Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Configuración componentes pc nuevo

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Configuración componentes pc nuevo

Cualquier AIO de fabricante reconocido te va a dar para 4 años y más, a salvo lógicamente de que tengas la mala suerte de pillar una unidad con algún defecto propio. Las que tienen mejor relación rendimiento/precio son las Arctic Freezer III (aunque parece que la bomba no es la mejor en cuanto a ruido se refiere) https://www.amazon.es/ARCTIC-Liquid-.../dp/B09VH1T1C2

Enfocadas al silencio están las BeQuiet! Silent Loop 2, aunque su precio es elevado, 169 € la 360 https://www.pccomponentes.com/be-qui...m_content=5153 o 147 € la 280 https://www.coolmod.com/be-quiet-sil...acion-liquida/

Con esa caja ya puede descartar RL, da igual que acepte un radiador estándar de 240 o uno más grueso quitando las bahías de disco, el bloque queda por encima y eso no es nada bueno para la bomba.

Si quiere silencio jugando no te creas que es mejor tener el frontal aislado, en una caja con buen flujo de aire puedes mejorar como 10 grados en la GPU pero bueno, te lo puedo comprar si quiere silencio sin carga de GPU. Lo que no entiendo son las cajas con frontal restrictivo perforadas en la cara superior, matas el flujo y no aislas (no es el caso claro).

En fin que si quiere continuar con ella pos bueno pos vale, si monta 2 ventiladores frontales en condiciones y pilla un buen modelo de GPU puede chutar con eso, una 5070 Ti con ladrillo tampoco se va a morir de calor.

Efectivamente la bomba de las AIO Arctic es muy ruidosa rodando rápido pero, el precio es muy bueno, el rendimiento es mejor que el de un disipador y se puede regular. Tienen la opción de meter un único cable para bomba, ventilador de bloque y ventiladores de radiador o 3 separados.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo tengo un ARCTIC Liquid Freezer III 360 y obviamente lo primero es configurarlo correctamente a nivel de RPM (por defecto según lo instalas suena demasiado para mi gusto, pero se tocan las curvas de rpm en la bios y asunto solucionado) pero si lo que quieres es silencio con un 9700x lo puedes conseguir sin problemas y siempre le puedes poner el ARCTIC (o cualquier otra marca) de 420mm y con ese pedazo radiador yo creo que con los ventiladores al mínimo sería sin problemas capaz de refrigerar un 9700x. Eso si un 420mm no cabe en todas las cajas, por ejemplo en la mía el máximo es 360, en la versión pro ya si que se puede poner un 420mm

Pues al final se ha pillado el Thermalright Phantom Spirit 120 SE, ya que la caja permite disipador de 158mm y el EVO es 157mm mientras que el SE 154mm... no hay mucha diferencia pero para asegurar que entra.

Cuando se pille la gráfica en verano, que será una 5060 ti 16gb o una 5070 cambia la caja y pone una liquida, así puede mirar modelos con tiempo.

Gracias a todos los que habéis posteado por los consejos y recomendaciones.
    Caja: LianLi PC60FN, 2xNoctua NF-S12A PWM, Noctua NF-A14 PWM - Fuente de Alimentación: Corsair HX750i - Placa Base: Gigabyte Z170X Gaming 7 - Procesador: Intel i7 6700K - Disipador: Noctua DH15 - Memoria: 4x4GB Corsair Vengeance LPX 3200 Cas 15 - Tarjeta Grafica: Asus Strike 970 - Disco SSD: Samsung 850 Pro 250GB - Discos HDD: WD Blue 1TB, 2xSeagate 1TB - Lectores: Asus DVD-RW, Tacens CardReader - Monitores: Asus PW201, Dell 1908FP - Perifericos: Asus Bluettoth 4.0, Microsoft Xbox One Game Controller, Logitech G930, Racer Naga 2014, Racer Ultimate 2014

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123