Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Montaje Pccomponentes e Incompetentes, lamentable servicio técnico.

Predeterminado Re: Montaje PcComponentes.

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Opino que ahí no se incluyen equipos premontados, que al final se trata de "juntar" piezas tal cual vienen del fabricante; más bien se refiere a piezas o productos que como tal sean personalizados o confeccionados al gusto del usuario, es decir, por poner un ejemplo, una caja a la que le hagan algun mod, cosas así.
    Ese es el problema, que es interpretable y en este punto las condiciones generales de compra no lo explicitan de forma detallada refugiándose las tiendas en la ambigüedad y en la discrecionalidad por lo que prefiero no correr el riesgo.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Como he comentado anteriormente se me ha ofrecido sin ningún problema la devolución del importe del equipo. Excepto los 50€ del montaje. Las dos personas con las que he hablado me lo han ofrecido, así pues entiendo que el derecho a desistimiento se aplica a equipos montados.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Ese es el problema, que es interpretable y en este punto las condiciones generales de compra no lo explicitan de forma detallada refugiándose las tiendas en la ambigüedad y en la discrecionalidad por lo que prefiero no correr el riesgo.

s2
    Bueno es que esa interpretación que planteas es cogerla con papel de fumar xD Dudo mucho que ninguna tienda alegue esa cláusula cuando montan el equipo para escaparse de un desistimiento, es que realmente, lo que el usuario compra son los componentes, cada uno por separado, y luego paga un dinero extra para que la tienda lo monte en su lugar; no se hace ninguna modificación ni personalización a petición del usuario a ninguno de esos componentes, que es a lo que se refiere esa clausula. Vamos que esa alegación no tendría ningún recorrido para la tienda que se le ocurriera plantearlo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Como he comentado anteriormente se me ha ofrecido sin ningún problema la devolución del importe del equipo. Excepto los 50€ del montaje. Las dos personas con las que he hablado me lo han ofrecido, así pues entiendo que el derecho a desistimiento se aplica a equipos montados.
    es que así es como debe ser

Vive aquí

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues podía desestimar el equipo sin problemas, excepto los 50€ del montaje. Pero aunque en un principio lo barajé, ahora mismo he estado hablando con el servicio de montaje de PcComponentes y he decidido quedarme el equipo, mañana vienen a recoger todo y ponerme este otro disipador:
    https://www.pccomponentes.com/ventil...es-135mm-negro
    Tiene una calidad similar, y creo que va a ser más complicado que se reproduzcan los problemas del transporte.

Ya os iré comentando todo, por el momento satisfecho con el servicio postventa.
    Es un buen disipador, en un equipo tengo el Noctua NH-D15S y en el otro el Be Quiet! Dark Rock Elite y más o menos son similares aunque si los pones al 100% los ventiladores del Noctua suben menos de RPMs y por lo tanto es más silencioso, pero es simple cuestión de ajustar las RPMs máximas a tu antojo y de hecho el Be Quiet en ese sentido es más versátil, creo yo...
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - WD SN850X NVMe 2TB

Esa tienda sigue en las mismas, los de Noctua ya les avisaron de que no mandaran los disipadores montados, pero siguen igual. Hace un par de años a una amiga le llegó incluso doblada la gráfica, teniendo en cuenta como trata SEUR los envíos, es sumar 2+2, es prácticamente imposible que un PC montado llegue bien.

Bueno es que esa interpretación que planteas es cogerla con papel de fumar xD Dudo mucho que ninguna tienda alegue esa cláusula cuando montan el equipo para escaparse de un desistimiento, es que realmente, lo que el usuario compra son los componentes, cada uno por separado, y luego paga un dinero extra para que la tienda lo monte en su lugar; no se hace ninguna modificación ni personalización a petición del usuario a ninguno de esos componentes, que es a lo que se refiere esa clausula. Vamos que esa alegación no tendría ningún recorrido para la tienda que se le ocurriera plantearlo.

- - - Actualizado - - -

es que así es como debe ser
    Sin buscar....https://www.elotrolado.net/hilo_solu...oolmod_2481480

Si a mi no me lo tienes que contar, pienso lo mismo, el problema es que si en las Condiciones Generales de Compra no queda especificado con claridad de forma que no pueda ser interpretado en un sentido o en el contrario sienta la base de futuros desacuerdos entre las partes porque todo lo que no esta escrito no existe.

s2

Sin buscar....https://www.elotrolado.net/hilo_solu...oolmod_2481480

Si a mi no me lo tienes que contar, pienso lo mismo, el problema es que si en las Condiciones Generales de Compra no queda especificado con claridad de forma que no pueda ser interpretado en un sentido o en el contrario sienta la base de futuros desacuerdos entre las partes porque todo lo que no esta escrito no existe.

s2
    pues estaba equivocado (debo tener el día en el que me fio del buen juicio de la gente xDD) Sí que hay tiendas que tienen la desvergüenza de plantearlo. Lo que no tengo duda es que tendrán poco recorrido con esa interpretación de la cláusula si les enseñas los dientes, porque no hay por donde cogerlo, pero ya te causan la molestia de tener que andar peleando por algo por lo que no deberías tener que hacerlo

pues estaba equivocado (debo tener el día en el que me fio del buen juicio de la gente xDD) Sí que hay tiendas que tienen la desvergüenza de plantearlo. Lo que no tengo duda es que tendrán poco recorrido con esa interpretación de la cláusula si les enseñas los dientes, porque no hay por donde cogerlo, pero ya te causan la molestia de tener que andar peleando por algo por lo que no deberías tener que hacerlo
    Para mi eso es indefensión del consumidor y mientras no se corrija se está incentivando el comportamiento torticero del vendedor acostumbrado a recibir de clientes correos y llamadas amenazantes, burofaxes o intermediaciones del OMIC cuyas decisiones no son vinculantes y hasta aquí porque después ya solo queda saltar al ruedo judicial pero ya tiene que ser por cosas con enjundia y disponer de un bolsillo generoso.....

Los foros como amplificadores del buen o mal hacer de un vendedor juegan su papel aunque siempre hay que cribar....

s2

Para mi eso es indefensión del consumidor y mientras no se corrija se está incentivando el comportamiento torticero del vendedor acostumbrado a recibir de clientes correos y llamadas amenazantes, burofaxes o intermediaciones del OMIC cuyas decisiones no son vinculantes y hasta aquí porque después ya solo queda saltar al ruedo judicial pero ya tiene que ser por cosas con enjundia y disponer de un bolsillo generoso.....

Los foros como amplificadores del buen o mal hacer de un vendedor juegan su papel aunque siempre hay que cribar....

s2
    Recuerdo hace unos cuatro o cinco años que pedí una CPU en una determinada tienda y pasó la fecha de entrega; me cansé, anulé el pedido, pasaron unos días, no veía el dinero de vuelta, contestaban que sí que de inmediato, que enseguida, que disculpe que se les había pasado y que tal y que cual, pasaron otro par de días, se me hincharon los cojones y les amenacé con presentar denuncia vía penal: ese mismo día me hicieron la devolución del dinero por transferencia. Lo que quiero decir es que las tiendas pueden marear la perdiz y tal, pero si el usuario aprieta (en esos casos en los que cualquiera con dos dedos de frente sabe que tienes razón) pues se ponen las pilas o recogen carrete, no va ser necesario ir más allá del tono "alto".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Chicos me estáis poniendo nervioso XD

Mi última experiencia con PcComponentes fue hace bastantes años, le compré una gráfica en un viernes negro, me vino usada y metiendo mucho ruido, tramite la garantía y me mandaron otra, también usada del mismo modelo, funcionaba y me había salido barata junto con un ratón y dos juegos, me la quede. un año, 11 meses y 20 días después se me jodió un ventilador de la misma... hice uso de la garantía y me devolvieron el dinero y con esa pasta y un poquito más compré mi difunta GTX 980 Ti, que compré en Amazon y se jodió a los cuatro años y medio de uso.

En fin, me doy a la providencia y espero que salga bien, ya os contaré como acaba todo y si todo sale bien, ya os hablaré de las diferencias de rendimiento entre el equipo de la firma y el nuevo.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo