Las DNS dan igual en mi caso, he cambiado DNS por las de google, las de quad9, Mullvad.. etc, el foro tiene mi IP fija bloqueadisima y hasta la del móvil, pero como la del móvil va cambiando pues vuelve a funcionar..
Han bloqueado la IP de casa de mis suegros ya varias veces porque es dinámica y si reinicio el router y cambia ya puedo entrar de nuevo, pero dura poco
En casa de mi vecino que estamos en la misma compañia y tiene una IP fija casi idéntica a la mia sigue funcionando porque solo he probado un par de veces, asi que no es cosa de las operadoras, porque estando conectados a la misma fibra si desde su casa puedo entrar y desde la mia no, es algo que bloquea las IPs al entrar asiduamente al foro.
También me han bloqueado la IP de un server gratuito que ofrece Oracle, en el cual tengo una maquina virtual con Openmediavault mas wireguard para crear una VPN, han bloqueado la IP de la VPN que usaba para entrar por Paises Bajos, y ahora hace un rato han bloqueado la IP de la VPN que me conectaba por Francia y vuelvo a estar conectado por VPN desde Paises bajos con otra IP..
Saludos