Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como se cambia la secuencia de arranque en la bios ?

Predeterminado Como se cambia la secuencia de arranque en la bios ?

Hola , tengo un viejo packard bell que al darle al power no me arranca el windos , si boy a la bios y desplazo hasta boot tengo en arranque en primer lugar boot device priority , en segundo hard disk drivers y supongo que es el disco duro que es por donde tiene que arrancar y tercer lugar cd/dvd drivers ¿ como subo el la opción hard disk al primer lugar ? en el desplegable de al lado tengo : select screen-select item-enter go to sub screen- F1 general help-f9 load defaults-F10 seve and exit - ESC exit ¿ como lo tengo que hacer ? gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Como se cambia la secuencia de arranque en la bios ?

Normalmente suele ponerlo en algún sitio, mira abajo de la opciones o así (sino pon una captura por si lo vemos). Suele ser alguna tecla como los "Re Pág"/"Av Pág", "+"/"-" o "F1"/"F2".
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

perdona mi ignorancia pero ¿ como pongo aqui una captura de pantalla ? gracias

La puedes subir aquí mismo https://postimages.org/, copia y pega el segundo enlace que te dé

Para hacer una captura en la BIOS con un pendrive formateado en Fat32 pulsando F12 se hace la captura automaticamente

Pero primero prueba con lo que te ha dicho @ekon señala la opción que quieras modificar y pulsa una de las teclas que te dice, otra opción puede ser pulsando la barra espaciadora

Aún así no creo que sea el problema porque la secuencia de inicio parece correcta, quizas te te haya dañado la partición de inicio, también hay arreglo, aunque más complejo tampoco es muy dificil.

También puedes intentar cambiando el orden de arranque según arranca el PC, normalmente te sale el gestor de arranque pulsando una de las teclas "F8, F11, F12", debería salirte un mensaje según hace el post de la BIOS diciéndote la tecla que es, "Boot init priority" le suelen llamar a la opción

Saludos
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Hola , he provado todas las sujerencias que aqui indicais con distintas teclas y nada , no hay manera ; en cuanto a copiar y pegar en el segundo enlace pues no se lo que quieres decir ya que cuando abro tres fotos que he realizado de la pantalla del pc me sale " enlace en esta galeria " y "codigos para todas las imagenes " ademas de tres url que corresponden a las fotos , perdonad mi torpeza pero no se que tengo que hacer , gracias y ya direis , salud2.