Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Montaje Pccomponentes e Incompetentes, lamentable servicio técnico.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Montaje PcComponentes.

jajaja nada tranquilo, PCC pueden ser chapuceros a la hora de montar las piezas o no protegerlas adecuadamente para el transporte, pero si hay problemas, no suelen poner más pegas, responden bien en ese sentido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Sí, PCC son de fiar en ese aspecto, alguna vez he tramitado la garantía o devolución y no ponen pegas, te envían la agencia a casa todo a su cargo, sin que tengas que pagar nada extra. Lo único es que la pasta te la meten en tu cuenta de la web en lugar de reembolsarte al banco, pero bueno, luego tú puedes retirar el dinero a tu banco sin problemas, es solo que hay que hacer un paso extra y esperar un poco más.

Al menos antes era así, no sé si ahora será diferente, hace mucho que no he tramitado devolución o garantía con ellos.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Recuerdo hace unos cuatro o cinco años que pedí una CPU en una determinada tienda y pasó la fecha de entrega; me cansé, anulé el pedido, pasaron unos días, no veía el dinero de vuelta, contestaban que sí que de inmediato, que enseguida, que disculpe que se les había pasado y que tal y que cual, pasaron otro par de días, se me hincharon los cojones y les amenacé con presentar denuncia vía penal: ese mismo día me hicieron la devolución del dinero por transferencia. Lo que quiero decir es que las tiendas pueden marear la perdiz y tal, pero si el usuario aprieta (en esos casos en los que cualquiera con dos dedos de frente sabe que tienes razón) pues se ponen las pilas o recogen carrete, no va ser necesario ir más allá del tono "alto".
    Como bien dices depende de cada caso porque el que comentas estaba clarinete y aún así tuviste que ponerte serio.

Yo abrí un hilo contando mi experiencia de compra en una tienda, fue la primera y la última, unos piratas de cuidado hasta el punto de tener que mandarles un burofax pidiéndoles instrucciones de envío de un RMA porque siguiendo las que tenían publicadas en su web rechazaron la recepción del paquete, así que imagínate....

Esto va por barrios y por temporadas pero todos tienen alguna cuchara sucia en el cajón.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Chicos me estáis poniendo nervioso XD

Mi última experiencia con PcComponentes fue hace bastantes años, le compré una gráfica en un viernes negro, me vino usada y metiendo mucho ruido, tramite la garantía y me mandaron otra, también usada del mismo modelo, funcionaba y me había salido barata junto con un ratón y dos juegos, me la quede. un año, 11 meses y 20 días después se me jodió un ventilador de la misma... hice uso de la garantía y me devolvieron el dinero y con esa pasta y un poquito más compré mi difunta GTX 980 Ti, que compré en Amazon y se jodió a los cuatro años y medio de uso.

En fin, me doy a la providencia y espero que salga bien, ya os contaré como acaba todo y si todo sale bien, ya os hablaré de las diferencias de rendimiento entre el equipo de la firma y el nuevo.
    A ver, en tu caso ya es cuestión de no tener mala suerte con el transporte y con que todo esté en su sitio. Ya contarás....

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Sí, PCC son de fiar en ese aspecto, alguna vez he tramitado la garantía o devolución y no ponen pegas, te envían la agencia a casa todo a su cargo, sin que tengas que pagar nada extra. Lo único es que la pasta te la meten en tu cuenta de la web en lugar de reembolsarte al banco, pero bueno, luego tú puedes retirar el dinero a tu banco sin problemas, es solo que hay que hacer un paso extra y esperar un poco más.

Al menos antes era así, no sé si ahora será diferente, hace mucho que no he tramitado devolución o garantía con ellos.

Saludos.
    Yo aunque compre por la web desde que pusieron la tienda en Madrid siempre recojo en tienda, lo que ya te evita cualquier problema con el transporte.

La unica devolución que he hecho en bastantes muchísimas compras ha sido la de la RX6600 que los mismos dependientes me animaron a devolver si no cumplia con mis necesidades, 48 horas más tarde ya tenía el dinero en la cuenta de PCC y me vino muy bien para comprarme la 7700XT y seguir cumpliendo con mi máxima de no gastarme más de 300 € en una gráfica.

En la cuenta de la tarjeta me viene un cargo de 175 € y otro de los 265 que había de diferencia, si a mi señora esposa le vale a mí también.

Sobre Noctua se han quedado en el siglo de las luces con el diseño, vale que el color de los ventiladores tipo cruzado mágico de Playtex tendrá su publico y lo respeto pero añadiendo el plastiquito superior o tapando el ventilador de en medio como hacen la mayoria de los fabricantes actualmente evitarian muchos problemmas de heatpipes doblados
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, pues hace tiempo que no escribía...

La razón han sido problemas de salud de mi padre que han requerido mi atención y presencia.

Entrando en el tema, envié el equipo al completo y me lo devolvieron con el nuevo disipador el Be Quiet! Dark Rock Pro 5, este desde luego es mucho menos sensible al transporte, y efectivamente el viernes 14 de febrero me llego el PC. aunque por los motivos comentados anteriormente no puede abrirlo y comprobarlo hasta el 21, vi que estaba bien todo a nivel físico y me puse el sábado 15 a instalar el SO, un Windows 11 pro que pillé en una web, el caso es que no me dejaba instalarlo porque me daba un mensaje de error con respecto a las particiones de los discos, finalmente tuve una llamada telefónica de Pccomponentes el martes como parte de su servicio de atención remota, me explicaron que debía borrar las particiones e instalarlo en el disco que apareciese, lo hice y perfecto, luego vino la aventura de activar el Windows, con la primera Key me decía que ya estaba usada, me puse en contacto con la tienda donde la compré y a la cuarta Key se activo sin problemas el Windows.

Hoy por fin he tenido tiempo y he sacado un ssd del PC de la firma, he sacado la RT 3060 Ti y así de chulo me ha quedado:

Mola, verdad...

Todo seria genial si también funcionase, la cosa es que pincho todo y enciendo el PC, el resultado es una pantalla negra.

Nada, ni señal alguna de falta de señal, ni el inicio de la bios de la placa base al principio de encender, nada... pantalla negra y punto.

Cambio el HDMI de la gráfica a la placa, que es como ha estado funcionando cuando instalé el Windows, enciendo el PC...

Pantalla en negro.

Quito los discos duros, quito la gráfica, lo vuelvo a pinchar todo...

Pantalla en negro.

Tengo cita telefónica mañana con Pccomponentes... ya os comentaré.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com

LO primero, espero que tu padre esté bien

y con la gráfica integrada en al CPU sí funciona? EDITO: vale no he preguntado nada, ya veo que dices que ahora tampoco va.

Bueno y qué código indica el display de la placa?

Tambien hay cuatro leds, justo encima del display, ¿en cual se queda parado? el rojo se refiere a CPU, el amarillo a la RAM, el blanco a la GPU, y si está el verde es que no detecta o ha fallado el boot del disco.

De primeras puedes probar a hace un clear cmos (en el backplate hay un botón para ello: lo mantienes pulsado unos cinco segundos. Para hacerlo debe estar el botón de power de la fuente en OFF o cable de alimentación desconectado de la fuente)
    Última edición por poseste; 02/03/2025 a las 18:22

Buenas, es posible que al meter el SSD te haya cambiado el orden de arranque, mira en la BIOS cuál tienes por defecto y lo cambias, pulsando F9 o F11 (según placa base) puedes acceder también al gestor de arranque y verlo.

Acabo de leer que tampoco te deja ver la BIOS, haz también antes un Clear Cmos como te dice posete, o quita la pila con el PC desenchufado un par de minutos.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Sí el equipo arranca pero no te da señal de vídeo, sería interesante que indicaras qué led se queda encendido en la placa

Igual al montar los ssd y la gpu, has movido un poco los sticks de RAM, eso sería sacarlos y volver a insertarlos de nuevo, alguna vez me ha pasado.

Saludos.

Edito

Aunque creo que tu placa tiene q-code, te debería salir un código en esa pantallita, si puedes pon qué te sale.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    LO primero, espero que tu padre esté bien

y con la gráfica integrada en al CPU sí funciona? EDITO: vale no he preguntado nada, ya veo que dices que ahora tampoco va.

Bueno y qué código indica el display de la placa?

Tambien hay cuatro leds, justo encima del display, ¿en cual se queda parado? el rojo se refiere a CPU, el amarillo a la RAM, el blanco a la GPU, y si está el verde es que no detecta o ha fallado el boot del disco.

De primeras puedes probar a hace un clear cmos (en el backplate hay un botón para ello: lo mantienes pulsado unos cinco segundos. Para hacerlo debe estar el botón de power de la fuente en OFF o cable de alimentación desconectado de la fuente)

Abajo amarillo, arriba rojo.

Y añado que ni el monitor, ni el teclado, ni el ratón funcionan.. muertos.
    Esperaré a la llamada de Pccomponentes, pero me da que voy a ser el primer privilegiado del foro con el micro jodido.

Lo pedí en enero, estamos en marzo... y ahora rulo con el de la firma con una RT 570 de 4gb de vram, todo un progreso.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Resetea la placa, detrás donde se conectan los USB, el sonido, el cable de red etc... hay un botón que pone clear cmos, con el equipo totalmente apagado déjalo pulsado unos segundos (10 o así), y luego vuelve a probar a arrancar.

Asegúrate de pulsar el de clear cmos, no el de flash bios.

Saludos.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo