Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: caja de madera

Predeterminado caja de madera

hola a todos , me gustan este estilo de cajas , de madera.

tipo la fractal north xl , la antec c8 o la corsair bueno esta ultima no que se me va mucho de precio, no quiero pagar tanto...

Que opinais ?

saludos

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Predeterminado Re: caja de madera

Buenas,

por ejemplo, la Fractal que es la que mas conozco, es una gran caja, muy muy pero que muy grande y pesada, y en mi opinión muy cara... pero si el presupuesto no es problema y puedes pagar 180-200€ por una torre como esa, y tienes espacio de sobra donde ponerla, te compras una gran torre, eso sin duda, amplia, sobria, bonita, buena ventilación, capacidad de varias configuraciones y disposiciones de placa y gráfica.. fácil instalación!!!
    La Antec C8 y me parece una torre mas razonable y más compacta, más vistosa con los paneles transparentes, que también permite instalación vertical, facil instalación, pero es pesada!!

Yo es que soy muy fan de la Lian Li 216 o la Antec DF700 Flux me parecen de lo mejorcito por debajo de 80€ incluso mejores que otras mas caras!!! son de las que suelo recomendar mucho en mis configuraciones...

Resumiendo, si eres muy gamer, y el presupuesto no importa mucho, yo de esas compraba la Antec C8, y aprovechar esos paneles transparentes para lucirla con una buena iluminación interior..

Hola Plofman q tal !

La cosa es que tal como se ve en las fotos ,

es en ese hueco donde tengo posible encajar el nuevo pc que me quiero montar ( llevaría una 5080 , en una configuración que aún tengo que pedir...)

el otro pc , el q está encajonado , lo quiero mantener para trabajar y navegar por internet pues es muy silencioso ( 1 solo ventilador )

Bien , pues ese hueco donde quiero meter la caja en questión mide 40 cm de ancho .

Mi pregunta es , ¿si una caja como la que a mi megusta tipo pecera y con una banda de madera en el frontal tipo la antec c 8 mide 30 cm de ancho y e lancho total disponible es de 40 cm ( luego hay el otro pc ) y teniendo en cuenta que tiene los 3 ventiladores en la parte derecha ( o se a amenos de 10cm del otro pc ) quizás no sea lo óptimo en cuanto que le entre el flujo de aire preciso ?
    por otra lado estoy pensando que si el pc va al suelo como es el caso quizás tendría que olvidar una caja tipo pecera
    ( pues sencillamente no se va a ver ) e ir directamente a una con fronta l de madera y ventiladores en el frontal también como la fractal north xl

Además la North esa mide 24 cm de ancho
    El ancho es lo que me preocupa ...de honda y alta no hay problema

saludos

pd : no soy muy gamer , de hecho hace muchísimo q no jugaba , pero cre oque puede encajar muy bien esa caja de madera en la habitación
    Última edición por ELGATO TELéPATA; 11/05/2025 a las 23:56

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Como dije arriba, si el presupuesto te lo permite, adelante, es una gran caja, muy cara para mi gusto pero bueno, yo a gusto del que compra...

Yo soy tú y busco una torre grande como esta, OJO DIGO COMO ESA POR EL TAMAÑO, NO QUE SEA ESA EN CONCRETO... pero hay varias como esa y de ese estilo!!!
    [/url]" target="_blank">

https://www.coolmod.com/nzxt-h6-flow-blanco/

https://www.coolmod.com/antec-flux-se-negro/
    Última edición por PLOFMAN; 12/05/2025 a las 02:48

Sin vida social Avatar de rusete

También tienes la Fractal North (sin XL) que tiene unas medidas, peso y precio algo mas comedidos (el precio no mucho la verdad). Y otra opción es la Antec Flux en blanco o negro y con un remate en madera en el frontal, yo particularmente estoy enamorado de esta caja, de hecho estoy pensando muy seriamente en que sea mi próxima caja.

Por otra parte no creo que tengas problema en meter en ese hueco la caja que te compres. Lo único el tema del polvo al estar en el suelo, por suerte esas cajas que te estamos diciendo suelen llevar filtros, pero tendrás que limpiarlos mas a menudo y ya.
    TT Core V1 Snow / Antec NeoHE 550W / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Caja con toques de madera yo tengo la Antec Flux y me gusta mucho https://www.antec.com/product/case/flux Luego tienes la Flux Pro si buscas una más grande.

Con domicilio en Noticias3d.com

La lian Li A3 tiene un modelo con el frontal de madera, pero es M-ATX
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

La Fractal North es preciosa y en blanco lo borda (para mi gusto personal), luego está la XL que es mas grande.

Si no se quiere pagar tanto la solución es clara, el mercado de 2ª mano.
    Mac mini

Hola a todos amigos , estoy mirando y creo q al final será una de éstas :

Son caras ,si , pero es que éstas cajas son casi como un mueble

Las peceras las he descartado porque si bien me gustan , el hecho de estar en el suelo y encajonado éste pc que montaré , le quitan mucho sentido...

Las que me gustan :

https://www.antec.com/product/case/flux-pro

https://www.fractal-design.com/produ...black-tg-dark/

Las 2 miden 24 cm de ancho ( me encajan) ...... la altura y profundidad si bien son grandotas ( muy) no me suponen ningún inconveniente....

Por estética ( que es una parte importante de porque la compro) van muy a la par , quizás la North pero la otra , la Flux pro , lleva 6 ventiladores mientras que la North sólo lleva los 3 frontales

¿como lo veis ?

PD las hermanas pequeñas de ambas me ha parecido que una rtx5080 quedaba algo justa,....quizás lo he mirado mal..

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por ELGATO TELéPATA Ver mensaje
    PD las hermanas pequeñas de ambas me ha parecido que una rtx5080 quedaba algo justa,....quizás lo he mirado mal..

Saludos
    Yo tengo la flux normal como puse, y tengo una rtx5070Ti TUF que es de las tarjetas más grandotas de su gama y me sobran unos 8cm desde los ventiladores frontales hasta el lado más cercano de la tarjeta y a lo ancho y unos 5, por lo que salvo las 5090 más gordas (donde posiblemente habría que cambiar el conector de alimentación de la GPU por algún adaptador más plano no creo que una 5080 te de ningún problema.

La pro obviamente te da espacio para ir sobradisimo, tanto para montar por ejemplo un AIO de 420mm por ejemplo, tambien creo que los ventiladores que trae son de mejor calidad (más silenciosos) pero vamos los de la mía ajustando las revoluciones bien tampoco hacen apenas ruido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo