Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Simulador Hibrido TR8 PRO

Predeterminado Simulador Hibrido TR8 PRO

Buenas.

Finalmente me he venido arriba y voy a montarme el simulador. Como soy un fanatico de la conduccion y de vuelo, indigando por la web. Me encontre con el modelo TR8 PRO:

https://trakracer.eu/products/tr8-pr...55350917759362

Que es un chasis que permite tener el G27 de Logitech y el X56 de Logitech sin tener que estar montando/desmontando. Simplemente sentarse y listo.

Mis dudas vienen porque es algo de considerable cantidad de dinero y no encuentro referencias sobre los diferentes tipos de asientos para montar en este chasis (en la web oficial tienen claro), pero los comentarios y opiniones son de gente alta. En mi caso mido 173cm y peso 70kg, entonces quiero asegurarme antes. ¿Alguien ha probado estos modelos y es de estatura similar?

Respecto al chasis, sabeis si viene con todo lo necesario para montaje estandar? Hay "un huevo" de complementos y extras a modular, que voy bastante perdido en este sentido XD.

Por otro lado, la otra consulta/duda que tengo es que. Voy a dejar montado conduccion+vuelo, pero entonces ¿El complemente de raton+teclado del chasis se puede incluir tambien o ya no entra todo a la vez?

A ver si alguien puede aportar un poco de luz en el tema.

Saludos, gracias

Predeterminado Re: Simulador Hibrido TR8 PRO

Buenas gente de nuevo.

Finalmente, despues de mucho leer y preguntar. He optado por un Cockpit de aluminio extruido. En concreto:

GT Omega PRIME (160/40)

Ya lo recibi en casa (y tras 5-6h de montaje XD), encantado con la compra. Aunque no puedo comparar con otros ya que es mi primer Cockpit, pero es robusto y modular en casi todo.

Master Avatar de hook

Predeterminado Re: Simulador Hibrido TR8 PRO

Has comprado un buen cockpit, ahora a disfrutar.

Un saludo.