Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altavoces para televisión y tocadiscos.

Master Avatar de Ruben17

Predeterminado Altavoces para televisión y tocadiscos.

Buenos días.

Hace muchísimos, pero muchísimos años me recomendásteis unos Esi Near 05 para el ordenador que todavía funcionan como el primer día. El caso es que los he tenido tanto en el PC, como en la tele del salón, como ahora acompañando al tocadiscos que tengo.

Ahora me mudo y voy a reestructurar un poco la casa: los Esi Near volverán conmigo a la habitación del PC, y con la tele nueva del salón querría poner una barra de sonido o unos monitores no muy grandes. El caso es que aprovechando el espacio ahí también pondré el tocadiscos, así que busco una cosa que me sirva para ambas cosas. El tocadiscos tiene estas salidas:

No me quiero gastar un dineral, simplemente quiero mejorar el sonido de la tele, ya que los altavoces traseros que suelen tener me parecen muy planos, y unos altavoces correctos para escuchar de tanto en tanto varios vinilos que tengo por casa.

La condición que pone la jefa es que sean discretos. Los Esi Near le parecen demasiado estridentes, y adjunto foto:

Si fuera barra de sonido he pensado que puede tener salida de altavoces por un lado y HDMI para la tele.

¿Alguna sugerencia?
    LianLi 216 RGB - B550f - Ryzen 7 5800X - Noctua NH-D15 - 3060 Ti - Windows 11
    Antec AX20 - Z77 Extreme4 - i5 3470 - GTX750Ti - Windows XP
    AIMC Premier - Asus P5P800SE - P4 3.0 - GF4 4800SE / Radeon 9600pro 256 - Windows 98
    Gigabyte G32QCA 32" - Sennheiser HD 599 - Corsair K77 - Razer Orochi V2

Predeterminado Re: Altavoces para televisión y tocadiscos.

Yo compré estos:

https://zococity.es/products/copia-d...acondicionados

también reacondicionados (estaban en perfecto estado, sólo faltaba el cable de mini jack 3.5 a salida estereo). Tienen todas las entradas necesarias y salida para subwoofer, no son muy armatostes y, en sonido, cumplen bien, con buenos graves y un sonido equilibrados. También los tienes algo mas pequeños y mucho mas baratos:

https://zococity.es/products/copia-d...acondicionados

Aunque ya no tienen entrada HDMI ARC.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Master Avatar de Ruben17

Predeterminado Re: Altavoces para televisión y tocadiscos.

Muchas grcias. Me gustan mucho.
    LianLi 216 RGB - B550f - Ryzen 7 5800X - Noctua NH-D15 - 3060 Ti - Windows 11
    Antec AX20 - Z77 Extreme4 - i5 3470 - GTX750Ti - Windows XP
    AIMC Premier - Asus P5P800SE - P4 3.0 - GF4 4800SE / Radeon 9600pro 256 - Windows 98
    Gigabyte G32QCA 32" - Sennheiser HD 599 - Corsair K77 - Razer Orochi V2