Vale, veo lo siguiente:
- Tiene dos conectores para los FAN, CPU_FAN y CPU_OPT, asi que el disipador tiene sus conectores específicos (como todas las placas)
- Al lado de las ranuras RAM tienes otro conector FAN(4)
- En la parte inferior tienes otros tres conectores FAN(1, 2 y 3)
Asi que tienes conectores de sobra para tu configuracion.
Por resumir:
- Disipador a CPU FAN + CPU_OPT
- Trasero conector para el solo, el que quieras
- Los inferiores, con el puenteado ese, a otro conector de placa
- Y te sobrara 2 conectores FAN, uno de ellos para el HUB en donde pincharas los otros 6 ventiladores
Una vez instales todo, instala el software de la placa en donde tendrás un control de RPMs, y anota donde los has conectado...jejejeje...que no seria la primera vez que me vuelvo loco diciendo..."donde coño he conectado el trasero, ¿en el 1 o en el 2?"
Y por explicarme sobre mis primeros comentarios de la cantidad de fans que has decidido conectar. Los fans inferiores, los que tiraran aire fresco a la GPU, lo que harán es empujar aire caliente a la zona superior de la caja si los pones a muchas RPMs. Es mas, la diferencia entre poner estos FANs o no ponerlos, por las reviews que he visto al respecto, es nula. Si los pones a muchas vueltas la GPU bajara de temperatura uno o dos grados, y probablemente subirá la temperatura de la CPU, si no los pones la GPU tomara aire de abajo de igual manera, y además reducirás el ruido.
No pasa nada tampoco, yo tengo dos fans tirando aire a la GPU, 3 ya me pareció un poco heavy, pero mi caja es enana, en tu caso con esa caja en donde seguramente los "frontales" arrastraran el aire caliente de la GPU hacia atras, seguramente no debas afinar tanto como lo hice yo con mi ultimo montaje.
De todas formas lo mío es rizar el rizo, mi TOC!!....
Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz
Eres muy máqiuna JAJA, gracias por todo. La semana que viene me llegan los ventiladores, ahora mismos sólo tengo 2, uno metiendo de 140mm y otro sacando de 120mm. En cuanto lleguen monto tal y como me comentas
.