Hola. Te acabas de comprar un 4070 y ahora quieres un portátil para jugar y sustituir a la torre?? Mira, esto no tiene ningún tipo de sentido. Sácatelo de la cabeza.
Un saludo.
Buenas a todos/as.
Llevo ya un tiempo pensando en comprar un portátil para jugar ya que cada vez juego a menos juegos y menos tiempo y los juegos a los que juego, no son muy exigentes.
Los que tengo ahora son:
btf4, age of empires II HD edition, tomb raider, league of legends, dead space, GTA y poco más.
Igual me compensa estar con el sobremesa ya que acabo de comprar una 4070
Que haríais vosotros en mi lugar?
Este que os parece Portátil HP OMEN 16-ap0007ns AMD Ryzen AI 7 350 32GB 1TB SSD RTX 5070 8GB 16"
Última edición por Manqueitorman; 04/10/2025 a las 13:09
Hola. Te acabas de comprar un 4070 y ahora quieres un portátil para jugar y sustituir a la torre?? Mira, esto no tiene ningún tipo de sentido. Sácatelo de la cabeza.
Un saludo.
Sino fuera por quién es y porque ya lo conocemos, pensaría y todo que nos está hasta troleando.
Manqueitorman, deberías de centrarte porque un problema no tiene que ver con los otros, y lo único que vas a conseguir de seguir siendo así y encabezonandote, es que el personal, deje de prestarte atención y de ayudarte como te ha ocurrido en otras partes porque no ven seriedad en tus comentarios. Así que como bien ya te ha comentado el compañero Burt, comienza a sacarte esas ideas de la cabeza, centrarte y disfruta de lo que tienes en las cuales llevas años pidiendo una 4070 como querías para el equipo que ya tienes.
Un saludo.![]()
Última edición por Tuelas; 05/10/2025 a las 20:07 Razón: Ortografía
Pues casi que esos juegos con el equipo que tienes se debe de ver mejor en un monitor con la RTX 4070 que en un portátil.
Además, si va a ser por movilidad casi prefiero una con portable consolizada como la Steam Deck que vas a jugar a esos juegos sin problemas, salvo que con los juegos de estrategia si estás acostumbrado al ratón y teclado tendrás que acostumbrarte ahora a los mandos digitales táctiles.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
Pido perdón a todos, es culpa mía.
Cuando se me da por pensar de esta forma no me entiendo a mi mismo.
Tengo muchos problemas referente a mi cabeza, mi madre ya me lo dice.
De nuevo pido disculpas, me siento avergonzado de verdad, hoy ya estoy de nuevo de bajón.
De nuevo, vuelvo repetirte como muchas veces ya te hemos comentado, qué no debes de pedir disculpas, pero debes de centrarte. Muy poca gente de aquí sabemos realmente el problema que tienes.
Te has tirado más de año y medio buscando una RTX 4070 y abriendo una decena de mensajes en graficas en referencia a ella y con los mismos temas que no podías por el precio, y ahora que la tienes con lo que te ha costado y que puedes disfrutarla, ahora vienes con el portátil para hacer lo mismo, otra vez otros SSD's que no te hacen falta, una moto y un largo etcétera que no comentare porque a nadie le incumbe.
Hazle caso a tu madre y escúchala, que por algo la pobre mujer sabe porque te lo comenta y te dice que no con 43 años. No te dejes llevar impulsivamente por quererlo todo y todo lo que ves y disfruta ya de lo que ya tienes que no es poco.
A veces cuando me da el bajón, se me da por llorar y empiezo a pensar en hacer ciertas cosas.
Estoy agotado de sentirme así de verdad.
Todo lo que me interesa se vuelve obsesión y de ahí no salgo.
No le deseo a nadie las cosas por las que yo paso.
Amigo, y te lo digo con cierta preocupación y en serio... lo que tienes es un problema grave, y no se debería tomar a la ligera ni en broma!!! Ni deberías avergonzarte por pedir ayuda, o ir a psicólogo o ir a ciertos tipos de terapia, etc... eso hoy en día es lo más normal, solo que la mayoría no lo acepta y tira para adelante sin pararse a pensar un poco, ni mirar las consecuencias a la larga!!! Luego pasan las desgracias que pasan en este mundo, y mientras lo vemos en el Telediario o en los periódicos, nos preguntamos como esa persona llegó hasta ese punto, para que le pasará tal o cual cosa!!!
Por de pronto, mi otro consejo, es que antes de postear algo de nuevo, lo leas y le des mil vueltas a lo que escribes, y luego piensa, recapacita y medita bien si eso que has escrito esta bien, si merece la pena o si es correcto..
Un saludo majete.. aquí no matamos a nadie por preguntar!!
A mi lo que me llama la atención, es el HP OMEN 16-ap0007ns AMD Ryzen AI 7 350 32GB 1TB SSD RTX 5070 8GB 16" por 1.279 euros con descuento por lo menos en PCOMP.
No sé si por menos dinero va a renovar la torre y si realmente para los juegos no exigentes es necesario tanto a día de hoy, incluso si la RTX 5070 "mobile" es mejor que la RTX 4070.
Lo que sí es verdad, que hubo una época en la pandemia que se puso de moda con la falta de stock de las gráficas de comprar equipos portátiles hasta para jugar, y si no es por movilidad o cualquier otro mótivo, en mi opinión sería mejor un equipo actualizable aunque sea un equipo premontado o incluso un miniPC que por menos dinero de esto, obtienes al menos una 780M u 890M para jugar sin problemas a todos estos juegos, y si quieres en un futuro meter una gpu potente, puedes hacerlo con un adaptador OCulink por unos 100 euros más una fuente de alimentación y la gpu que quieras.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
Gracias por vuestros comentarios