ninguna tocada de huevos, ni sé las puntuaciones de la PNY ni de otras.
sólo comparé la mía de stock (y la inno3d que tuve antes) y lo que me importaba era cuántos wattios le podía bajar manteniendo una referencia similar a stock
si te dio +7000 es un resultado del copón claro. yo la única review que vi en su momento de PNY 5070ti (que no sé ni qué variante era) la de Hardzone y rondaba los 6600
creo que no estamos teniendo el mismo objetivo en este tema y por eso estamos hablando de cosas diferentes.
para empezar la review que yo recordaba de la PNY era la de hardzone
https://hardzone.es/reviews/tarjetas...rks-sinteticos
con este resultado de nomad
igual me pierdo algo, pero rondar los 6600 de stock con estas tarjetas es lo "normal".
si al sacarla de la caja tienes 7000 pues de puta madre, pero estamos jugando en la misma liga?
yo estoy con una asus prime con una BIOS "quiet" (que la performance no la he probado porque decían que los ventiladores empezaban a girar con 1000rpm y eso es mucho para mi gusto, por eso la descarto) y en las últimas pruebas esta consumiendo unos 260w para esa puntuanción con un vcore bastante apretado.
mi objetivo no es ponerla a 3000mhz ni subir consumos, así que en esa partida voy a perder SIEMPRE (por lo menos hasta que vea que se atraganta con algún juego)
tengo todo mi PC por aire con los ventiladores en reposo a 300rpm, por lo que mi guerra es contra el calor y sobre todo el ruido.