Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Conseguir saga completa Metro y Tomb raider

Predeterminado Conseguir saga completa Metro y Tomb raider

Hola a todos/as, hoy me he quedado con cara de melón y explico por que.
    Me gusta las sagas de Metro y Tomb raider pero...
    Acabo de enterarme que del Metro hay varios dlc que no tengo y del tomb raider para conseguir toda la saga tela porque dios sabe que será de las primeras entregas.
    Estaría genial que hiciesen ediciones con todas las entregas, pero no es así.

Bueno un saludo a todos.
    Última edición por Manqueitorman; 18/05/2025 a las 12:52

Predeterminado Re: Conseguir saga completa

Buenas, Manqueitorman.

Creo que algún compañero moderador ya te lo ha sugerido, pero permite que te lo repita de nuevo: utiliza títulos más ilustrativos para los temas que abres, por favor. Ayudan a tener una mejor idea general sobre su contenido.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Ok perdón Uridium
    ¿Cómo tengo que hacer para cambiar el título?.Nunca lo he hecho

Tienes los Tomb Raider Remastered.

Dos remaster muy recientes, uno con Tomb Raider I,II y III y otro con Tomb Raider IV, V y VI.
    Ambos remaster permiten jugar con gráficos remasterizados o bien con los gráficos clásicos, alternando entre uno y otro con solo pulsar un botón.

Los encuentras en Steam, en Epic Games Store, etc...
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Gracias por la información kabuto, me interesa tanto tenerlos remaster, cómo con los gráficos originales
    El pack del I, II Y III no los veo

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Ok perdón Uridium
    ¿Cómo tengo que hacer para cambiar el título?.Nunca lo he hecho
    No hace falta que te disculpes, tampoco pretendía "reñirte" sino simplemente corregir algo que llevo detectando desde hace un tiempo. Para cambiarlo es sencillo: en el primer mensaje del hilo pulsas la opción Editar Mensaje, vas a Ir a Avanzado abajo a la derecha, y desde ahí ya puedes hacerlo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Gracias por la información kabuto, me interesa tanto tenerlos remaster, cómo con los gráficos originales
    El pack del I, II Y III no los veo
    Con los remaster tienes la opción de intercambiar gráficos originales y controles, si no estas habituado al control tipo tanque o se te ha olvidado como en mi caso cuesta trabajo

Ya han salido los 6 primeros y en un par de años saldran el 7, 8 y 9, la última trilogía tambien se puede encontrar en un pack, Definitive Survivor Trilogy, en Instang Gaming está por 9,57 €

Si tienes alguno de estos en Steam del pack te descontarían el que ya tuvieses, aún así por los 50 € que piden ahora te sale a cuenta comprar el pack entero en IG aunque tengas alguno ya en Steam, estos los han regalado en Epic alguna vez, yo los tengo en Epic y Steam y lo compré para la PS5 por 15 euritos, tambien tenía la primera trilogía y compré la versión De Luxe en Game, soy un romántico y por mi Larita lo que haga falta, tambien influyó el que la pusieran a 35 €

Luego en Steam te puede salir un pack con todos los juegos que se han publicado en PC de la linea principal

El Angel of Darkness sería el 6, luego irian, 7 Legend, 8 Anniversary y 9 Underworld, y pasariamos a la última trilogía que te he comentado antes, el Lara Croft Go es prescindible

Aquí tienes toda la franquicia, a mi me salió muy barato, lo que puedes hacer es comprar el primero y esperar a ver si sale alguna oferta que te interese mientras lo juegas, si los buscas en tiendas de claves están baratíimos y si luego Steam saca un pack te descuenta los que ya tienes en la biblioteca.

Pero te vuelvo a decir que mejor compres el pack con los tres primeros que te ha sugerido @Kabuto y que te informes también un poquito por tu cuenta, te dejo el enlace de Steam e Instang Gaming y tu decides

5,18 € en IG, dan ganas de comprarselo de nuevo

Saludos
    Última edición por zelemin; 18/05/2025 a las 10:36
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Claro zelemín, me interesa tenerlos todos, todos.
    Muchas gracias por la info
    Lo que sí tengo que ser sincero, me gustaría en la cuenta steam ya que es ahí dónde tengo la saga completa de half-life, algunas de metro, etc...
    A no ser que pasa tener la saga completa de tomb raider tenga que usar sí o sí otra plataforma.
    El rise of the tomb raider lo tenía pero ya no recuerdo en que cuenta soy un desastre.
    A ver si me doy aclarado con todo esto porque soy de mollera cerrada XD

He creado una cuenta en epic game y si introduzco tomb raider, me salen siete paquetes.
    A saber en que plataforma tenía el rise of the tomb raider y el shadow of the tomb raider XD.
    Última edición por Manqueitorman; 18/05/2025 a las 15:09

Predeterminado Re: Conseguir saga completa Metro y Tomb raider

Los Tomb Raider los tienes todos en Steam.

Como han dicho, los 6 primeros se pueden comprar en Steam en un bundle con un ligero descuento.
    O aún más barato en Instant Gaming
    Ahí te darán una clave para que la actives en Steam y será como si lo hubieras comprado en Steam.

Otra opción, si no tienes prisa por tener los 6 títulos originales, es comprar ahora solo los 3 primeros, el Tomb Raider I-II-III en Instant Gaming que está regalado de precio.
    Y esperar unos meses a que el pack de los TR IV,V y VI baje de precio y tenga mejor oferta.

Aunque he de decir que el precio actual, es más que justo y merece cada uno de esos euros.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Predeterminado Re: Conseguir saga completa Metro y Tomb raider

No me corre prisa, sólo es que tengo miedo de que si pasa más tiempo después será más difícil encontrarlos.
    Un saludo enorme

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo