Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tests de Joysticks - Gamepads

Predeterminado Tests de Joysticks - Gamepads

A raíz del fallo de "drifting" se me ha ocurrido comparar el rendimiento de los joysticks usando la web de Hardwaretest, me parece un buen sistema para averiguar como de buenos son los controles analógicos, y así hacernos una idea de como van de rendimiento, aparte de lo que es la ergonomía y durabilidad. Lo interesante es el "Circularity", que es lo que indica la precisión. Por lo de pronto he probado los que tengo conectados, si alguno más quiere subir sus resultados siempre podríamos hacer una recopilación.

Por lo de pronto ahí van los que tengo.

Gamesir g4s:

Xbox Wireless Controller (tengo dos, y curiosamente con los dos he obtenido un resultado similar):

Wireless Controller for Xbox One (es el inalámbrico de la One, va por cable en PC):

El Thrustmaster T16000 lo detecta y funciona pero no sale lo de "Test Circularity", así que se queda sin test. Por lo de pronto o muy bueno es el gamepad de Gamesir o muy mediocres los de Xbox, aunque la verdad es que no he tenido problemas más allá del "drift" en el Wireless controller, y me lo substituyeron en una semana. Los tests los he pasado en PCs diferentes con diferentes navegadores y los resultados fueron similares.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Tests de Joysticks - Gamepads

Yo me volví loco buscando la causa de por qué no se apagaba el monitor y al final era por el pad control, el stick analógico daba señal de movimiento y por eso el PC no entraba en reposo.

Pero era un drifting mínimo porque en juegos el personaje no se movía solo y por eso nunca sospeché del Mad Catz Xbox 360 que uso para PC gaming.

Con domicilio en Noticias3d.com

Me "arrejunto" al post, luego probaré los míos (Winwing Orión 2)
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / Asus Prime 9070XT OC Edition / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Yo me volví loco buscando la causa de por qué no se apagaba el monitor y al final era por el pad control, el stick analógico daba señal de movimiento y por eso el PC no entraba en reposo.

Pero era un drifting mínimo porque en juegos el personaje no se movía solo y por eso nunca sospeché del Mad Catz Xbox 360 que uso para PC gaming.
    En teoría si pones "powercfg /requests" en una consola de comandos te dice qué es lo que está evitando que entre en suspensión.

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Tengo curiosidad por como se comparan otros gamepads con los de Xbox, la verdad es que viendo los resultados parecen mediocres, aún así no he tenido problemas con ellos y son los que uso habitualmente en PC.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje

En teoría si pones "powercfg /requests" en una consola de comandos te dice qué es lo que está evitando que entre en suspensión, a mi muchas veces el lanzador de GOG me mantiene el PC activo.

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Tengo curiosidad por como se comparan otros gamepads con los de Xbox, la verdad es que viendo los resultados parecen mediocres, aún así no he tenido problemas con ellos y son los que uso habitualmente en PC.

Con domicilio en Noticias3d.com

pues como te pasa a ti con el T16000, el test circularity no aparece, con lo cual no puedo ver como va la palanca.
    También es un poco mas complicado, ya que el joy tiene una dureza interesante (viene por defecto con unos muelles con bastante dureza), no es como mi antiguo X52 pro, ni se asemeja, en la sensibilidad de la palanca.
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / Asus Prime 9070XT OC Edition / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Me pasa igual con el Xbox Wireless Controller y se me ha roto alguno que no he reparado.

Semi OT: ¿qué mando "clásico" de retrogaming NES/SNES es fiable y bueno?

Los mandos de 8bitdo diría que son de lo mejor que hay para retrogaming, por calidad y variedad.

Yo estoy muy sorprendido con el de Gamesir, tiene un "pincho" integrado en la carcasa para emparejarlo sencillamente usando un USB pero admite también ser emparejado por bluetooth o con el móvil, según la combinación de teclas con la que lo enciendas se empareja con uno u otro sin tener que volver a realizar el emparejamiento cada vez. De respuesta va muy bien y de comodidad también, incluso me he permitido sacarme carnets en el Gran Turismo 4...

El 8bitdo se lo regalé a mi hija para la Switch, pero no lo usa, ella prefiere el de Xbox One. Incluso en la Switch usa el mando de Xbox con un adaptador (eso sí, el adaptador es de 8bitdo, lo que hace que puedas emparejar casi cualquier mando inalámbrico en casi cualquier aparato que tenga USB).

Este mando uso ahora para retrogaming y va genial. Creo que es el mejor que he probado nunca. El d-pad flotante es una delicia.

- - - Actualizado - - -