Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema con Xtremmedia

Predeterminado Re: Problema con Xtremmedia

Yo compré ahí porque mi anterior pc me lo había comprado en esa tienda y no me dieron ningún problema. Me confíe ¿ Pero quién se podía esperar eso ? Yo no creo que me envíen nada, lo doy por perdido. Es increíble, menos mal que no voy apurado económicamente.

Raro me parece que no te vuelva la pasta si no pueden justificar que te lo han enviado además, el derecho al desistimiento es más que claro. Si llegan a enviar se les manda de vuelta por certificado sin abrir y con vídeo grabado.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Raro me parece que no te vuelva la pasta si no pueden justificar que te lo han enviado además, el derecho al desistimiento es más que claro. Si llegan a enviar se les manda de vuelta por certificado sin abrir y con vídeo grabado.
    Por eso digo que doy el dinero por perdido. Es muy raro todo. La única explicación es que sea una estafa.

Yo estoy igual, pedi placa, ram, cpu, disipador + una 5080 en febrero (enviaron todo menos la 5080).

No responden a los tickets hace mas de una semana y ahora la web "cerrada" con el mensaje "Volveremos pronto.
    Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio..."

Ningún mail ni nada informando, miedo me da...

Cita Iniciado por comecome Ver mensaje
    Yo estoy igual, pedi placa, ram, cpu, disipador + una 5080 en febrero (enviaron todo menos la 5080).

No responden a los tickets hace mas de una semana y ahora la web "cerrada" con el mensaje "Volveremos pronto.
    Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio..."

Ningún mail ni nada informando, miedo me da...

Yo recomiendo no comprar más por ahora en dicha tienda viendo los últimos casos de los últimos meses en las compras y evitarla a todos los que la leáis desde el exterior no logueados, hasta que la misma, cambie su forma de tratar a sus clientes en las compras, tickets, RMAs y otros asuntos, porque esto es un total cachondeo:

La semana pasada este anuncio, en las que otro compañero también tuvo problemas y que por fin o eso creo ha logrado solucionar:

Y ahora esto en pleno junio - julio con un nuevo mensaje:

He visto ya muchos anuncios así por el estilo, pasar los meses y al final cerrar persiana.

Así que lo único que yo te puedo recomendar desde aquí, es que, si aún no has obtenido ningún tipo de mensaje desde entonces, te cobraron la RTX 5080 y llevas así desde el mes de febrero, al igual que le comenté al compañero caniyan, usar los canales oportunos para ello como denuncias e ir a consumo para que te reintegren el importe de la totalidad de la gráfica, porque a diferencia del compañero que recurrió a su entidad bancaria, tú ha has recibido parte de la mercancía pagada y si recurres a la misma artimaña legal, puedes tener problemas al haber pasado el plazo de 30 días de disentimiento y haber extraído el hardware de sus cajas; más si lo estas utilizando con otra grafica. Por tanto, este método ya no te valdría y deberás de recurrir a los señalados más arriba sino recibes respuesta desde entonces y te la han cobrado, ya leyes son claras tanto para ellos como para el comprador.

Guarda toda documentación recibida, tickets enviados y recibidos y demás por si te los requieren. Desearte mucha suerte y que tú problema se resuelva lo más pronto posible y sin complicaciones.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 28/06/2025 a las 12:32 Razón: Ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Joder, estamos apañados, al final está claro comprar piezas solo en tiendas de confianza: Amazon, Coolmod, Pccomponentes y luego que te lo monte la tienda de la esquina.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Me sorprende que esta tienda siga viva, ya cuando yo estaba de administrador del foro tuvimos problemas con ellos y a lo largo de los años cada poco encontraba alguien quejandose. Y un montón de años después ahí siguen.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Aparentemente el dueño falleció hace unos días, y la empresa está totalmente parada sin saber lo que va a pasar a partir de ahora. Lo están comentando en HTCManía: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730488
    Hay bastante gente con pedidos pendientes de hace meses, y de momento nadie da una solución, pero pinta mal. Han creado un grupo Telegram donde se están organizando los afectados. Os recomiendo que habléis entre vosotros para organizaros mejor.

Mucha suerte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Daücco Ver mensaje
    Aparentemente el dueño falleció hace unos días, y la empresa está totalmente parada sin saber lo que va a pasar a partir de ahora. Lo están comentando en HTCManía: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730488
    Hay bastante gente con pedidos pendientes de hace meses, y de momento nadie da una solución, pero pinta mal. Han creado un grupo Telegram donde se están organizando los afectados. Os recomiendo que habléis entre vosotros para organizaros mejor.

Mucha suerte.
    Una pena, pero seguro que los abogados devuelven todo el dinero a los afectados aunque sea liquidando toda la empresa y la nave.

Lo que si todo lo complica bastante ya que esto va para largo.

Mucha suerte a los afectados, y esperemos que si vuelve la tienda online sea con mejores condiciones.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Joder, a mí ahora mismo me deben 5.874,47€ de varios pedidos desde principios de mayo. No responden a los tickets, no responden a las llamadas y los correos rebotan y el servidor los devuelve, ¿qué cojones está pasando?.

Aparte este tema que tengo en manos de la OCU (que son otros 1.097,40€):

Última edición por Martyrs; 09/07/2025 a las 15:21

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12