Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus Rog Strix X870-i Gaming Wifi

Vive aquí

Predeterminado Asus Rog Strix X870-i Gaming Wifi

ROG STRIX X870-I GAMING WIFI | Placas base | ROG ES

Debe hacer unos 15 años que no me montaba un Pc Gaming para mi uso particular, a raiz de adquirir unas Meta Quest 3 el año pasado me volvió a picar el gusanillo, llevo años siendo usuario de las Surface de MS y antes de pensar en un Pc Gaming probé una eGPU montando una RTX4070 Super pero la cosa no iba bien para las gafas.

Ahora, llevo un par de semanas exprimiendo esta placa base, hay muy poco en donde elegir en este factor forma mini ITX, he decidido escribir por aquí porque apenas hay información de usuarios que la tengan, supongo que somos cuatro colgados que la hemos adquirido y como siempre tanto en reviews, unboxings etc sólo hablan de lo bonita que es...

Fue la elegida porque está montada sobre una caja que estoy haciendo con perfiles de aluminio 2020 y necesito que este ordenador sea lo más compacto posible ya que lo tengo que mover entre habitaciones por el tema de las Quest3.

El equipo está montado junto a un ryzen 9800X3D - Corsair V. 2x32Gb DDR5 6000Mhz CL30 - HD de WD Black 2Tb M.2 - Grafica MSI RTX 4070 Super - NZXT C850W PSU i disipador Noctua NH-L9x65, con este disipador por ahora no realizaré OC ni tampoco es mi idea.