hay manera de entrar tampoco y en el móvil con wifi tampoco, solo con datos, que es lo mas extraño, prueba a conectarte desde el móvil con wifi a ver si entras.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    En la versión PC del Opera si quito la VPN no hay manera de entrar tampoco y en el móvil con wifi tampoco, solo con datos, que es lo mas extraño, prueba a conectarte desde el móvil con wifi a ver si entras.
    Con la tablet me conecto desde el wifi, y en el movil con datos. En ambos casos puedo. Y ademas el wifi que estoy usando en la tablet desde el domicilio de otra persona es de una operadora distinta, vodafone u orange no estoy seguro. Mi operadora que es movistar, es con la que conecto con mi movil. No tiene que ver con las isp

- - - Actualizado - - -

Lo que comenta zelemin de que con datos de movil no deja, y con wifi si lo confirma. Por ejemplo en el movil con datos usando mi navegador habitual brave o el chrome, a traves de ellos puedo navegar en el foro. En la tablet a traves de wifi con brave o chrome no se puede. Pero si con opera mini en la tablet a traves de wifi, con el ahorro de datos activado. Si desactivo el ahorro de datos en opera con la tablet como ya dije, tampoco puedes entonces

Y si en el movil quito datos , y pongo wifi solo lo mismo que en la tablet entoces. No funciona ningun navegador ni tapatalk, pero si opera con ahorro de datos

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Yo hace unos días desinstalé Tapatalk. Ya me cansé de toda la publicidad intrusiva que metieron en la app.
    La gota que colmó el vaso fueron unos vídeos eróticos que no se podían saltar al entrar en la aplicación.

Ahora estoy entrando a través del Mozilla de Android vía datos, y como dije antes, sí me deja entrar. Desde el de sobremesa (también Mozilla), o vía wifi en el móvil me sigue dando error.

Edito: Usando el navegador de Samsung ocurre lo mismo. Con datos va y con la wifi no.

Master Avatar de Gigas

Con Tapatalk pro no pasa lo de la publicidad, y yo no me he logeado con ningún usuario aún en el pro

Eso si hace mucho tiempo recuerdo que pagué 1 euro creo que era por tenerlo registrado de por vida, de eso hace años. He estado desde entonces sin instalarlo / usarlo, y ahora cuando he pillado móvil nuevo al instalarlo de nuevo, fui a poner el usuario y contraseña que tenía de haberlo registrado entonces y me decía que no existía. Pero me deja usarlo y no hay publicidad ni nada, quizás esta ligado a la cuenta de Google con el que lo compré en la Playstore, el mismo que uso ahora tb

Bajatelo y prueba en todo caso a ver que pasa. Se de lo que hablas, antes de poner el pro probé el normal y con los anuncios intercalados en el scroll me dio urticaria y no lo aguante ni 5 minutos

Enviado desde mi ELP-NX9 mediante Tapatalk
    Última edición por Gigas; 16/03/2025 a las 17:00

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo