Como no concretas mucho te digo cual se va a comprar mi vecino: Portátil MSI Katana 15 B13VGK-1405XES i9-13900H RTX 4070 16GB 1TB 15.6" por 1400€ y lo que le cueste el sitema operativo.
Saludos
Buenas tardes conforeros, me gustaría invocar vuestro sabio saber acerca los modelos MSI en su modalidad Portátil
Me gustaría realizar una lista de más a menos según lo avanzado o potente que sean los modelos que tiene MSI
He decidió comprarme un portátil MSI pero me tienen frito con tantos modelos qje hay
Me gustaría un portátil para gamer de manera que tenga portátil para años..
Pienso financiarlo he ir amortizarlo poco a poco así que presupuesto lo que sea. Gracias
Como no concretas mucho te digo cual se va a comprar mi vecino: Portátil MSI Katana 15 B13VGK-1405XES i9-13900H RTX 4070 16GB 1TB 15.6" por 1400€ y lo que le cueste el sitema operativo.
Saludos
Si quieres de 18 pulgadas, tienes los Titan y la gama Raider, esos son los más potentes, claro que también los más caros y los tienes con la 4080 y la 4090 de gráfica.
Llevo desde el 2018 jugando estricamente sobre laptops msi, te invito a leer mi opinión, sobretodo la última que hoy escribí:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=466787
- - - Actualizado - - -
´Te recomiendo vayas a por el más alto de gama que puedas y tendrás equipo para muchos años, hasta el gta vii, los más bajos, por ejemplo katanas, sword, los veras en wallapop con problemas de pantalla, recientemente me enviaron un vector que es un equipo gamer pero discreto para trabajar en ia o diseño, el de 16", y lo devolví porque tenía la pantalla con una marca blanquecina horizontal que se ve sobre fondo oscuro pero siempre, el vector 18" sobre el que te escribo es una horterada con todas las teclas marcadas WSAD en fin y aún estoy testeando es grandote pero mucho menos que los de 17" y monta una 5080 lo conseguí reacondicionado por 1700 €, nada mal , eh? esta ha sido mi opción y ya tuve como 5 msi gamers, pero le he observado algunos errores de software...que aún estoy observando muy de cerca. El sonido de este vector es muy bueno.
MSI es mi marca preferida por steel series, los teclados, la estética, el sonido y la gran relación calidad precio en cuanto a especificaciones técnicas, asus no he probado, pero sí que probé temporalmente un gigabyte y el sonido era muy deficiente, antes de este vector de 18" la opción de la que estuve a punto de sucumbir fue el Portátil Acer Predator Helios NEO 16 AI PHN16-73-9096 Intel Core Ultra 9 275HX/32GB/1TB SSD/RTX5070ti
todos los comentarios que lei fueron que por el precio era imbatible, únicamente que el sonido es como aquellos primeros altavoces que los conectábamos directamente al discman, sin corriente, muy muy deficiente, pero bueno a quien no le importe ahí está.
Última edición por FREE-AIR; 05/01/2026 a las 23:21
MSI VECTOR A18 HX A9W, adquirido ENERO 2026 ...UNA PASADA