Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Opiniones teclados TKL(Ten Key Less)

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Opiniones teclados TKL(Ten Key Less)

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Pues si saltas a algo como el Bridge de @Obione o los premontados de QK, los Evo80 o Evo 75, el Keychron, basura no, pero te va a quedar muy lejos; Yo en cuanto el chaval me diga que necesita PC y lo montemos, le paso el Keychron Q3 este que tengo, y me monto un Neo65Cu o Neo65 Core plus,...algo asi,...que además me toco en sorteo de @uryftw unas GMK Classic Beig de la leche, y merecen montarse en algo con un poco más de nivel.

Saludos
    ¿Qué me estás diciendo?!!! Felicidades xD, un buen regalo!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    ¿Qué me estás diciendo?!!! Felicidades xD, un buen regalo!!
    Ya ves , la segunda vez en mi vida que me toca algo, ....sorteaba 4 sets creo recordar, dos WoB, un Bow y el Classic Beige, todos con la ext. ISO ES; se los mandó GMK para sorteo, junto con otro para review un poco para dar visibilidad a que habían abierto tienda propia, y está muy bien la tienda, a parte de que para esos sets, GMK, ha fabricado ISO ES, y teniendo poco donde encontrar con calidad e ISO ES, es una gran noticia que , probablemente, los sets con mas venta y que mejor van con cualquier teclado, puedas comprarlos con dicha extensión y en el mejor fabricante de keycaps, o almenos el mejor valorado en todos los ambitos de los teclados.

Eso si, son GMK, lo que quiere decir que no son baratos,....en este caso son los sets full + ISO ES, que sale por más de 170 pavos envio incluido; guardadito lo tengo para cuando venga un teclado con más solera, aunque sea un NEO

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

EDITO: me lo llevo a la sección correspondiente, disculpad
    Última edición por NOCIVOX; 17/10/2025 a las 14:17

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Yo me iria a las opciones más versatiles a futuro,....que puedas desmontar y cambiar switches y keys sin problema alguno, así como estabilizadores...no se el Ducky, pero los otros dudo mucho que ganen a Keychron o Wooting, no se sobre el wooting two, pero de los otros wooting en el mercado hay cantidad de carcasas de aluminio para mejorarlo, imagino que para el fullsize tambien ocurra; he preguntado en comunidad custom keyboard y solo me han tirado Wooting y Keychron,...si que es cierto que, por el momento, el software de Wooting es , si no el mejor, de lo mejorcito del mercado, al menos hasta ahora, que yo sepa, estaba considierado el mejor soft; falta ver como va evolucionando QwertyKeys que tiene HE y donde se meten no tardan en hacerse hueco en el top 3 , actualmente tiene un 80% y dos 65%, del último 65% que han sacado, Neo65 Sonic He+, he leido comentarios muy muy buenos, pero es un 65%.

Saludos
    Se agradece el feedback. A mi el ir cambiando los switches u otros componentes del teclado, no me va mucho, la verdad. Llevo usando teclados con switches red varios años, sin posibilidad de cambio, y ahora que me da por cambiar, si hubiese tenido teclado con hot swap, no lo hubiese usado, hubiese querido ir a los magnéticos, por lo que no me hubiese servido para nada. Es una cosa que valoro poco.

En cuanto al resto que comentas, más o menos tengo entendido lo mismo. El software de Wooting está considerado el mejor. El Ducky es especial en que los switches son inductivos, el software es peor (aunque se van poniendo las pilas), pero a la gente le gusta las sensaciones. En todo caso es el que normalmente está más barato de todas las opciones. De los Keychron no había escuchado nada hasta que lo habéis mencionado aquí, y por lo que veo estáis contentos, desconozco si el software es bueno o malo.

Por otro lado, los Corsair no los tenía en el radar, pero al parecer son los únicos full size de la lista que tienen 8000Hz de polling rate (el resto son de 1000Hz). Y me llamó la atención que en la review de rtings, los K70 MAX no tienen "contras" en el apartado gaming. Luego sin embargo, no los recomiendan en sus listas. El Vanguard Pro 96 es su evolución con los mismo switches. En temas de software, sí me da un poco más de miedo con el iCUE de las narices.

En fin, seguramente esperaré al black friday, a ver qué se cuece. Yo creo que para mis exigencias, que no son excesivamente grandes, estaré contento con cualquiera de las opciones.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 20/10/2025 a las 21:32
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234