Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion compra NAS para Emby/servidor de descargas

Predeterminado Recomendacion compra NAS para Emby/servidor de descargas

Hola a todos:

Desde hace unos meses uso mi ordenador como servidor de Emby, pero eso de dejarlo encendido dia/noche no me acaba de convencer. Estoy buscando un NAS que sea compatilbe con EMBY(nada de 4k) y que tambien me sirva de servidor de descargas(torrent).

¿Que me podeis recomendar?. Ando muy perdido con Qnap, Sinology, Asustor, etc. Solo se reproduce en local(desde un fire tv conectado por cable al router).

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Recomendacion compra NAS para Emby/servidor de descargas

Hola, si quieres un servidor NAS comercial con sus sistema operativo tienes los UGreen Nasync con UgOS con 2 Bahias por algo más 300 euros a España.

https://www.amazon.de/UGREEN-Quad-Co.../dp/B0D2K9J5TY

Entiendo que salvo Terramaster quizás el resto Qnap, Synology, etc. con un hardware equivalente o similar sean más caros, sobre todo Synology que no tiene ningún Intel N100.

Si te parecen caros, con un miniPC puedes hacer lo mismo instalando OMV, TrueNAS, Unraid (con suscripción), etc. ya que todo lo que pides lo tienes con contenedores en docker.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Predeterminado Re: Recomendacion compra NAS para Emby/servidor de descargas

Gracias por la ayuda. Un saludo.