Iniciado por
NaxeteDCI
venga voy a preguntar a ver...
- - - Actualizado - - -
-El procesador, perfecto, el mejor que hay para jugar
-Placa la veo excesiva y demasiado cara para lo que necesitas, que esencialmente será jugar, vamos con una Asus TUF Gaming B850, MSI MAG B850 Tomahawk Max, MSI X670 gaming Plus, la MSI MAG X670E TOMAHAWK WIFI, Asus TUF Gaming X870-PLUS, Gigabyte X870 Gaming X WIFI7 , MSI MAG X870E TOMAHAWK... todas por menos de 300€ tendrás de sobra para jugar y poner discos ssd M.2, USB hasta aburrir, muchos VRMs y audio de calidad, y te ahorras casi 100€ que no le vas a sacar rendimiento en la vida... No te quito razon pero creo que me vale la pena tener lo más adelantado posible. Te explico. Mi PC de ahora es facil que lo tenga 7 años, he actualizado alguna pieza pero lo que nunca he tocado es placa+procesador. Están amortizadísimos. Y en este PC nuevo ojala me dure como mínimo lo mismo y como probablemente jamás lo toque hasta que lo retire pues quisiera en tema placa tener lo último.
-RAM no esta mal, pero en configuraciones AMD con unas 6000Mhz Cl36 o CL34 siempre compatible con Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, te van a rendir igual que esas 6400Mhz... si sería recomendable para equipos basados en Intel, y te ahorras unos euros. ¿Puedes decirme cual pondrias? Me gustaría que no llevaran rgb por cierto
-Torre me parece acertada, algo cara para lo que es, teniendo otras similares por algo menos.. pero esta bien, es muy amplia y garantía Corsair
- AIO demasiada para un equipo asi, muy cara para lo que quieres y el rendimiento que te da.. con una 280 o 360 vas sobrado, y mira, teniendo torre Corsair, yo pondría una AIO Corsair Nautilos 360 por ejemplo para manejar todo desde el iCUE Aquí tengo duda: de la caja no sé a qué te refieres con lo de controlarla. Quiero decir, para que necesito controlar nada de Corsair?. Si la placa, grafica y líquida son de MSI solo necesitaré lo de MSI porque la caja si yo le pongo unos ventiladores sin rgb de la caja no voy a tener que configurar nada no?. La RAM la idea es que sea también sin rgb, no tendría que controlar nada de la ram. Explicame esto mejor porfa!!
-Fuente perfecta, sin dudas de las mejores
- Gráfica, yo con este presupuesto, con ese procesador, yo pondría una RTX5080 para jugar en alto unos cuantos años Si.... estoy contigo...a ver como ando de pasta y si puedo estirar más cuando vaya a pedirlo.
-Disco, demasiado caro para el rendimiento que le sacas a ese Gen5, a penas son unos microsegungos con diferencia de un Gen4, y en juegos imperceptible ese rendimiento.