Me apunto!!! Ganas de ver como te queda todo!
Buenas, pues despues de casi 15 años he decidido cambiar la torre, han cambiado muchas cosas en estos años, las torres ya no tienen bahias para unidades, la fuente de alimentacion suele ir separada del hardware principal y la mayoria de torres vienen preparadas para RL, usar la dremel esta casi descartado por suerte
Me costo mucho dar con la torre adecuada que me gustara, hay pocas que me llamen la atencion, las pocas que me interesaban para trabajarlas eran "cuadradas" y eso me tiraba para atras hasta que vi una MSI que fue amor a primera vista y por fin la tengo en casa.
Es una MSI MAG Pano 100R PZ ----> https://www.msi.com/PC-Case/MAG-PANO-100R-PZ
Mañana toca desmontar todo para poder pintarla (de rojo por supuesto), mas que un mod sera una personalizacion para dejarla a mi gusto, como he dicho, al no necesitar cortar nada poco trabajo dara, o eso espero jejeje.
Última edición por GraxaS; 11/03/2025 a las 18:50
Me apunto!!! Ganas de ver como te queda todo!
SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB
NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE
expectativas bajas que luego hay decepciones XDD, va a ser sencillito que las torres de hoy en dia tampoco dan para meter mucho la mano
empezamos, fuera cristales y todos los plasticos.
es muy sencilla de desmontar y esta muy bien estudiada, que maravilla de ergonomia con los componentes, no como antaño!
viene con su propio hub de PWM y ARGB
![]()
la parte de arriba es parte plastico y parte metal, toca separarlos
viene muy bien rematada
hecho
la torre incluye 4 ventiladores MSI pero no especifica el modelo
ya tenemos el chasis sin ninguna pieza de plastico y preparado para lacar en rojo, eso sera a finales de mes asi que mientras ire buscando cosillas para la RL, cables, detallitos... la RL va a ir toda nueva, iba a reutilizar la del Ferrari 2.0 pero prefiero dejarlo operativo para mis hijas.
![]()
Está muy guapa la pano, molan sus líneas saliéndose del clásico diseño cuadradote.
es lo que mas me atrajo, esas lineas triangulares tanto por delante como por arriba sin ser exageradas le dan un toque distinto.
en su dia habia barajado 3 opciones, las 3 ya en rojo para evitarme el lacado o pintado (estoy en modo vago...)
la Mars Gaming MC-3T
Hyte Y70
Hyte Y60
y la ultima que encontrara, la Montech KING 95
las tres son basicamente identicas y siempre encontraba algun detalle que no me acababan de convencer, menos mal que vi de casualidad esta MSI
mientras espero me van llegando cosillas, de una tienda de Murcia que no conocia y tiene mucha variedad de material a precios mas que decentes, se llama Wipoid, hubo un problemilla con el stock de unos racores y me recomendaron otros aconsejandome colores para el mod, de 10!
nuevo bloque, racores y esta vez tubo negro en vez de transparente, eso si, el liquido seguira siendo rojo.