Buenas,
por ejemplo, la Fractal que es la que mas conozco, es una gran caja, muy muy pero que muy grande y pesada, y en mi opinión muy cara... pero si el presupuesto no es problema y puedes pagar 180-200€ por una torre como esa, y tienes espacio de sobra donde ponerla, te compras una gran torre, eso sin duda, amplia, sobria, bonita, buena ventilación, capacidad de varias configuraciones y disposiciones de placa y gráfica.. fácil instalación!!!
La Antec C8 y me parece una torre mas razonable y más compacta, más vistosa con los paneles transparentes, que también permite instalación vertical, facil instalación, pero es pesada!!
Yo es que soy muy fan de la Lian Li 216 o la Antec DF700 Flux me parecen de lo mejorcito por debajo de 80€ incluso mejores que otras mas caras!!! son de las que suelo recomendar mucho en mis configuraciones...
Resumiendo, si eres muy gamer, y el presupuesto no importa mucho, yo de esas compraba la Antec C8, y aprovechar esos paneles transparentes para lucirla con una buena iluminación interior..