Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Intentando vender lo que ya no uso

Predeterminado Re: Intentando vender lo que ya no uso

Lo que me da miedo, es enviar todo y que se queden con el producto y no paguen

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Lo que me da miedo, es enviar todo y que se queden con el producto y no paguen
    A ver, quien compra algún producto en Wallapop y lo hace mediante los métodos de pago de la plataforma, SIEMPRE PAGA! Lo que ocurre es que hasta que el comprador no ha dado su OK conforme ha recibido el producto y es realmente lo que esperaba, ese dinero lo retiene Wallapop y posteriormente te lo ingresan a ti.

Un saludo.

ah vale, es que no sabía eso.
    Lo gracioso va a ser comprar cajas de cartón para cada cosa y el tema del código de barras que tienes que enseñar en correos para enviar todo XD

Lo gracioso va a ser comprar cajas de cartón para cada cosa y el tema del código de barras que tienes que enseñar en correos para enviar todo XD
    Si en casa tienes cajas de cartón aprovéchalas para hacer los envíos. ¡Ojo! en Correos no admiten cajas que ya contengan otras etiquetas o códigos de barras de anteriores envíos. Puedes envolver esas cajas con papel de embalar, que deberías comprar.

El código de barras no representa ningún problema. Cuando hayas gestionado el envío, te aparecerá un código de barras en el móvil (ahora no recuerdo si te llega por email o en la app de Wallapop) que es lo que debes mostrar en tu oficina de Correos.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Si en casa tienes cajas de cartón aprovéchalas para hacer los envíos. ¡Ojo! en Correos no admiten cajas que ya contengan otras etiquetas o códigos de barras de anteriores envíos. Puedes envolver esas cajas con papel de embalar, que deberías comprar.

El código de barras no representa ningún problema. Cuando hayas gestionado el envío, te aparecerá un código de barras en el móvil (ahora no recuerdo si te llega por email o en la app de Wallapop) que es lo que debes mostrar en tu oficina de Correos.

Un saludo.

Las cajas que se tengan por casa de Amazón u otra empresa de envios, y si no en el Super o tienda del barrio siempre puedes pedir un par o que te las guarden, o pedirselas a algún familiar o conocido, que no vas a enviar 100 artículos en una semana.. importante siempre quitar las etiquetas o cualquier identificativo adhesivo de la caja. Yo en su día, seleccione que me enviaran las etiquetas al email, pero si te las mandan a la App del móvil, tampoco es problema, las reenvías tu correo y listo, ya las puedes imprimir.

Cita Iniciado por PLOFMAN Ver mensaje
    Las cajas que se tengan por casa de Amazón u otra empresa de envios, y si no en el Super o tienda del barrio siempre puedes pedir un par o que te las guarden, o pedirselas a algún familiar o conocido, que no vas a enviar 100 artículos en una semana.. importante siempre quitar las etiquetas o cualquier identificativo adhesivo de la caja. Yo en su día, seleccione que me enviaran las etiquetas al email, pero si te las mandan a la App del móvil, tampoco es problema, las reenvías tu correo y listo, ya las puedes imprimir.
    Es que no hace falta imprimir las etiquetas, solo con enseñar el código en Correos ya es suficiente, ellos las imprimen y las ponen en el paquete.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

hoy en dia es una gozada comprar y vender en wallapop, comodidad y seguridad, lo que me esta picando mucho es que hay ya mucho "PRO" con tiendas que desvirtuan el que sea todo de ocasion y entre particulares, me recuerda a Ebay en su dia.

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Todas las cajas que tenía vacías en casa de hardware comprado en amazon o Pccomponentes, las tiró mi madre porque decía que estaban ocupando sitio para nada.
    Entonces para que correos imprima los códigos para cada envío, necesito acceder a la app de wallapop en el teléfono y genera uno cuando el cliente da el ok de comprar no?
    Lo de las etiquetas es dónde me lio.
    Lo primero que voy a vender, es un ratón gamer que está como sacado de su caja, después lo de la fuente de alimentación, el coche teledirigido de gasolina, los plomos de submarinismo, el fusil y lo que me den por ell monitor de 27 2k.Si no recuerdo mal, tenía dañado el DP, pero el HDMI si funcionaba o eso recuerdo, tengo que verlo.

Pido perdón por mi ignorancia sobre estas cosas

Todas las cajas que tenía vacías en casa de hardware comprado en amazon o Pccomponentes, las tiró mi madre porque decía que estaban ocupando sitio para nada.
    Entonces para que correos imprima los códigos para cada envío, necesito acceder a la app de wallapop en el teléfono y genera uno cuando el cliente da el ok de comprar no?
    Lo de las etiquetas es dónde me lio.
    Lo primero que voy a vender, es un ratón gamer que está como sacado de su caja, después lo de la fuente de alimentación, el coche teledirigido de gasolina, los plomos de submarinismo, el fusil y lo que me den por ell monitor de 27 2k.Si no recuerdo mal, tenía dañado el DP, pero el HDMI si funcionaba o eso recuerdo, tengo que verlo.

Pido perdón por mi ignorancia sobre estas cosas
    Tío!! aségurate de lo que tiene dañado ese monitor. En este post https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=469337 decías que era el HDMI, a ver si la vas a liar...

Me aseguraré al cien por cien Burt, perdona.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456