Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 364243444546
Resultados 451 al 455 de 455

Tema: Battlefield 6

Predeterminado Re: Battlefield 6

Me alegro de que te diviertas, yo hay partidas que sí y hay partidas que no. Depende. Hay muchas cosas que me gustan pero otras que no. Y han copiado la fórmula Call of Duty de estar sacando eventos para que te regalen cosas como este de Redbull, tampoco es que me haya costado mucho, unas horas.... entre ayer y hoy y eso que muchas partidas las he jugado en conquista y no me han contado para ir desbloqueando el operador.

Luego otra cosa, los que portan la primera escopeta de un tiro de cerca te matan de un tiro. Y casi siempre ellos me ven antes que a mi, será por el ping o por la conexión o por que tengan mejores reflejos que yo o todo o no sé. Pero vamos, tengo que hacerme a la idea de lo que hay, además que cuando Bad Company 2, BF3, BF4 no había tanto streamer, youtuber etc... gente que gana dinero jugando, ni tampoco los que están a sacarse los camuflajes de oro o camuflajes legendarios que cuestan un huevo.
    La experiencia de juego ha cambiado en 15 años.
    Luego las armas, por ejemplo en Bad Company 2, BF3, BF4.... digamos que todas tenían su particularidad, especialmente los fusiles de asalto. Pero aquí las hay que particularidad, ninguna. Hay armas que literalmente no es que sobren es que no sirven, me refiero a que no tienen nada positivo o no son mejores que otras. Por eso hay que carabinas se usan un par de ellas y los fusiles de asalto prácticamente lo mismo, dos o tres. Y porqué? pues por que el resto son peores. No me refiero a metas ni nada de eso, me refiero a cualidades del arma en general. No hay más que fijarse en las armas que lleva la gente, salvo los que llevan subfusiles o francotiradores como arma principal, el resto llevamos las mismas armas entre 5 a elegir cuando resulta que hay muchas más.
    Pero bueno....
    Repito, Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 4 dejaron el listón muy alto y para colmo fue en una época que no es la de ahora sin tanta gente que se le va la vida en ello, sin tanto streamer ni youtuber ni chorradas de camuflajes legendarios ni nada por el estilo. Sí, subías rango, ibas desbloqueando accesorios y también algún camuflaje pero a medida que ibas subiendo de rango y matando con el arma, pero no la aberración que hay ahora y hasta tal punto que se ha llevado esto. Hacerlo más competitivo. Toma ya, si matas a 25 tíos sin morir ganas el camuflaje X que pocos le tienen, premio.

Pero sí, si quieres entras en ese juego o sino no. Si quieres juegas o sino no. Yo estos días atrás he jugado menos, de hecho ha habido días que no he jugado, cosa que antes no me pasaba. Me he pasado el pase de batalla, y ahora el evento RedBull pero ya está. Creo que el juego necesita algunos mapas de los que ya nombrasteis, sería importante meterlos y lo pueden hacer, otra cosa es que quieran hacerlo.

Pero luego también.... pongo Battlefield 3 y Battlefield 4, que por cierto los tengo instalados pero ya hay algo que no me llama de ellos. Me refiero a que aunque juegue es como si ahora no toca o que quedó atrás que anhelo pero no en estos juegos ni metiéndome a jugar en ellos. Sin embargo hay quienes a día de hoy siguen jugando a ellos.

Y edito, a menos de dos meses de su lanzamiento ha pasado de un pico de 747.440 jugadores a 66.879 jugadores e incluso menos, a poco mas de 62 mil. No lo digo yo, están los datos ahí publicados en Steam. Se ha empezado con mucho furor, la novedad.... pero el juego está siendo de mecha corta. O empiezan a meter más armas, además de balancear como es debido algunas de las que hay, y añadir más mapas buenos como hubo en otros Battlefields y que guste jugarlos como en otros Battlefields o incluso repescar algunos o en poco tiempo pasará como Battlefield 2042 que lo van a jugar 4. A tiempo están, aunque visto este bajón de jugadores ya es un poco preocupante, por otra parte era evidente de que bajaría pero ha bajado demasiado a mi modo de ver. La verdad es que es una pena.

Última edición por Acebes; 04/12/2025 a las 00:15
    Lian-Li LanCool 2 - Seasonic 750w
    AMD Ryzen 5800x + MSI B550 Tomahawk + Corsair 32 Gb DDR4 3600MHz
    Asus RTX 5060 Ti 16 Gb + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor MSI 27" 165 Hz IPS Mag 274QRF-QD + Auriculares Corsair Void RGB

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Teclado Corsair K95 RGB y Ratón Razer DeathAdder
    Microsoft Windows 11 Pro 25H2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    .

Pero luego también.... pongo Battlefield 3 y Battlefield 4, que por cierto los tengo instalados pero ya hay algo que no me llama de ellos. Me refiero a que aunque juegue es como si ahora no toca o que quedó atrás que anhelo pero no en estos juegos ni metiéndome a jugar en ellos. Sin embargo hay quienes a día de hoy siguen jugando a ellos.

Y edito, a menos de dos meses de su lanzamiento ha pasado de un pico de 747.440 jugadores a 66.879 jugadores e incluso menos, a poco mas de 62 mil. No lo digo yo, están los datos ahí publicados en Steam. Se ha empezado con mucho furor, la novedad.... pero el juego está siendo de mecha corta. O empiezan a meter más armas, además de balancear como es debido algunas de las que hay, y añadir más mapas buenos como hubo en otros Battlefields y que guste jugarlos como en otros Battlefields o incluso repescar algunos o en poco tiempo pasará como Battlefield 2042 que lo van a jugar 4. A tiempo están, aunque visto este bajón de jugadores ya es un poco preocupante, por otra parte era evidente de que bajaría pero ha bajado demasiado a mi modo de ver. La verdad es que es una pena.

Yo creo que la clave está en el server browser, que por cierto, por lo que he leido, en el post que han hecho sobre la proxima actualización del juego, la cantidad de comentarios al respecto es escandalosa, la comunidad esta pidiendo a gritos que el portalito de los c... sea lo que fue en su momento, lo que comentaba mas arriba el compañero, el server browser y la comunidad, y no tener que estar en una ruleta de mapas a ver que te sale, y si tienes suerte de que te toque jugar en un equipo que colabore un poco, si vuelven a implementar eso, que ayuda a hacer comunidad pueden evitar lo que comentas, que no descarto que ocurra si la forma de entrar al juego y jugar partidas sigue siendo así, en el 3 sobre todo, el 4 ya lo jugué menos, entrabamos del equipo, 7 u 8 y al final coseguias meterte en el mismo equipo en dos escuadrones, aqui te puedes meter con 3 amigos mas y para de contar, así no haces comunidad y clanes para nada.

En cuanto a lo de las armas y mapas, pues si, y sobre todo el Netcode que esta hecho un desastre, pero sobre todo lo de antes, que puedas entrar a jugar como se hacia antes, armas balancear un poco, como bien dices, hay armas (70% perfectamente) que están de adorno, y la clase de Asalto que solo tiene sentido para jugadores de CoD, y si, algun mapita mitico del 2 y 3 estaria bien, ....

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Por cierto, para quienes tengáis tarjeta gráfica nVIDIA os recomiendo los últimos drivers 591.44 WHQL, parece que van bastante mejor para quienes jugamos con DLSS. Yo he notado mejora...

Hombre yo en búsqueda personalizada selecciono los mapas que me gustan y los otros los descarto, y también los modos que casi siempre juego a Conquista y algunas veces a Asalto. Así me mete en una lobby con el mapa que quiero y el modo que quiero. Pero sí, creo que deberían cambiar las cosas. Lo que no sé es si las consolas tendrán que ver algo en esto, creo que ya desde hace años los jugadores de PC estamos más que condicionados por las consolas, y dicho sea de paso... perjudicados. Y podría decir algunas cosas pero probablemente se me llame la atención por parte de la moderación y prefiero omitirlo, además de que no tengo pruebas solamente el tiempo y jugando me ha hecho percatarme de algunas cosas.

Ya llevo 150 horas jugadas, la verdad es que doy más que amortizado lo que he pagado por él. A partir de aquí veremos. Pero vamos, también hay quejas de que el menú parece Netflix o Movistar+, a mi también me gustaría algo más simple como lo fueron los otros Battlefields. Vale que haya tienda y tal para quien quiera comprar lotes, y otra pestaña del pase de batalla, pero a veces navegar por el menú se hace tedioso lo de estar pasando ventanitas y páginas, lo veo bastante absurdo.

De todas formas también digo que Battlefield 6 tiene muchas cosas mejores que anteriores, al menos para mi gusto. Lo de que puedas llevar con cada clase el arma que quieras lo veo bien, hay a quien no le gusta pero a mi me parece bien, ya hay otras cosas que son exclusivas de cada clase. También me gusta por ejemplo que con el Ingeniero puedas llevar el soplete para arreglar vehículos y minas a la vez, sin embargo en Battlefield 3 o llevas una cosa o la otra.
    También en cuanto a la personalización de las armas no hay color entre este y los anteriores Battlefields. Y gráficamente, el entorno, detalles, sonido, etc... también hay algunos mapas que me gustan bastante, diría 3 o 4 como mucho. Me sigue pareciendo un gran juego pero no exento de cosas que deberían cambiar, añadir algunos mapas emblemáticos, es tan fácil como que abran una web dónde votar y que se añadan los 4 o 5 mapas más votados, por poner un ejemplo. Aunque ellos ya saben perfectamente cual han sido los mapas que más han gustado. Y añadir más armas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Al juego le quedan unos meses aún para que esté bien siempre y cuando se impliquen en:

- Buscador de servers dedicados y que estos vayan a 60Hz.
    - Más mapas BF, es decir, grandes y de calidad y rehacer los actuales para que esto deje de ser un CoDfield.
    - Pulir el netcode y desync.
    - Dar posibilidad de hacer clanes, comunidades, etc. coño que esto es un juego multiplayer y parece que aquí todo dios juega cual autista antisocial solo pensando en las stats y los retos.

Peeeeero esto es DICE y va a sudar bastante del tema y el juego se convertirá en lo que está siendo últimamente, un pasa ratos casual que de vez en cuándo algún niño pagará por alguna skin y arreando, de BF6 tiene poco, menuda deshonra a una saga que empezó tan bien.
    totalmente de acuerdo, al 2042 se les fue la mano con el toque CoD y asi fracaso, en este todavia le quedan muuchos flecos de esa mierda que para mi tienen que desaparecer, entre ellas los putos eventos, coño, esto es la guerra no una fiesta y luego esta el tema de los retos, algunos en fin... poco o nada tienen que ver con matar o jugar matando, el del carrito de golf es para darles de hostias...

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Yo ya no estoy jugando, acabé el pase de batalla y lo dejé. Pusieron el evento de Redbull, le he hecho y no he vuelto a jugar estos días.
    Se han cargado la esencia de otros Battlefields. Los retos sobran, con subir rango era suficiente para ir desbloqueando armas y usar armas para ir desbloqueando accesorios.
    No me ha enganchado tanto como me gustaría o me he desengancharse ya del juego ni a dos meses de su salida.
    Ha dedicado tiempo y dinero en cosas que no eran necesarias y hacían falta otras como ya se ha dicho y repetido.
    Allá ellos.
    Esperanza queda, aún estamos en la temporada 1. Pero solo han sido dos mapas nuevos porque el tercero es el mismo que ya había pero con nieve, algún arma y vehículo.
    Si llegan mapas buenos que también hemos nombrado como Golfo de Omán y otros y se dejan de chuminadas seguro esto cambiará.

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 364243444546