oficialmente ya he terminado el mod, mañana en cuanto tenga un hueco le hago unas buenas fotos y las subo, modestia aparte creo que me ha quedado muy bien, al menos yo estoy contento.
Muy chulo sí señor![]()
Pues lo dicho, te ha quedado genial. Mola mucho todos los RGBs en rojo, uno de mis equipos lo tengo así desde hace años, y no me canso de verlo![]()
gracias chicos, entre dejarlo en rojo o en blanco es como mas me gusta. los que flipan ahora son los compañeros de mi hija mayor, entre la vieja torre que heredo ella y esta nueva estoy siendo la sensacion de los jovenes XDD
Precioso Mood GraxaS, ¡¡me encanta!!
Has tenido trabajo y pero al final te dado los frutos que querías y con creces, siendo para mi, espectacular. El colorido, la iluminación, los acabados, el interior, el detalle, a mí principalmente me ha enamorado.
El rojo devil al completo maravilloso, pero cuando lo mezclas con el blanco cálido de la RL, los y los ventiladores de extracción, sublime el conjunto a la par.
Disfrútala mucho compañero.![]()
muchas gracias Tuelas, no voy a mentir, me ha dado menos trabajo del que piensas, nada que ver con el segundo Ferrari pero claro, son dos estilos totalmente diferentes de torre, a saber como seran dentro de 15 años... la disfrutare mientras tanto![]()