Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: Montaje Pccomponentes e Incompetentes, lamentable servicio técnico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Montaje PcComponentes.

Mañana tercer viaje del equipo a Murcia, a este paso le dan la tarjeta de viajero frecuente y le hacen descuentos en los medios de transporte.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Mañana tercer viaje del equipo a Murcia, a este paso le dan la tarjeta de viajero frecuente y le hacen descuentos en los medios de transporte.
    Esto confirma que les sale más barato enviar y devolver que poner a un técnico a comprobar que funciona correctamente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Como se suele decir, esperemos que a la tercera vaya la vencida, suerte compañero

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Este es el mensaje que acabo de enviar a PCcomponentes.

El PC sigue sin funcionar. He pedido cita telefónica, me la han dado para el sábado.

1º el día 4 de febrero llega el PC pedido el 29 de enero, con el disipador Noctua NH-D15 doblado, me pongo en contacto con vosotros, quedamos en que se sustituye por un disipador menos problemático para los viajes, se me cambia por un Be Quiet! Dark Rock Pro 5 Ventilador CPU 7 Pipes 135mm Negro y se vuelve a enviar el PC a mi casa.

2º El disipador llega bien y sin problemas, instalo el SO Windows 11 pro, licencia comprada por mi, todo con la ayuda telefónica de PCcomponentes, muy bien, se instala, la placa base baja los drivers por ella misma, perfecto. Instalo la tarjeta gráfica RTX 3060Ti que ya había dicho a los montadores que iba a instalar, con lo que habían dejado los cables pertinentes puestos para una fácil instalación. Pero una ve hecho esto el equipo no responde, código de error en el display de la placa base 0d con luces amarilla abajo y roja arriba, pido cita telefónica y después de unas pruebas se determina llevar el PC a Murcia para su verificación. Se me dice que ha habido una avería en el microprocesador y se ha cambiado, me mandan el equipo.

3º El equipo llega a casa, le quito los protectores y "pincho" la tarjeta gráfica, conecto todos los cables pertinentes e inicio el equipo. Mismo resultado que la vez anterior, el equipo se inicia pero no da señal para el monitor, ni el ratón, ni el teclado. Código en el display de la placa base 0d luz amarilla abajo, luz roja arriba. Vuelvo a pedir cita telefónica, me atiende Ester, muy amable, se disculpa y me pide que vuelva a enviar el equipo a Murcia, le indico que el problema es al pinchar la tarjeta gráfica, que lo tengan en cuenta, me dice que lo trasmitirá a los técnicos.

4º Hoy día 20 de marzo (observese que llevo así desde el 4 de febrero) me llega el equipo, la explicación del servicio técnico es que había un problema de bios. Lo han solucionado y han hecho pruebas de estrés y todo bien, además me mandan una bonita pegatina con un Qr que me dice que lo que tengo que hacer antes de iniciar el equipo, es quitar la tapa lateral para retirar los protectores, volver a poner la tapa lateral, conectar todos los periféricos a su correspondiente lugar, no olvidarme de poner la fuente de alimentación. Me quedo con cara de tonto... vale, quito la tapa lateral, extraigo el protector que rodea el disipador, instalo/pincho la RTX 3060 Ti, conecto el cable de alimentación a dicho componente, me dirijo a la mesa donde conecto el teclado (dos cables USB), conecto el ratón (un cable USB), conecto el cable de red (en el único lugar donde se puede conectar), conecto el cable de la fuente de alimentación (en el único lugar donde se puede conectar), conecto el HDMI en el conector de HDMI de la tarjeta gráfica que he instalado (en el único HDMI que tiene la gráfica) , incluso conecto vía USB los auriculares y conecto los altavoces en el único lugar donde se pueden conectar, no en el de micro...

Le doy al botón de encendido del PC la Be Quiet! Pure Base 500 FX Cristal Templado ARGB USB-C Negra, solo tiene un botón de encendido, no tiene el de reset, así pues estoy seguro de haberlo hecho bien.

EL PC ENCIENDE Y MARCA UN ERROR INICIAL EN EL DISPLAY DE LA PLACA BASE 15 Y LUZ AMARILLA ABAJO, LUZ ROJA ARRIBA. AL CABO DE UN RATO EL ERROR YA VUELVE A SER 0d LUZ AMARILLA ABAJO, LUZ ROJA ARRIBA.Q

Quito la gráfica y vuelvo a repetir el ritual anterior de conectar uno a uno todo, obviamente el HDMI del monitor lo conecto al HDMI de la placa base... ERROR 0d luz amarilla y roja.

Señores, me gasté casi 2000€ en un PC nuevo, para el trabajo de mi mujer y que además sustituiría el viejo i7 4970K que monte yo mismo hace 10 años, tenía mucha ilusión por el equipo nuevo, había elegido las piezas consultándolo en foros de hardware de internet, desde el configurador de esta tienda se dio el OK a todos los elementos elegidos, 44 días después de haber recibido el PC solo quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias, espero recibir noticias suyas en breve.

Es posible que me digáis que toque el boton de clear bios, es posible que el problema sea una chorrada de la bios al pinchar la gráfica... me da igual, estos tios tenían que haber pinchado una gráfica antes de mandarlo y es algo que evidentemente no han hecho, pago 50€ por el montaje, pago 39€ por la asistencia a domicilio y llevo 44 putos días con el jodido PC de casa a Murcia y de Murcia a casa, estoy harto y mi apreciación de PCcomponentes no voy a expresarla aquí en público, pero creo que cualquiera puede adivinar mi opinión de esta tienda, espero que me devuelvan el dinero.
    Última edición por Estoyencrysis; 20/03/2025 a las 17:56
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Me ocurre esto con el montaje de un PC de un amigo que aunque sea tan solo por 2 cervezas y unos picoteos, y estoy todos los días en su casa hasta que se queda el PC funcionando sin problemas.

Y una tienda que la pagas no es capaz de solucionar algo tan sencillo como montar un PC perfectamente sin errores? Vaya faena te están haciendo, normal que pidas devolución y acabes tan harto.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

El error 15 y luces amarillas y rojas es error de DRAM. Lo más probable, es que durante el trajín del viaje la RAM se haya movido un poco. Yo lo que haría sería quitar los sticks y volverlos a insertar en su sitio, pero entiendo que estés tan quemado y quieras devolverlo.

Ahora, te va a pasar lo mismo con equipos premontados, en cualquier sitio donde lo compres, a menos que te lo metan dentro de una caja fuerte completamente rellena de espuma.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Vive aquí

¿Y probando si arranca con la gráfica integrada de ese Ryzen 9000? así por lo menos sabrás si pasa algo con el slot de la tarjeta gráfica o la gráfica en sí, ayuda a descartar cosas
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - WD SN850X NVMe 2TB

Hola, tal y como he dicho en el punto 4:

"Quito la gráfica y vuelvo a repetir el ritual anterior de conectar uno a uno todo, obviamente el HDMI del monitor lo conecto al HDMI de la placa base... ERROR 0d luz amarilla y roja."

Una vez que da el error, no hace nada excepto poner en marcha todos los ventiladores.

Un amigo pidió un PC montado a Coolmod, yo le guíe, con vuestra ayuda en relación a las piezas, lo compró y le llegó a CANARIAS, entiendo que en barco y no desde Madrid precisamente, ni un puto fallo, yo me remito a los 4 puntos puestos arriba.

Además wntiendo que estos señores de PCcomponentes vendan más de un PC montado y entiendo que lo que me está pasando a mi no será habitual, porque sino estarían vendiendo pañuelos en los semáforos.

Una cosa que me ha jodido sobremanera, aparte de lo obvio, es la pegatinita que ha venido con el QR que literalmente pone como encender el PC, es decir quitar los protectores internos, cerrarlo y conectar todo antes de encenderlo. Como si yo fuese gilipollas.
    Última edición por Estoyencrysis; 21/03/2025 a las 04:25

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    El error 15 y luces amarillas y rojas es error de DRAM. Lo más probable, es que durante el trajín del viaje la RAM se haya movido un poco. Yo lo que haría sería quitar los sticks y volverlos a insertar en su sitio, pero entiendo que estés tan quemado y quieras devolverlo.

Ahora, te va a pasar lo mismo con equipos premontados, en cualquier sitio donde lo compres, a menos que te lo metan dentro de una caja fuerte completamente rellena de espuma.

Saludos.
    He enviado varias veces equipos, incluso montado y transportado en coche, etc. y nunca me ha pasado algo así.

Entiendo que el problema no sea quizás de PCComp y la empresa de transporte use los ordenadores para jugar a los bolos y los metan en el camión o en la furgoneta a golpes, tienen muchos paquetes y no se fijan en que tiene que mantener una posición vertical y es frágil.

Luego te llega un equipo "premontado" de 2.000 euros que tiene componentes de calidad, y tan solo sería darle al botón o pinchar la gpu, instalar un ssd, etc. lo que sea, ya que puede ser que no lo compres con todas las piezas, y debería de funcionar, y sino funciona al menos darte la mejor solución, que quizás no sea mandarte un técnico a tu casa, ni volver a mandarlo a Murcia en esta ocasión, pero ya son en tres ocasiones que ocurre lo mismo con el "transporte" que no es en Camello ni es en una caja acorazada, simplemente es llevarlo de un lugar a otro como recomienda el vendedor su transporte para evitar estos problemas.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    He enviado varias veces equipos, incluso montado y transportado en coche, etc. y nunca me ha pasado algo así.

Entiendo que el problema no sea quizás de PCComp y la empresa de transporte use los ordenadores para jugar a los bolos y los metan en el camión o en la furgoneta a golpes, tienen muchos paquetes y no se fijan en que tiene que mantener una posición vertical y es frágil.

Luego te llega un equipo "premontado" de 2.000 euros que tiene componentes de calidad, y tan solo sería darle al botón o pinchar la gpu, instalar un ssd, etc. lo que sea, ya que puede ser que no lo compres con todas las piezas, y debería de funcionar, y sino funciona al menos darte la mejor solución, que quizás no sea mandarte un técnico a tu casa, ni volver a mandarlo a Murcia en esta ocasión, pero ya son en tres ocasiones que ocurre lo mismo con el "transporte" que no es en Camello ni es en una caja acorazada, simplemente es llevarlo de un lugar a otro como recomienda el vendedor su transporte para evitar estos problemas.
    Lo mejor es montarse uno mismo el equipo y te ahorras estos problemas y dinero además

Las dos primeras veces era otro error el que le salía si no recuerdo mal, este es de RAM y eso suele ser por mal OC o porque no estén bien insertadas en su sitio, no hay más, así que me inclino a que se hayan movido ya que no ceo que en PCC sean tan cafres de haberle enviado el equipo con OC en las memorias, pero vete a saber

No debería pasar, pero pasa, y a él le ha tocado la china, y le puede tocar en cualquier otra tienda igual, cuando dependes de las maravillosas empresas de transportes que tenemos

Saludos.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo