Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador de 140mm para sacar aire de la caja

Predeterminado Ventilador de 140mm para sacar aire de la caja

Buenas compañeros.

He adquirido recientemente una Fractal design North XL. Estoy encantado con la caja.

Eso si, viene con 3 ventis de 140 preinstalados en el frontal y los quiero dejar ahí, pero me gustaría comprar un venti de 140 para poner atrás y sacar aire de la caja, justo encima de la gráfica.

No estoy muy puesto en ventiladores, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

Busco que sea silencioso y saque todo el aire que posible.

Gracias!
    14700kf/CoolerMaster Atmos 360/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 5070Ti GameRock/NZXT C1200 Gold/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/Fractal design North XL White/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/AOC Q27G3XMN

Predeterminado Re: Ventilador de 140mm para sacar aire de la caja

Buenas, Miyake81.

Yo pillaría un venti igual a los que ya te vienen con la caja:
    https://www.amazon.es/Fractal-Design.../dp/B08KW9TBNH

No conozco este modelo en concreto, pero si he probado muchos otros de fractal y como ventiladores de caja no están nada mal. Si además tienes en cuenta que la calidad de los ventiladores traseros en general influye poco en el rendimiento total del sistema, no creo que te valga la pena romperte la cabeza buscando la mejor combinación prestaciones/precio.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos

Si prefieres silencio, podrías poner uno de los 3 ventiladores que lleva en el frontal, detrás sacando.
    Se te quedarían 2 delante metiendo y uno atrás sacando, más que suficiente a nivel de flujo de aire, con presión positiva, y misma sonoridad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Gracias por las respuesta!

Creo que me voy a decidir por otro Fractal como el que tengo en la caja. No suenan mucho con la curva que les he metido y el precio me parece correcto.
    14700kf/CoolerMaster Atmos 360/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 5070Ti GameRock/NZXT C1200 Gold/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/Fractal design North XL White/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/AOC Q27G3XMN