Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 25657172737475
Resultados 741 al 745 de 745

Tema: [Hilo oficial] AMD Radeon RX 9070 XT / RX 9070

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Radeon RX 9070 XT / RX 9070

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En RT es mucho más, no me extrañaría que rondara el doble de rendimiento o al menos un +80% (sin Path Tracing, con Path Tracing no tiene sentido ni comparar pues la serie 6000 básicamente no puede con ello). Pero en raster no se va mucho. Pero bueno, demos por bueno que la RX 6800 rinde como una 7700 XT (obviando la diferencia de vram), en el último vídeo de Dabla que han puesto más arriba, la diferencia ronda el 60%. Puedo comprar que, según donde mires, el tipo de customs que uses, y el mix de juegos, sea un +40-60% en raster (que es el rendimiento que me refería).

Pero que vamos, tras 5 años y casi el mismo segmento de precios, el incremento de rendimiento tampoco es la panacea. Llámame clásico, pero a mi me parece un buen cambio si doblas rendimiento. En el que si sufres para llegar a 30fps, pues puedas pasar a 60fps. Pero bueno, como comentaba, en RT se va a notar el empujón más y el FSR 4, pues también viene bien.

De todas formas, con el MPT, puedo poner la RX 6800 a nivel de la 6800XT de stock aprox., consumiendo lo mismo. Por otro lado, si puedo hacer el bios blash (tengo que ver si puedo, pues la versión de la Prime EVO lleva un PCB diferente, y puede que me tenga que "comer los mocos"), la 9070 también la podría meter en territorio 9070XT (en condiciones normales), también tragando lo mismo. Así que lo comido por lo servido.

Saludos
    Tienes que hacer la del amigo Pompis , meterle bios de la 9070XT para tener sus frecuencias. Madre, juegas a 1440p, te sobra gráfica por todos los lados hahah. Y si algun juego se te pone tonto (rollo cyberpunk o el indiana jones), pones el FSR en equilibrado y vas a flipar como se vé, está conseguidisimo este FSR 4, ya verás. Son buenos cacharros estas series 9070, pero yo quiero chicha gorda gorda . 4k 240Hz es mucha tela.

Estas navidades no puedo caprichearme nada para el ordenador, metí todo el dinero de mis cacharreos en pillarme una Philips 65OLED820 para el dormitorio , es una LG C5 con ambilight. Ya el año que viene miro a ver, queria probar los ryzens estos X3D a mediados de año, pero en fin. Vaya offtopic jaja. Ya nos comentarás que tal esa 9070!.

Un saludo compi!
    I7 14700KF @ P-5700 MHZ E-4400 MHZ - Lian Li Galahad 2 Trinity Performance 360 || Asus Z690 TUF Gaming D4 || 2 X 16GB G.Skill Trident Z 4000 MHZ CL15 || Sapphire 9070 XT Nitro +|| Samsung 980 PRO 2TB || Samsung 970 PRO 1TB || Sabrent 512 GB || 2 X Crucial MX500 4TB RAID 0 || Alienware AW3225QF 32' 240 Hz OLED || Corsair AX860 || Lian LI Lancool 3 Full Fans

donde esta el redstone full que salia hoy ? , amd no esta a la altura y mas con software como nvidia , y veremos cuando sale y los fallos de risa y ya llevamos casi 1 año con las 9000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Lanzamiento oficial de FSR Redstone:
    https://www.techpowerup.com/review/amd-fsr-4-redstone/

Al final es FSR 4 y fake frames ahora por ML o IA, que se puede reemplazar en los juegos que utilicen FSR 3.1 o superior por driver. Y luego Ray Regeneration (denoiser) y Radiance Caching (para reducir el coste de la iluminación en juegos con Ray/Path Tracing). Estos dos últimos los debe soportar el juego.

Y ya está, lo que ya se sabía. Bueno, la novedad es que confirma que sólo darán soporte a RDNA 4 y superior. Así que aunque las RDNA 3 se quedaron en el mismo paquete de drivers que RDNA 4, parece que, de momento (y no creo que cambie, la verdad) se queda fuera de estas nuevas tecnologías. Seguramente pase lo mismo con los cooperative vectors y el futuro neural rendering, como se parecía vislumbrar en su SDK:
    https://www.amd.com/en/resources/sup...-10-07-01.html

No si al final va a ser peor tener RDNA 3 que RDNA 2, te comes los bugs de las nuevas implementaciones, pero no te dan nuevas características, insisto, de momento.

Saludos

P.D: Por otro lado, dabla y su amigo han probado los nuevos fake frames y, al parecer, están rotos:

- - - Actualizado - - -

Video oficial:

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300/Gigabyte MO27Q28G/MSI Optix MAG274QRFDE-QD

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

en adrenalin no sale la actualizacion en win10

asrock 9070xt https://www.amazon.es/ASRock-Radeon-...language=es_ES
    Última edición por marjalone; 10/12/2025 a las 15:17

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Lanzamiento oficial de FSR Redstone:
    https://www.techpowerup.com/review/amd-fsr-4-redstone/

Al final es FSR 4 y fake frames ahora por ML o IA, que se puede reemplazar en los juegos que utilicen FSR 3.1 o superior por driver. Y luego Ray Regeneration (denoiser) y Radiance Caching (para reducir el coste de la iluminación en juegos con Ray/Path Tracing). Estos dos últimos los debe soportar el juego.

Y ya está, lo que ya se sabía. Bueno, la novedad es que confirma que sólo darán soporte a RDNA 4 y superior. Así que aunque las RDNA 3 se quedaron en el mismo paquete de drivers que RDNA 4, parece que, de momento (y no creo que cambie, la verdad) se queda fuera de estas nuevas tecnologías. Seguramente pase lo mismo con los cooperative vectors y el futuro neural rendering, como se parecía vislumbrar en su SDK:
    https://www.amd.com/en/resources/sup...-10-07-01.html

No si al final va a ser peor tener RDNA 3 que RDNA 2, te comes los bugs de las nuevas implementaciones, pero no te dan nuevas características, insisto, de momento.

Saludos

P.D: Por otro lado, dabla y su amigo han probado los nuevos fake frames y, al parecer, están rotos:

- - - Actualizado - - -

Video oficial:

Saludos
    Sabes si esto funciona o es un camelo???

https://www.youtube.com/watch?v=biSkgOfHAzo

Saludos

PD. nada , parece que funciona, por los comentarios, pero con algunos inconvenientes,....
    Última edición por Pistons; 12/12/2025 a las 18:09
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 25657172737475