Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
Yo creo que buscan más encauzar a la gente a que pague la subscripción eventual de 2 euritos al mes, lo que son micropagos de toda la vida, mal comparado lo que hacen los supermercados, inflar el precio de los productos de marca para que su marca blanca parezca más barata.

Es lo que cuesta Infuse y la gente se queja menos por ello, aunque en IOS la gente tiene mas asumido el concepto de pagar por las app

Cuando lanzaron Jellyfin que es un fork de Emby muchos dieron por muerta a esta por volverse de pago, y no que tal les irá pero ahí siguen
A mi me parece mucho mejor Infuse que Plex, sobre todo el diseño y aplicación esta muy currada, con muchas opciones y codecs que no implementan para Plex.

La lástima de Infuse es que solo está disponible para Apple TV/iOS.

Luego también alguna vez he probado Xplay que es de suscripción e iba mejor que Plex, sobre todo en webOS me reproducía en remoto películas y series que no podía con Plex en versión gratuita sin aceleración por hardware.

Si hay que pagar y no dan ni siquiera aceleración por hardware, quizás sea mejor las alternativas, ya que no estoy en contra de pagar por mejoras, de hecho puede que puedan hacer mejor la aplicación si todos los usuarios fueran de pago, pero pagar una suscripción por algo que no es una mejora sino más bien una limitación que muchos no creo que asuman, y si es lo que buscan disuadir a los usuarios activos esporádicos que cuando se aburren abren algo en remoto o están compartiendo con la familia, esos los van a perder.

De hecho, mi hermano y su suegro pagan por Jellyfin ahora ya que el servidor ha migrado de Plex, ahora quizás ya me encaja todo pero fue hace unas semanas cuando me lo dijeron.