Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tienda de confianza en Lanzarote?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Predeterminado tienda de confianza en Lanzarote?

Buenas, tengo a mi sobrina que vive en Lanzarote y quiero actualizarle el PC con piezas que tengo aqui en Ourense, la cosa es que o me trae la torre en una maleta cuando me venga de visita en agosto o tendre que mandarselas para que se lo monten todo alli, pero como ni yo ni ella conocemos como esta el gremio por esa zona a ver si alguien es de por alli me puede ayudar buscandome alguna tienda de barrio de confianza.

gracias de antemano.

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Predeterminado Re: tienda de confianza en Lanzarote?

Buenas paisano, otro gallego de As Rias Baixas por aqui...

no conozco personalmente tiendas de Lanzarote, pero si por ejemplo he recomendado a alguna amiga que vive ahora allí, que fuera a la tienda de P C b o x (no sé si se permite este tipo de tiendas), que hay en la Arrecife, calle Doctor Juan Negrín, 54 para que le ayudaran a montar su PC desde 0... no se si cambio mucho el tema, pero no hace mucho, comprabas el equipo, alquilabas un box para ti, y te ayudaban a montarlo, o si querías, que lo montaran ellos directamente..
    Yo le diría que se pasase por la tienda y preguntase si le montan el equipo llevando los componentes. Sé que por comprar el equipo en sus tiendas cobran 50€ por el montaje y comprobación, pero ya desconozco si siguen haciendo lo de llevar tu las piezas y que te lo monten!!

Un saludo

muy buenas, pues se lo comentare a ella e incluso los llamare desde aqui para explicarles el tema, ni me acordaba de los PC Box y los boxes muchas gracias paisano!!!

Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    muy buenas, pues se lo comentare a ella e incluso los llamare desde aqui para explicarles el tema, ni me acordaba de los PC Box y los boxes muchas gracias paisano!!!
    Es mencionar los "boxes" y me viene el recuerdo del olor a sudor rancio . Pero bueno, siempre será mejor que llevar la caja de un lado a otro, tal y como está el transporte...

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Es mencionar los "boxes" y me viene el recuerdo del olor a sudor rancio . Pero bueno, siempre será mejor que llevar la caja de un lado a otro, tal y como está el transporte...
    tal cual, aqui se movio mucho en su dia el PC Box pero ahora quedo como algo obsoleto, tanto la tienda como la web.

el transporte ni tan mal, el PC se lo envie hace mas de dos años y llego bien pero 55 lerus de portes que me dolieron, esto de Canarias es la leche, envios mas caros, aduanas y por encima si vives alli eres un ciudadano marginado porque no envian a las islas, mi hermana me esta enviando algunos paquetes de compras online por ese motivo y los recoge cuando viene de visita...

Normas del foro

Por 55€ puedes pillar vuelo de ida y vuelta a Lanzarote si reservas con antelación . Aprovecha para darte unas minivacaciones...

Por 55€ puedes pillar vuelo de ida y vuelta a Lanzarote si reservas con antelación . Aprovecha para darte unas minivacaciones...
    joer, si encuentro algo asi le pego la sorpresa a la familia, no soy muy amigo de ir a Canarias (me va mas el norte y la montaña) pero por esa pasta me la sopla XD

acabo de mirar solo por las risas y no baja ninguno de 350 pavos, y por encima el de ida nunca es directo jajaja PC Box - tienda de barrio FTW

Normas del foro

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Ya te digo, se hace acopio de cosas que enviar y de un viaje, llenas un baúl y a la vuelta te traes otras cuantas cosas de las islas...

A ver si hay suerte paisano, y los PC Box sigan funcionando como antes y lo puedan montar alli.. antes había 3-4 tiendas en una ciudad media de 100.000-200.000 personas, ya no digo en Madrid o Barcelona cuantas podría haber!!, pero ahora a penas hay una y con suerte..

Ahora en verano, olvidate de pillar algo barato, sale mejor irse al Caribe que a las Islas!!!

saludos desde AS Rias Baixas