Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ruido en el teléfono al conectar ADSL ?

Predeterminado Ruido en el teléfono al conectar ADSL ?

Hola gente!!!

Vereis me pasa algo mu raro. Resulta que ayer, por fin despues de unos 8 años con 56 k me puse ADSL en casa... Configuro el router, la red, pongo la roseta, el microfiltro y... ¡sorpresa! internet funciona en mis dos equipos pero el teléfono se oye de pena. Si tengo la conexion activa se escucha mucho ruido de fondo.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que eso es de los microfiltros, pero los he probado en el trabajo y funcionan bien

Alguien se ha enfrentado con el mismo problema?

Gracias mil a tod@s como siempre

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Puede que sea una tonteria y demás, pero ¿estas poniendos los microfiltos a los telefonos verdad? Lo digo por si se los estas poniendo al moden router o modem usb.

Predeterminado

No no el microfiltro lo tengo puesto en el teléfono... por cierto ¿no tendre que poner microfiltros en todos los teléfonos de la casa, verdad? Supongo que solo debo hacerlo en el cajetin donde he puesto la roseta...

La verdad es que el tema me tiene intrigao

Predeterminado

Es un microfiltro por cada telefono. Otra cosa es que de una roseta dupliques la salida 1 para el router (por ejemplo) y la otra para el resto de telefonos 8duplicando posteriormente). En ese ultimo cosa con tener uno en la primera roseta donde duplicas te valdria.

Predeterminado

Pues muchisimas gracias matados2k en cuanto salga de currar lo pruebo.

La verdad es que no tenia ni idea de que tenia que ser en todos ops:

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Predeterminado

De nada hombre, por ese motivo te hice la pregunta esa aunque pareciera tonta.

Predeterminado

Yo tambien he notado lo de la calidad del audio del telefono al poner ADSL. Si tienes identificador de llamadas no te funciona si estas conectado, de manera que no saber quien es el quien llama. Ademas se oye mucho mas bajo.
    Si no pones los filtros en algun telefono tambien funciona, pero con una calidad de sonido horrorosa.

_

Predeterminado

Cita Iniciado por amsord
    Si tienes identificador de llamadas no te funciona si estas conectado, de manera que no saber quien es el quien llama.
    Yo he tyenido 2 años una adsl con el indentificador de llamadas activo y he de decir que si funciona.

Predeterminado

El identificador que yo tengo es un solac noseque comprado en carrefou. Uno gris y negro y tengo comprobado que cuando el pc esta encendido y por tanto el modem adsl tambien, incluso sin conectar a internet no da el nº que llama. No se porque. ¿Alguna sugerencia?

_

Predeterminado

pero el microfiltro hay que ponerlos en los telefonos que se vayan a usar ¿no? es decir si tengo 3 telefonos pero uno de ellos practicamente no lo uso, con que ponga microfiltros en los otros dos vale ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo