Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Base refrigeradora que "coja" aire en vez de lo tire para arriba...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Predeterminado Base refrigeradora que "coja" aire en vez de lo tire para arriba...

Existe base refrigeradora de portátil que en vez de que coja el aire por abajo y lo eche por arriba, lo "tire" hacia abajo?
    Es que los ASUS ROG Zephyrus coge el aire por arriba y lo tira para abajo.....
    Y no se yo si una base refrigeradora que eche el flujo para arriba ...... si el portátil lo tira por abajo......
    O alguna que se pueda cambiar la rotación del flujo de aire?
    Un saludete
    Pd: no se si me explicado bien....
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Predeterminado Re: Base refrigeradora que "coja" aire en vez de lo tire para arriba...

Hola.

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    Existe base refrigeradora de portátil que en vez de que coja el aire por abajo y lo eche por arriba, lo "tire" hacia abajo?
    Es que los ASUS ROG Zephyrus coge el aire por arriba y lo tira para abajo.....
    Y no se yo si una base refrigeradora que eche el flujo para arriba ...... si el portátil lo tira por abajo......
    O alguna que se pueda cambiar la rotación del flujo de aire?
    Un saludete
    Pd: no se si me explicado bien....
    Yo creo que si que se te entiende. Lo que quieres es una base que en lugar de "ser push", "sea pull".Dudo de que la encuentres, pero lo que puedes hacer es buscar alguna en la que sea fácil desmontar los ventiladores. Si la encuentras, solo tienes que desmontarlos y volverlos a montar dándoles la vuelta.

Otra cosa es la eficacia del nuevo montaje.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Base refrigeradora que "coja" aire en vez de lo tire para arriba...

Sobre la eficacia estoy de acuerdo con roman13. Una vez que el aire caliente esta fuera del portátil, creo que habrá poca diferencia.
    Y en este caso, con liberar la salida de aire, puede que sea suficiente. Con un soporte que lo eleve simplemente.
    El portátil coge el aire desde los laterales?
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Bricolaje no tengo pensado hacer con la base que compre.....yo creo que me la cargo ejjejejjejej
    El aire lo coge por detrás de la pantalla y lo tira por la tapa de abajo que todo es rejilla, que tiene patas que lo tiene unos milimetros levantados.
    https://thumb.pccomponentes.com/w-53...-pt-review.jpg
    Si le pongo una base convencional como esta:
    https://www.amazon.es/Refrigeradora-...0&sr=8-20&th=1

será peor el remedio que la enfermedad?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Pillaré una base que empuje y a ver que tal es el resultado( al menos me valdría de soporte,cuando los ventiladores del portátil estén apagados si hará su función al 100% o a lo sumo lo utilizaré para el x360 que tengo, que eso si que tela con samsung de no meter amd......,pero bueno eso es otra cuestión......).
    Que tal la base que he puesto?
    recomendáis alguna otra?yo soy de pocos ventis grandes antes de muchos pequeños....

EDITO2: Ya me llego la base,la semana que viene contaré resultados.
    Última edición por teimaginas; 07/05/2025 a las 19:15
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone