Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 647

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 5070Ti/5080

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 5070Ti/5080

Dino no te lo tomes a mal, pero somos varios foreros los que estamos hablando contigo y o mal interpretas nuestras palabras o necesitas una re-aclaración de algo que hemos dicho (creo) suficientemente claro. Parece que no te tomas el tiempo suficiente para leer nuestras respuestas.

Quiero decir, fui yo quien te comentó que la PNY parecia ir mejor que las demás, sin embargo eres ahora tu el que me dice eso mismo a mi, no se si entiendes que parece que no haces mucho caso a con quien hablas y de que hablas

Por otro lado, vamos a ver como evoluciona el tema de la ASUS , pues si los resultados de Darivo son correctos, se podría dar la circustancia de que la MSI que has devuelto por no poder "estrujarla", tenga mas rendimiento que la ASUS que te has comprado como sustituta incluso oceada.

Podrá ser un tema de ROPS? Está claro que es un test sintético pero aun así un 10% lo veo demasiada difierencia, por lo que veo la peña haciendo un OC fuerte está consiguiendo entorno al 12% extra. Quizá la PNY venga con OC de fabrica incluso sin instalar el software? No se me ocurre otro motivo por la que 2 tarjetas iguales rindan distinto, no creo que ni unos ni otros hayan hecho una diseño distinto al de referencia que esto afecte al rendimiento, salvo si fuera por temperatura que no parece ser el caso.

La pena es que le 3DMark me falló al rescatar la info del sistema y sólo tengo 1 prueba registrada con datos parciales donde se ven algunas frecuencias de la GPU, otra cosa es que sean correctos.

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Los dos análisis que vi, aunque no recuerdo si sólo era uno, la PNY era prácticamente la que mejores resultados daba, tanto en pruebas sintéticas como en juegos.

..........................

Al final, a base de seguir mirando en las tiendas que tenía guardadas, he visto una oferta en PCComponentes de la Asus Prime RTX 5070 Ti OC por 950 euros, para redondear. Espero no arrepentirme, que funcione bien, etc., porque ya me estaba desesperando, no tanto por tener gráfica nueva, sino por terminar de montar el ordenador, que llevo con él mes y pico casi dos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por pablers Ver mensaje
    Dino no te lo tomes a mal, pero somos varios foreros los que estamos hablando contigo y o mal interpretas nuestras palabras o necesitas una re-aclaración de algo que hemos dicho (creo) suficientemente claro. Parece que no te tomas el tiempo suficiente para leer nuestras respuestas.

Quiero decir, fui yo quien te comentó que la PNY parecia ir mejor que las demás, sin embargo eres ahora tu el que me dice eso mismo a mi, no se si entiendes que parece que no haces mucho caso a con quien hablas y de que hablas

Por otro lado, vamos a ver como evoluciona el tema de la ASUS , pues si los resultados de Darivo son correctos, se podría dar la circustancia de que la MSI que has devuelto por no poder "estrujarla", tenga mas rendimiento que la ASUS que te has comprado como sustituta incluso oceada.

Podrá ser un tema de ROPS? Está claro que es un test sintético pero aun así un 10% lo veo demasiada difierencia, por lo que veo la peña haciendo un OC fuerte está consiguiendo entorno al 12% extra. Quizá la PNY venga con OC de fabrica incluso sin instalar el software? No se me ocurre otro motivo por la que 2 tarjetas iguales rindan distinto, no creo que ni unos ni otros hayan hecho una diseño distinto al de referencia que esto afecte al rendimiento, salvo si fuera por temperatura que no parece ser el caso.

La pena es que le 3DMark me falló al rescatar la info del sistema y sólo tengo 1 prueba registrada con datos parciales donde se ven algunas frecuencias de la GPU, otra cosa es que sean correctos.

Eres el único, que recuerde, que ha insistido en la PNY en cuanto a rendimiento al menos... Yo no te estoy diciendo nada que tú hayas dicho antes, simplemente comenté algo que vi tras leer dos análisis, algo que ha dije muchas páginas atrás respecto a esa PNY, que fue prácticamente la primera gráfica que comenté para poder comprarla. Me parece muy osado (por decirlo eufemísticamente) que digas que no presto atención porque has interpretado que no hago caso.

Aun así, lo que se dice aquí no es misa, como suele decirse, es decir, NO hay nada objetivo excepto ciertas cosas.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ AE-9 + X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / SamsungOdyssey Neo 7 32" 165 Hz 4K / Cooler MasterCosmos II

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    el voltaje no lo he tocado, en undervolt parece que se puede subir (desde el curve editor)

la bios es esta:
    https://www.techpowerup.com/vgabios/276490/276490

el powerlimit llega a 350w
    ¿Cómo se flashea?

El señor de los forillos

Borrado
    Última edición por 64697; 19/06/2025 a las 15:51 Razón: borrado

Efectivamente estamos en la misma línea, prefiero menos consumo (y ruido) que unos pocos fps más, pero si partimos de 7100 mejor que de 6500 jeje. La pena es que sólo hice esa prueba y ya viendo el problema de ruidos y tal, la desmonté y la metí en su caja.

Cuando te escribí la respuesta, estuve un rato mirando e intentando encontrar posibles explicaciones, entre otras cosas por que quiero comprar tu mismo modelo. Me crucé con muchos posts de gente adviertiendo que a raiz de unos nuevos drivers de nvidia (de hace unos 4 meses aprox) el steel nomand subió unos 200/300 puntos más los que puedan haber subido durante este tiempo. Efectivamente, practicamente el 100% de las reviews al ser antiguas, parecen tener un resultado (obsoleto) medio de ~6500. Es muy posible que esos 6600 de esa review que reflejas sean "mis 7100" de hoy.

100% ROPS confirmados? Alguna mierda de AMD? X3D o algun rollo de esos...

ninguna tocada de huevos, ni sé las puntuaciones de la PNY ni de otras.

sólo comparé la mía de stock (y la inno3d que tuve antes) y lo que me importaba era cuántos wattios le podía bajar manteniendo una referencia similar a stock

si te dio +7000 es un resultado del copón claro. yo la única review que vi en su momento de PNY 5070ti (que no sé ni qué variante era) la de Hardzone y rondaba los 6600

creo que no estamos teniendo el mismo objetivo en este tema y por eso estamos hablando de cosas diferentes.
    para empezar la review que yo recordaba de la PNY era la de hardzone
    https://hardzone.es/reviews/tarjetas...rks-sinteticos
    con este resultado de nomad

igual me pierdo algo, pero rondar los 6600 de stock con estas tarjetas es lo "normal".
    si al sacarla de la caja tienes 7000 pues de puta madre, pero estamos jugando en la misma liga?

yo estoy con una asus prime con una BIOS "quiet" (que la performance no la he probado porque decían que los ventiladores empezaban a girar con 1000rpm y eso es mucho para mi gusto, por eso la descarto) y en las últimas pruebas esta consumiendo unos 260w para esa puntuanción con un vcore bastante apretado.

mi objetivo no es ponerla a 3000mhz ni subir consumos, así que en esa partida voy a perder SIEMPRE (por lo menos hasta que vea que se atraganta con algún juego)
    tengo todo mi PC por aire con los ventiladores en reposo a 300rpm, por lo que mi guerra es contra el calor y sobre todo el ruido.

Esta la 5080 FE disponible en la web de Nvidia.

Tengo la Ventus 5070ti y me esta tentando, pero aunque el precio de la 5080 FE es bueno, no podría vender la mía por un buen precio y al final tendría que pagar más para un poco más de fps y la misma VRAM.

Pero para el que tenga que comprar una (yo mismo si tuviera que comprar una gráfica) la compraría sin duda.

Gracias por el aviso!! Es una pena que la store de Nvidia no permita quitar el IVA si tienes VAT Europeo, estoy seguro que enviarán desde Francia o Alemania, quedandose ~950€ sería un señor precio.

¿Como rinden térmicamente las FE al tener sólo 2 ventiladores? Me lo estoy pensando...

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esta la 5080 FE disponible en la web de Nvidia.

Tengo la Ventus 5070ti y me esta tentando, pero aunque el precio de la 5080 FE es bueno, no podría vender la mía por un buen precio y al final tendría que pagar más para un poco más de fps y la misma VRAM.

Pero para el que tenga que comprar una (yo mismo si tuviera que comprar una gráfica) la compraría sin duda.

El señor de los forillos

borrado
    Última edición por 64697; 19/06/2025 a las 15:52

A mi me dio 6988 con la memoria a 5600 y 7092 a 6000 Mhz (mi tope al tener los 4 módulos, vaya cagada)

Como comenté en un anterior post, el "sysinfo" del 3dmark no me iba bien y no me capturó las frecuencias por lo que te puedo poner la captura, pero no pone siquiera que es una 5070.

He encontrado este video review de la misma PNY que tuve, y muestra estos datos:

No he podido ver el vídeo al detalle pero no entiendo la poca diferencia de frecuencia entre Stock y OC ¿Viene ya de fabrica con un boost agresivo? 2850Mhz parece bastante alto

He encontrado un resultado de una PNY 5070 ti "a saber cúal" con lo que parece, por las temperaturas que marca, un ligero underclock a 2707Mhz (igual que la tuya de stock)

https://www.3dmark.com/sn/6003899

Por otro lado, Aquí tienes una review reciente de una gigabyte random dando casi 6900 puntos de fábrica, supuestamente a ~2500Mhz

https://archimago.blogspot.com/2025/...at-lowest.html

tiene todos los ROPS y en nomad el procesador está durmiendo

las memorias sé que se podrían apretar algo más de stock, aunque prefiero dejarlas ahí por el incremento de temperatura en transferencia al disipador (compartido con el core GPU)

por favor, podrías poner una captura de la PNY llegando a los 7000 puntos en nomad? (tuya o de internet me da igual, es para ver el clock y el consumo)

Cita Iniciado por pablers Ver mensaje
    Gracias por el aviso!! Es una pena que la store de Nvidia no permita quitar el IVA si tienes VAT Europeo, estoy seguro que enviarán desde Francia o Alemania, quedandose ~950€ sería un señor precio.

¿Como rinden térmicamente las FE al tener sólo 2 ventiladores? Me lo estoy pensando...
    En rendimiento ruido y calor es de las peores pero tiene mejor venta futura y es más pequeña para cajas más pequeñas.
    Yo la he dejado pasar porque sé que cuando salga la de 24gb la voy a querer y voy a estar continuamente comprando y revendiendo perdiendo pasta así que nada.

Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo