Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Montaje Pccomponentes e Incompetentes, lamentable servicio técnico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Montaje Pcomponentes.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    A ver, el servicio premium ese que has contratado dice esto:

Diles que te manden a casa un técnico con un reemplazo del disipador y que te lo cambie, que para eso has pagado ese servicio, digo yo. Como tengas que enviar el equipo de vuelta y luego ellos enviártelo de nuevo a ti, es muy probable que suceda lo mismo.

Tengo una duda, en los equipos montados, os envían todos los accesorios de cada componente también? Es decir, los cables sata, pegatinas, tornillos o lo que venga en la caja de la placa base, cables extra de la fuente que no hayan usado, accesorios de la torre etc...?

Saludos.

Joder ni me di cuenta, pues nada mañana tengo cita telefónica con dicho servicio, a ver como va ese tema, ya os contaré. Aunque lo de enviar un técnico a un pueblo de Toledo... lo veo complicado.

Sí, envían todas las cajas y accesorios que vengan y no hayan usado.

Última edición por Estoyencrysis; 04/02/2025 a las 22:20
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Predeterminado Re: Montaje Pcomponentes.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Al final lo mejor es montarse el equipo uno mismo... y te ahorras los 50€ del montaje y de paso los 29€ del servicio premium también (imagino que eso sólo lo ofrecen en equipos montados).

No es culpa de mal montaje lo que ha pasado, pero enviar un equipo montado con las agencias de transportes tan kamikazes que tenemos... poco le ha pasado incluso

Saludos.
    Otra opción es pagar a alguien para que lo monte en tu domicilio o recurrir a alguna tienda de informática de barrio tipo APP, PCBox, etc....este coste se absorbe fácilmente con el ahorro conseguido al comprar los componentes con mejores precios en diferentes tiendas. Y otra ventaja importante es que no pierdes el derecho al desistimiento como si ocurre con los equipos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Predeterminado Re: Montaje PcComponentes.

En fin, se aprende a base de hostias, pero bueno, a ver ahora PcComponentes, hacía mucho que no compraba ahí, pero siempre han sido buenos en el servicio posventa, ya os iré contando como se desarrolla la situación.

Por el momento he recibido un correo del equipo de montaje:

"Sentimos la situación, en este caso, te recomendamos que pidas cita con nuestros técnicos del departamento de Asistencia Remota para revisar el equipo contigo y ayudarte a enderezarlo.

Recuerda que, este servicio únicamente es gratuito para equipos que hayan sido montados en PcComponentes o con los servicios de Instalación de Sistema Operativo/Actualización de BIOS.

Para ello, puedes acceder al siguiente enlace, indicando el día y la hora a la que deseas tu cita:
    https://garantiaonline.youcanbook.me

Una vez hayas pedido la cita, recibirás un email de confirmación del día y la hora que tendrá lugar la asistencia en remoto. Además, en el mismo email, recibirás las instrucciones necesarias para poder llevarla a cabo.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda, de lo contrario por favor responde a este mensaje.

Un saludo
    Esteban C.
    Customer Experience"

Dado que ya tengo cita hoy con el servicio premium no voy a usar la asistencia remota, que es exactamente lo mismo.

Es exactamente en estos casos donde se puede valorar una tienda online, cuando todo sale a pedir de boca y sin problemas...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Que leches enderezarlo, eso te lo tienen que cambiar, si no te lo cambian yo te recomiendo que les devuelvas el PC entero haciendo uso del derecho de desistimiento que en compras online son 14 días por ley (algunas tiendas dan mas, pccomponentes da 30).

Por cierto gracias por sacarme de dudas, siempre me pregunté que demonios hacían con las cajas y accesorios de los componentes que montan, es lo mínimo que te lo envíen pero pensé que igual no lo hacían

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

La "torre" izquierda del disipador se ha doblado porque, los muy chapuceros, no han puesto ningún espuma para protegerla; cosa que si han hecho a la derecha.

Estoy de acuerdo con Uridium y Bloot, pediría el cambio del disipador por uno nuevo, nada de asistencia telefónica para enderezarlo. A saber si no han sufrido daños los heatpipes.

Yo con Pccomponentes sólo he tenido malas experiencias, por eso dejé de comprarles.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Según las condiciones de PCC, punto 3, no es aplicable el derecho de desistimiento, tal como lo entiendo yo:

https://help.pccomponentes.com/hc/es...s-particulares

Esta clausula la tienen todas las tiendas online.

@Estoyencrisis Si no se ha rajado ningún heatpipe o peor aún que haya afectado a la cpu que con el nuevo socket AM5 los pines se doblan solo con mirarlos y todo funciona correctamente, pelillos a la mar y a disfrutar del pepinaco a falta de una gpu a la altura del r7 9800x3D.

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Hombre, dudo mucho que no puedas devolver un equipo premontano, que no son más que piezas unitarias ensambladas por ellos, de hecho me suena haber leído a gente que lo ha hecho antes sin problema. Pero vamos, que tampoco es tan difícil la solución sin tener que recurrir al desistimiento, que le cambien el disipador por uno nuevo, y ya está.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Pues dependerá de la predisposición de la otra parte, del vendedor, porque las condiciones generales de compra son claras, lo "normal" es cambiar el componente defectuoso...pero claro al ser un equipo personalizado lo tienes que enviar enterito y eso es un marrón para el comprador que tiene que embalarlo a conciencia y sacrificar una gallina o mejor aún una cabra para que el dios del transporte le favorezca.

s2

Bueno, pues podía desestimar el equipo sin problemas, excepto los 50€ del montaje. Pero aunque en un principio lo barajé, ahora mismo he estado hablando con el servicio de montaje de PcComponentes y he decidido quedarme el equipo, mañana vienen a recoger todo y ponerme este otro disipador:
    https://www.pccomponentes.com/ventil...es-135mm-negro
    Tiene una calidad similar, y creo que va a ser más complicado que se reproduzcan los problemas del transporte.

Ya os iré comentando todo, por el momento satisfecho con el servicio postventa.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Según las condiciones de PCC, punto 3, no es aplicable el derecho de desistimiento, tal como lo entiendo yo:

https://help.pccomponentes.com/hc/es...s-particulares

Esta clausula la tienen todas las tiendas online.

@Estoyencrisis Si no se ha rajado ningún heatpipe o peor aún que haya afectado a la cpu que con el nuevo socket AM5 los pines se doblan solo con mirarlos y todo funciona correctamente, pelillos a la mar y a disfrutar del pepinaco a falta de una gpu a la altura del r7 9800x3D.

s2
    Opino que ahí no se incluyen equipos premontados, que al final se trata de "juntar" piezas tal cual vienen del fabricante; más bien se refiere a piezas o productos que como tal sean personalizados o confeccionados al gusto del usuario, es decir, por poner un ejemplo, una caja a la que le hagan algun mod, cosas así.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo