El juego está bastante más optimizado en consolas que en PC. Personalmente lo he visto en PS5 y es bastante más vistoso a mi modo de ver.
Por otra parte, no sé si funcionará correctamente el DLSS o sea que haga bien su trabajo, a mi el frame generación da igual desactivarlo que ponerlo x1, x2,x3 o x4. Ni noto nada de nada ni experimento mejoría alguna.
Y esto con los últimos drivers de nVidia con mi RTX 5060.
No sé... tengo la sensación de que hay opciones puestas pero realmente luego no funcionan.
Tampoco es algo que me preocupe porque lo juego con buena calidad y una tasa de frames bastante óptima para mi gusto, unos 120 de media, aunque se queda un poco lejos de los 165 Hz de mi monitor por mucho Gsync que tenga.Además el juego acaba de salir y seguro llegarán mejoras y nuevos drivers así como 3 nuevos mapas de aquí a un mes, nuevas armas y demás.
De momento entre ayer y hoy llevo 9 horas jugadas. De momento una gran compra y dinero muy bien pagado, de hecho ampliaré mi edición normal a la Phantom en breve, pagando 30 €. Creo que lo merece, un más que digno sucesor de Battlefield 3 y 4 a los que acumuló en ambos casi 1000 horas de juego y se que con Battlefield 6 serán otros cientos de horas más así que será un dinero al que sacaré mucho partido como ocurrió con los anteriores.
Pero es un juego que por mucho que digan los requerimientos mínimos y recomendados, necesita de un PC potente y más aún si se juega a más de 1920x1080.. A 2560x1440 y resoluciones mayoresa experiencia puede ser frustrante si no se cuenta con un Hardware potente que pueda moverlo bien. Y tampoco es un juego para jugarlo en una tasa baja de frames porque se nota mucho esa "latencia" y en enfrentamientos directos sales mal parado.
La verdad es que me daría para expresarme en un post de varias páginas xD