Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GPU o PSU

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado GPU o PSU

Hola,
    Ayer empecé a tener problemas aparentemente con la gráfica. Sin artefactos ni similares.
    Pero no tengo claro si es PSU o GPU, de vez en cuanto el PC se para ni un segundo y de los altavoces se olle un sonido chungo, como el inicio de un cuelgue.
    No sé cómo discriminar si la fuente ha petado, la GPU creo que pasando un furmark sería suficiente, pero si peta por la PSU?....

Lo dicho, como puedo comprobar que la fuente no está muriendo?
    Gracias!!
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Predeterminado Re: GPU o PSU

Es difícil de evaluar porque los dos componentes van muy ligados, si los problemas te los da con la gráfica con poca carga de trabajo apostaría más por qué fuese ella la culpable.

Lo que se me ocurre ya que tienes gráfica integrada es que la quites y estreses el PC lo más que puedas con Cinebench más algún programa de los de tostar la grafica como Furmark o algún otro bench

De paso haces una desinstalación completa de los drivers de Nvidia con DDU por si fuesen tambien los cupables

Has descartado ya RAM, discos duros y demás?, el problema puede venir de cualquier parte, mira en el visor de eventos si te da alguna pista y en el administrador de dispositivos si hay algún error ( si no lo has hecho ya)
    Última edición por zelemin; 23/01/2025 a las 13:39
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: GPU o PSU

Arreglado
    Hasta hace dos dias el monitor lo tenia conectado a la GPU integrada, que hacia de bypass a la GPT1070, los juegos se ejecutaban desde esta ultima grafica.
    Hoy he comprobado que ha dejado de hacerlo, he reconectado el monitor a la GTX1070, reinstalado drivers y todo ha vuelto....un susto
    Gracias!
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz