Tocó la parte mas tedioso, desmontar y limpiar radiadores, todos los racores....
La TJ11 quedó superlimpio, arrancado los forros de fibra de carbono y vuelto a montar. Aprovechando la ocasión, hasta cambié sus tornillos desgastados por unos nuevos.
No descarto algún día pintarlo o hacer algún mod con ella.
Para el siguiente montaje se aprovecharán algunos racores, el depósito, los radiadores HwLabs SR1...todo lo que me ahorre dinero.
Estos 2 Nidecs ( sin modificar ) se limpiarán e irán a parar en la vitrina.
El resto, modificados, irán todos a la basura. Son todos del 2010 y nunca me han fallado pero toca cambiarlos por algo mas estético con rgb pero con buena presión estática.
Ekwb Dual Top D5...del 2010. Como el primer día. Las bombas son del 2019. Las anteriores, 2uds de Swiftech D5 Vario, se rompió una en 2019, jubilé las dos.
Al desmontar el Top, me di cuenta que falta 1 junta tórica.....lo habré tirado junto con la bomba rota en 2019. Suerte que no tuve fugas. Pues nada toca esperar a que llegue el pedido.
Mi equipo del 2017 se limpió con spray Contact Cleaner....para el suegro.
La verdad es que me salió un buen batch con el i7 8700K, hacia 5,2Ghz a 1.31v, eso si, tiene Delid.
Placa Asus Rog Z370F ( actualizado con la última versión de la bios ) y 32 Gb Corsair Dominator Platinum Ddr4 3200Mhz