Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 9600X Undervolt

Predeterminado 9600X Undervolt

Buenas, tengo un 9600X con un thermalright pearl assasin, y me alcanzaba hasta 96º en juegos, nunca pobre a meterle un stress de cpu asi que a saber como se hubiera puesto...

El caso es que le he metido anoche el curve optimicer a -40 y me aguanta el furmark perfectamente y el propio test del master ryzen de 35min, pero hay algo mas que se pueda tocar? el voltaje se puede bajar como con el 2700X y el 5600X? Porque estoy viendo tutoriales y casi todos son en ingles, y los que no son en ingles no me entero de nada te dicen pon estos valores y ya esta, sin saber ni lo que estoy tocando... por lo menos ya no me pasa de 80º con el cyberpunk, y 88º con el furmark.

Luego otra cosa cada vez que abro el HWinfo el HWmonitor el CPU-Z el GPU-z y programas asi, se quedan bloqueados en la pantalla de carga y jamás se abren, simplemente ''No responde'' es raro porque esos programas siempre me funcionaron durante toda la vida sin problemas me los bloquea windows o algo? Porque al final solo tengo el MSI afterburner el Master Ryzen y el coretemp, ningun otro me funciona.
    Última edición por CriTiK; 13/08/2025 a las 19:28

Predeterminado Re: 9600X Undervolt

desistala ryzen mastery hazlo desde bios en pbo restringe los watios no pongas auto pon 105w , tambien puedes hacer offset en el voltaje , revisa el disipador si esta bien puesto y razonablemente apretado y pasta buena y bien puesta y revisa la ram por las congelaciones , saludos