Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al entrar al foro (a veces)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Problema al entrar al foro (a veces)

Buenas. Muy de tanto en tanto me aparece este mensaje al intentar entrar:

No pasa a menudo y normalmente con actualizar una o dos veces ya puedo entrar, pero, ¿a que podria ser debido?

¡Gracias!.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Problema al entrar al foro (a veces)

a mi me pasa lo mismo en mi casa de campo, con el wifi no me deja conectarme al foro, como si estubiese capara mi conexión y debo hacerlo con datos en donde no hay problemas, desconectando el wifi de mi telefono. Lo reporte a un moderador pero no recibí respuesta
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Buenas. Muy de tanto en tanto me aparece este mensaje al intentar entrar:

No pasa a menudo y normalmente con actualizar una o dos veces ya puedo entrar, pero, ¿a que podria ser debido?

¡Gracias!.
    Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo en mi casa de campo, con el wifi no me deja conectarme al foro, como si estubiese capara mi conexión y debo hacerlo con datos en donde no hay problemas, desconectando el wifi de mi telefono. Lo reporte a un moderador pero no recibí respuesta
    Lo reportaremos a los Administradores.

¿Os pasa si usáis un navegador diferente al habitual?
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Acabo de probar con Edge Chronium y Firefox que son mis dos navegadores que suelo emplear y que entro a la comunidad a diario muchas veces a moderar y ayudar, y en ambos la conexión es segura y aún no he tenido ningún problema; aparte de que el certificado esta al día:

Google Chrome, recuerdo que de tanto en tanto, los certificados de comunidades vBulletin y XenForo, hay días y con según que actualización tengan los navegadores, se le atraganta a veces muchas comunidades con ciertos certificados con el protocolo Transport Layer Security (TLS), que antes se conocía como Secure Sockets Layer (SSL). De todas maneras, que le heche un ojo los admin.

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje

Esto que nos comentas, es más un problema de tu ISP que de la comunidad y no eres al primero que le ocurre con un mismo ISP con wifi/cable o de distintos ISP, donde el primero le da problemas de conexión con su router, pero con los datos le funciona bien. Para esto tienes que llamar a tu ISP y que verifiquen porque te da problemas con esta dirección, porque es ajeno a la comunidad.

Con la conexión haciendo uso de los datos de tu terminal a modo de router, tu ISP si es la misma u otra, le asigna otra IP y es distinta para cada uno de ellos cuando te conectas a uno o al otro, aun teniendo la misma compañía o al emplear diferentes ISPs, por eso cuando uno te da error, el otro te funciona bien y entras a la comunidad con normalidad.

Sobre el reporte que hiciste en su día, es muy posible que al moderador a quien se lo remitieras se le pasara por alto por despiste o faena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Google Chrome, recuerdo que de tanto en tanto, los certificados de comunidades vBulletin y XenForo, hay días y con según que actualización tengan los navegadores, se le atraganta a veces muchas comunidades con ciertos certificados con el protocolo Transport Layer Security (TLS), que antes se conocía como Secure Sockets Layer (SSL). De todas maneras, que le heche un ojo los admin.
    Uso Chrome asi que imagino que será algo asi.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro