Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿que os parece las Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: ¿que os parece las Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Solo rumores, pero no hay nada afirmativo ni por AMD, ni por ningún medio serio. De hecho, tú mismo puedes buscar desde Google y veras que no encontraras nada, salvo algún rumor infundado que carece de cualquier credibilidad.

Es más que posible, que el socket AM5 acabe como comento la propia AMD en una de sus conferencias a mediados o finales de 2026, para hacer su aparición el socket AM6, y de hecho ya serian años para el primero desde su salida en 2020, como ha pasado con el socket AM4. Y como mucho si muriera, lo haría con una hipotética decima generación, porque es más que seguro que los que vengan en el AM6, necesiten de más contactos o de diferente distribución electica, pero todo se ira viendo.

Ahora son solo conjeturas.
    Solo encontré esto con tweets de un leaker conocido:

Link

Y esta noticia reciente:

Link

Saludos
    Última edición por Rioku; 15/04/2025 a las 12:38
    Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
    Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio @ 0,990v
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Predeterminado Re: ¿que os parece las Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30?

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Solo encontré esto con tweets de un leaker conocido:

Link

Y esta noticia reciente:

Link

Saludos

Pues eso básicamente es lo que te comente, que por ahora no hay nada fiable de que próximas generaciones como la que planteaste tengan cabida en AM5. De hecho, si paginas reputadas de sector no se han hecho eco hasta la fecha, así como conocidos de reviews entre otros no han comentado aún nada a estas alturas, es básicamente lo que más o menos te explique.

De hecho en el segundo link que me/nos expones, ya comenta su autor, ''que podrían no ser compatibles con algunas placas base AM5 debido a su nuevo IMC'', y esto mismo, ya ocurrió en el pasado cono el socket AM2/AM2+ al socket AM3 con los Phenom 2 por el cambio de memoria: Recordemos que los Phenom 2 tenían dos IMC DDR2/DDR3 y se podían usar en sockets anteriores, pero no los procesadores de esos a la inversa y no todas las placas base fueron compatibles, ya que por entonces, muchas de ellas y dependiendo de la gama, aún usaban un northbridge de Nvidia (Aun podían) en vez de los de la propia AMD y algunos tuvieron de cambiar de placa, aunque fueron mínimos.

También ocurrió con ZEN 4 (Ryzens series 7xxx) donde se tuvo que saltar del socket AM4 al AM5 por el uso de un nuevo IMC y la memoria DDR5 al no poder usar DDR4, y en este caso y si los posibles rumores de esa única noticia (Nada fiable y más un clickbait) se cumpliera, pues como como ya te explique y como la propia AMD en sus roadmap tiene, habría un posible y más que seguro cambio de socket nuevo.

Por ahora, es hablar por hablar hasta que la propia AMD se proclame al respecto.

Un saludo Rioku.
    Última edición por Tuelas; 16/04/2025 a las 13:39 Razón: Ortografía

Estaré al tanto porque yo hasta que no cambie de socket no cambio de equipo.

Saludos
    Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Estaré al tanto porque yo hasta que no cambie de socket no cambio de equipo.

Saludos

Con el equipo que tienes actualmente en tu firma y si es solo para jugar sin ser exigente al extremo, ese equipo puede con todo sobradamente y yo me ahorraría cualquier cambio por ahora, salvo que encontraras a quien poder vendérselo y querer dar el salto ya sea al socket AM5 o los venideros más por cacharreo.

Un saludo Rioku.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Con el equipo que tienes actualmente en tu firma y si es solo para jugar sin ser exigente al extremo, ese equipo puede con todo sobradamente y yo me ahorraría cualquier cambio por ahora, salvo que encontraras a quien poder vendérselo y querer dar el salto ya sea al socket AM5 o los venideros más por cacharreo.
    Efectivamente el principal uso es juegos.

Pero claro le doy fuerte a simuladores de vuelo y coches en VR, y ahí amigo toda potencia es bienvenida, pero como mi presupuesto tiene límite, intento comprar con cabeza, de ahí a que aguante hasta nueva plataforma.

Saludos y gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12