Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Montaje PcComponentes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Montaje PcComponentes.

Bueno, pues con un día de antelación me ha llegado mi nuevo PC.

https://www.pccomponentes.com/configurador/DeCe47175

Este es el pedido que realicé.

Todavía no he iniciado el PC, solamente le he puesto un disco SSD y entre hoy y mañana desinstalaré la RTX 3060 Ti y la montaré en el nuevo.

No obstante, las primeras impresiones no son muy buenas.

Me explico:

Esto es lo que me encontré cuando lo recibí:

Evidentemente esa distancia entre los ventiladores, no me parece muy normal, además del "cojinete" lateral que se salió.

Lo coloqué y force un poco para unir los disipadadores (o como se diga)

Otra cosa que no me ha gustado es la caja, con la moda de ocultar la fuente de alimentación, cambiar de gráfica y por consiguiente de cable se antoja bastante complicado.

Mañana pondré la gráfica y lo encenderé por primera vez, a ver que tal funciona.

Una duda que me ha entrado es que no se si ese disipador tocará la gráfica... va estar muy, muy junto... bueno mañana veré.
    Última edición por Estoyencrysis; 04/02/2025 a las 23:22
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: Montaje Pcomponentes.

Si te he de ser sincero no me entusiasma la caja, la veo limitada en funciones / distribucion, y calidad normalucha. Destacan los ventiladores, el mallado frontal es muy basico. Tiene poca modularidad. De precio similar me gusta mas la fractal design pop air, la XL a poder ser.

Del resto del PC nada que objetar, el disipador algo demasiado quizas, en precio y dimensiones para un 9800x3d

Es cozas quizas de la perspectiva del telefono o parece que una de las torres del bloque de disipacion estaba desviado ?
    Última edición por Gigas; 04/02/2025 a las 19:13
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Sí está ligeramente desviado.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Esos disipadores son muy conflictivos para transportar, incluso Noctua recomienda desinstalarlos si se va a viajar con el PC, hace no mucho vi un caso en otro foro de un compañero que se llevó el PC de vacaciones y acabó con la mitad de los pines doblados

También he visto montajes que le ponen corchos para sujetarlos y llegan ligeramente doblados por la presión del propio corcho.

Hace poco me he mudado y aún conservando las cajas originales las dos gráficas han viajado fuera y el disipador del de mi hija que es un Be Quiet Pure Rock 2 de 700 gr también, y era un viaje de 10 Km, mismo caso cuando monto un PC para alguién con una gráfica tocha, se lo llevo yo a casa y la gráfica en su cajita, las cervezas que me tomo mientras lo acabo de apañar corren por cuenta del propietario.

https://noctua.at/pub/media/blfa_fil...l_es_web_2.pdf
    Última edición por zelemin; 04/02/2025 a las 18:51
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com

los bloques lo suyo es que estén perfectamente rectos

en las fotos que pones el bloque de la izquierda está desviado, pero vamos son los heatpipes, se debería poder enderezar sin problemas...

¿no lo va a encender ya para ver si funciona correctamente? no hace falta que instales la GPU, la CPU lleva gráfica integrada...

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Si te he de ser sincero no me entusiasma la caja, la veo limitada en funciones / distribucion, y calidad normalucha. Destacan los ventiladores, el mallado frontal es muy basico. Tiene poca modularidad. De precio similar me gusta mas la fractal design por air, la XL a poder ser.

Del resto del PC nada que objetar, el disipador algo demasiado quizas, en precio y dimensiones para un 9800x3d

Es cozas quizas de la perspectiva del telefono o parece que una de las torres del bloque de disipacion estaba desviado ?
    Es verdad que la caja... pero desgraciadamente estaba vendido por las medidas que tiene que tener para entrar en el hueco de la mesa donde va el PC ahora como ves en la firma tengo un Fractal Deging ARc Midi de medidas similares, pero mucho más cómoda para trastear con los cables de la fuente, por el tema de no ocultación de la fuente de alimentación, cuando quiera meter una RTX 5070 Ti las voy a pasar putas para quitar los cables actuales y poner el nuevo.

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Esos disipadores son muy conflictivos para transportar, incluso Noctua recomienda desinstalarlos si se va a viajar con el PC, hace no mucho vi un caso en otro foro de un compañero que se llevó el PC de vacaciones y acabó con la mitad de los pines doblados

También he visto montajes que le ponen corchos para sujetarlos y llegan ligeramente doblados por la presión del propio corcho.

Hace poco me he mudado y aún conservando las cajas originales las dos gráficas han viajado fuera y el disipador del de mi hija que es un Be Quiet Pure Rock 2 de 700 gr también, y era un viaje de 10 Km, mismo caso cuando monto un PC para alguién con una gráfica tocha, se lo llevo yo a casa y la gráfica en su cajita, las cervezas que me tomo mientras lo acabo de apañar corren por cuenta del propietario.

https://noctua.at/pub/media/blfa_fil...l_es_web_2.pdf
    La verdad es que, sí, era una cosa que me preocupaba en relación al transporte.

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    el bloque de la izquierda está desviado sí, pero vamos son los heatpipes, se debería poder enderezar sin problemas...

¿no lo va a encender ya para ver si funciona correctamente? no hace falta que instales la GPU, la CPU lleva gráfica integrada...
    He abierto un tiket en Pccomponentes, a ver que me cuentan y sí, quizás mañana antes de poner gráfica lo pruebe a ver que tal todo.

En esta foto se ve perfectamente como estaba, antes de manipularlo.

Ese disipador lo devolvería ipso-facto. Está bastante doblado y no hablamos de un producto especialmente barato, sino todo lo contrario.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Al final lo mejor es montarse el equipo uno mismo... y te ahorras los 50€ del montaje y de paso los 29€ del servicio premium también (imagino que eso sólo lo ofrecen en equipos montados).

No es culpa de mal montaje lo que ha pasado, pero enviar un equipo montado con las agencias de transportes tan kamikazes que tenemos... poco le ha pasado incluso

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Puf, la verdad es que hace diez años que monté el último PC, el que tengo en la firma y lo cierto es que tuve problemas con las memorias, lo solucione. Pero si el problema es con la placa base o la fuente, es muchísimo más complicado de determinar y tampoco ni soy un manitas, ni disfruto montando nada... por lo que el pedir un PC ya montado me pareció, más cómodo y más seguro...

En fin, a ver que me cuentan con el tiket que he abierto... también me jode tener que enviarlo de vuelta o incluso la opción de devolverlo (también he sido gilipollas y he quitado el plástico protector del cristal templado, aunque luego se lo he vuelto a poner todo arrugado) no se, es mucha pasta y lo cierto es que el aviso de Noctua lo deberían saber ellos que envían todos los días la de dios de equipos montados, ni una advertencia y sinceramente el pegote que pusieron para evitar daños internos no ha servido de mucho por lo visto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A ver, el servicio premium ese que has contratado dice esto:

Garantía de satisfacción total, si no podemos resolver tu consulta de forma remota podemos enviar un técnico a tu domicilio sin coste adicional.
    Diles que te manden a casa un técnico con un reemplazo del disipador y que te lo cambie, que para eso has pagado ese servicio, digo yo. Como tengas que enviar el equipo de vuelta y luego ellos enviártelo de nuevo a ti, es muy probable que suceda lo mismo.

Tengo una duda, en los equipos montados, os envían todos los accesorios de cada componente también? Es decir, los cables sata, pegatinas, tornillos o lo que venga en la caja de la placa base, cables extra de la fuente que no hayan usado, accesorios de la torre etc...?

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo