Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Montaje PcComponentes.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Montaje PcComponentes.

jajaja nada tranquilo, PCC pueden ser chapuceros a la hora de montar las piezas o no protegerlas adecuadamente para el transporte, pero si hay problemas, no suelen poner más pegas, responden bien en ese sentido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Sí, PCC son de fiar en ese aspecto, alguna vez he tramitado la garantía o devolución y no ponen pegas, te envían la agencia a casa todo a su cargo, sin que tengas que pagar nada extra. Lo único es que la pasta te la meten en tu cuenta de la web en lugar de reembolsarte al banco, pero bueno, luego tú puedes retirar el dinero a tu banco sin problemas, es solo que hay que hacer un paso extra y esperar un poco más.

Al menos antes era así, no sé si ahora será diferente, hace mucho que no he tramitado devolución o garantía con ellos.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Recuerdo hace unos cuatro o cinco años que pedí una CPU en una determinada tienda y pasó la fecha de entrega; me cansé, anulé el pedido, pasaron unos días, no veía el dinero de vuelta, contestaban que sí que de inmediato, que enseguida, que disculpe que se les había pasado y que tal y que cual, pasaron otro par de días, se me hincharon los cojones y les amenacé con presentar denuncia vía penal: ese mismo día me hicieron la devolución del dinero por transferencia. Lo que quiero decir es que las tiendas pueden marear la perdiz y tal, pero si el usuario aprieta (en esos casos en los que cualquiera con dos dedos de frente sabe que tienes razón) pues se ponen las pilas o recogen carrete, no va ser necesario ir más allá del tono "alto".
    Como bien dices depende de cada caso porque el que comentas estaba clarinete y aún así tuviste que ponerte serio.

Yo abrí un hilo contando mi experiencia de compra en una tienda, fue la primera y la última, unos piratas de cuidado hasta el punto de tener que mandarles un burofax pidiéndoles instrucciones de envío de un RMA porque siguiendo las que tenían publicadas en su web rechazaron la recepción del paquete, así que imagínate....

Esto va por barrios y por temporadas pero todos tienen alguna cuchara sucia en el cajón.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Chicos me estáis poniendo nervioso XD

Mi última experiencia con PcComponentes fue hace bastantes años, le compré una gráfica en un viernes negro, me vino usada y metiendo mucho ruido, tramite la garantía y me mandaron otra, también usada del mismo modelo, funcionaba y me había salido barata junto con un ratón y dos juegos, me la quede. un año, 11 meses y 20 días después se me jodió un ventilador de la misma... hice uso de la garantía y me devolvieron el dinero y con esa pasta y un poquito más compré mi difunta GTX 980 Ti, que compré en Amazon y se jodió a los cuatro años y medio de uso.

En fin, me doy a la providencia y espero que salga bien, ya os contaré como acaba todo y si todo sale bien, ya os hablaré de las diferencias de rendimiento entre el equipo de la firma y el nuevo.
    A ver, en tu caso ya es cuestión de no tener mala suerte con el transporte y con que todo esté en su sitio. Ya contarás....

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Sí, PCC son de fiar en ese aspecto, alguna vez he tramitado la garantía o devolución y no ponen pegas, te envían la agencia a casa todo a su cargo, sin que tengas que pagar nada extra. Lo único es que la pasta te la meten en tu cuenta de la web en lugar de reembolsarte al banco, pero bueno, luego tú puedes retirar el dinero a tu banco sin problemas, es solo que hay que hacer un paso extra y esperar un poco más.

Al menos antes era así, no sé si ahora será diferente, hace mucho que no he tramitado devolución o garantía con ellos.

Saludos.
    Yo aunque compre por la web desde que pusieron la tienda en Madrid siempre recojo en tienda, lo que ya te evita cualquier problema con el transporte.

La unica devolución que he hecho en bastantes muchísimas compras ha sido la de la RX6600 que los mismos dependientes me animaron a devolver si no cumplia con mis necesidades, 48 horas más tarde ya tenía el dinero en la cuenta de PCC y me vino muy bien para comprarme la 7700XT y seguir cumpliendo con mi máxima de no gastarme más de 300 € en una gráfica.

En la cuenta de la tarjeta me viene un cargo de 175 € y otro de los 265 que había de diferencia, si a mi señora esposa le vale a mí también.

Sobre Noctua se han quedado en el siglo de las luces con el diseño, vale que el color de los ventiladores tipo cruzado mágico de Playtex tendrá su publico y lo respeto pero añadiendo el plastiquito superior o tapando el ventilador de en medio como hacen la mayoria de los fabricantes actualmente evitarian muchos problemmas de heatpipes doblados
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234